PDA

Ver la Versión Completa : Ubicacion sensor temperatura exterior golf IV



birulas
29/02/2012, 20:38
Hola,me gustaria saber la ubicacion del sensor de temp. exterior de un golf iv y si el cableado hacia el cuadro lo traen todos aunque en el cuadro no lo señalize.
Tambien saber donde esta exactamente el sensor de velocidad.
Gracias y saludos

FABIUS
29/02/2012, 21:06
Creo recordar, que el sensor de temperatura viene en el paragolpes delantero en la rejilla del lado del conductor.

birulas
29/02/2012, 22:50
a mi tambien me parece,pero yo no lo veo,a lo mejor no lo trae de serie,ni idea

FABIUS
29/02/2012, 22:56
Pero tu cuadro marca la temperatura??? por que sino la marca, dicho sensor no existe....

birulas
02/03/2012, 16:28
No marca la temperatura porque no tiene fis,pero aunque no tenga el sensor,que vale diez duros,el cableado igual lo tiene hecho,no se

FABIUS
02/03/2012, 17:05
Viendo como ratea VW en el tema de cables, seria una sorpresa que la instalacion estuviera echa, aun que creo que lei hace tiempo a un forero, que en un principio penso que la instalacion estaba echa, ya que el pin del conector donde va la temeperatura, esta ocupado, pero creo que no dio con dicho cable....

lebrillo
02/03/2012, 18:37
Hola,me gustaria saber la ubicacion del sensor de temp. exterior de un golf iv y si el cableado hacia el cuadro lo traen todos aunque en el cuadro no lo señalize.
Tambien saber donde esta exactamente el sensor de velocidad.
Gracias y saludos

Tu coche creo que es un highline. Y seguro que lo trae, porque el mio lo traia.
En la rejilla pequeña del lado del conductor.

birulas
04/03/2012, 12:13
Si te digo la verdad,no se que version es mi coche porque viene de alemania,en los papeles pone GOLF TDI TREND,pero la verdad viene bastante bien,con el cuadro Sport Edition (sin fis),asientos buenos y calefactables y las llantas Santa Monica (creo que se llaman asi),pero no trae clima.
El lunes tengo que pasarme por el taller porque creo que se ha estropeado el sensor de velocidad,y de paso me mira si lo lleva y donde.
Ya os contaré con la informacion que tenga,si sirve de ayuda para alguien mas
saludos