PDA

Ver la Versión Completa : Versiones VCDS para cable 8051



Oria34
29/02/2012, 16:07
Alguien sabría decrime que versiones de soft puedes usarse para un cable 8051?

En el CD que venía con el cable vienen varias versiones del VCDS como la 7041, la 8050 y la del propio cable denominada 0823-8051.

Siempre he usado la 8051 pero ahora necesito codificar una centralita de parktronic 1K0 919 475 G para la que mi versión no tiene labels. He leído que con otras versiones de cable pueden usarse versiones más nuevas de soft, i.e. 9XX permite versiones de VCDS 10XX.

Alguién sabe sin con el 8051 podrían usarse versiones de soft superiores sin desprogramar el cable?

En caso de no poder instalar otra versión más actual, puedo usar alguna label específica para esa centalita de otras version con mi VCDS 8051?

El caso es que me deja acceder pero me dice que no tiene labels y cuando intento meter el codigo a mano no me deja. El caso es que al centralita aparece como "00000" y no sé si seguir con la ñapa hasta saber si puedo codificarla o no. De momento no funciona como debe y me salta un error de que no está codificada.

Saludos y gracias.

matrix2
29/02/2012, 18:25
Si lo haces te cargaras el cable. Eso solo se puede hacer con el cable original.

Oria34
01/03/2012, 11:08
Si lo haces te cargaras el cable. Eso solo se puede hacer con el cable original.

Tenía entendido que con algunas versiones como la 900 algo podría usarse el VCDS hasta la 10.2 o algo así. Pero vamos es lo que suponía.

Sobre el tema de las labels nadie sabe nada?

No existe forma humana de programar esa centralita con mi verison de cable/soft? Es que me extraña y mucho porque la centralita es MY08 como mi coche y a todo lo demas accedo sin problema.