PDA

Ver la Versión Completa : Codificación módulo bluetooth premium+NRS510



Nanok
01/03/2012, 11:16
Buenas a todos,

Tengo un problemilla. El control por voz del bluetooth premium me funciona sin problemas, pero cuando pongo el de la RNS510 se hace el "sordo", me comentaron que con desactivar el control por vor del bluetooth valdría. Buscando por ahí, encontré que había que cambiar el code 02000000000(muchos ceros xD) por 020100000(y los sigiuentes ceros), lo hice y aún así, no funciona el control por voz de la RNS, ¿sabéis si tengo que hacer el "famoso" puente del pin 7 del RNS al pin 11 del módulo bluetooth? o si hay otra manera? Venía de tener instalado la RNS 315.

El resto de opciones creo que las tengo bien configuradas, mandos del volante, etc... Otra cosilla, desde que puse la RNS 510, cuando se activa los sensores de aparcamiento se mutea la música y solo suenan los pitidos pero cuando tenía la 315 se bajaba el volumen de la música y oia a la vez la radio y los pitidos, sabéis si hay una solución para esto?

Muchas gracias!

Saludos.

pas-pas
01/03/2012, 13:43
Te he movido el hilo a la sección correspondiente ¿y vuelves a abrir otro? :nono:

Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) - Post 1578 ([Only registered and activated users can see links])