PDA

Ver la Versión Completa : Curioso, un ruidito que con la humedad aparece.



fidel
06/12/2008, 16:11
Bueno, pues un ruido a correas me aparecio hace dos años , lo lleve al taller y me dijeron que era de la distribucion, asi que tenia 60000 kms y ya apreveche y la cambié con sus rodillos y tensores y poly-v osea todo. Se quitó.
Al año al llegar de nuevo el frioy la humedad me vuelve a salir , lo llevo de nuevo y me dicen que es de nuevo la correa de distribucion y me la cambian y listo .
Al año siguiente apenas lo hizo, pero ahora este año pues otra vez. Ya no se que pensar , o incluso dejarlo así .

El ruido es como este video que he encontrdo en youtube y solo hace por las mañanas o cuando esta frio, y a los 5 o 10 minutos pues se va quitando poco a poco hasta que lo deja de hacer. No se que podrá ser.,

Si he observado algunos vag , cuando paso por al lado por las mañanas se lo escucho tambien. Se ve que pecan de algo de esto, pero que será,

Mi unica conclusion es que la correa de distribucion adopte una forma y con la humedad quede en esa postura y conforme va pasando los minutos pues se ablanda y deja de sonar, No se, opiniones.


Es como un siseo,

[Only registered and activated users can see links]

Curiosamente el motor del video es del mismo año y motor que el mio.

p.d Ah se me olvido un dato importante, la bomba del agua nunca se cambió, hasta la fecha parece que no tenga problemas (197000 kms). por si acaso sirve.

lebrillo
06/12/2008, 16:18
Hay gente que dice que es por el apriete del tensor, que esta demasiado apretada, otros que demasiado floja... otros dicen que es la bomba de agua en frio....
Todavia no he visto solucion. Al polo sdi de mi novia le suena igual, y Emilio me ha dicho que es la bomba de agua que en esos modelos suena asi, pero hasta que no la cambie no podre decir.
Le mirare el apriete del sensor, y soy capaz de cambiar la bomba sin cambiar nada mas y asi ir descartando.

fidel
06/12/2008, 16:54
Hay gente que dice que es por el apriete del tensor, que esta demasiado apretada, otros que demasiado floja... otros dicen que es la bomba de agua en frio....
Todavia no he visto solucion. Al polo sdi de mi novia le suena igual, y Emilio me ha dicho que es la bomba de agua que en esos modelos suena asi, pero hasta que no la cambie no podre decir.
Le mirare el apriete del sensor, y soy capaz de cambiar la bomba sin cambiar nada mas y asi ir descartando.

Ok, lebrillo , tenme informado, haber si descubrimos este ruidillo, lo curioso que durante todo el verano y tiempos calidos, no suena.