Ver la Versión Completa : ayuda...cordoba sport 6k
hola compañeros tengo un seat cordoba 6k sport 1.6 gasolina (100 cv) el problema es que el coche se me para cada 2 por 3 y no aguanta el ralenti, el problema encontrado via vag-com es el siguente: 00515 - Camshaft Position (Hall) Sensor (G40) 27-10- Implausible Signal - Intermitent, y queria saber si este coche lleva el testigo del CHECK ENGINE porque a mi no se me enciende nada, saludos a todos.
periko00
29/02/2012, 20:30
Si lo tiene, cuando das al contacto, se deberia de encender con el resto de los testigos del cuadro.
lo digo porque mi ex leon asv no lo tenia, estas seguro k en 1.6 lo tiene?
periko00
29/02/2012, 21:25
No lo se seguro, pero creo que no. De todas formas, si lo tuviese.....post anterior
el testigo lo llevas, pero no pone "Check Engine" debajo del testigo, solo aparece el testigo sin letra..y ya te dije tu avería ayer, sensor de posición del Árbol de Levas, y este no hace encenderse el testigo del que hablamos, solo es detectable su avería mediante diagnosis. salu2
el problema es que lo coji ayer y no me ha vuelto a fallar, lo he dejado en el taller y aver que me dice hoy, gracias codi
Davizote
01/03/2012, 10:46
el problema es que lo coji ayer y no me ha vuelto a fallar, lo he dejado en el taller y aver que me dice hoy, gracias codi
¿De qué año es el coche?
el coche es del octubre de 99