PDA

Ver la Versión Completa : seat cordoba tdi



rafa28
01/03/2012, 12:30
Ola a todos,le e cambiado a mi coche la culata con su junta nueva,juntas de valvulas,y la culata planificada,tb le e puesto la distribucion,desd entonces le cuesta arrancar en frio y no empuja ni la mitad de lo que empujaba antes,me gustaria ke alguien me ayudase a saber a que puede ser devido,saludos y gracias

abel tdi
01/03/2012, 12:36
Probablemente mal calado de distribución.

rafa28
01/03/2012, 12:46
Pero si estubiera mal calada la distribucion fallaria siempre en el arranke o solo en frio?

rafa28
01/03/2012, 13:01
Y tambien me gustaria ke alguien me informase de que es el mpi y donde se encuentra para limpiarlo que tb me an dicho ke puede estar sucio

periko00
01/03/2012, 14:34
Mira el timing de la bomba de injeccion ( calado de la distribucion ) con el vagcom. Si esta un poco desfasada da los sintomas que tu dices.
No se lo que es un MPI. Pero me apuesto una Fanta a que tienes el timing muy bajo. Creo que en tu coche deberia de estar a 40. Compruebalo

slsazul
01/03/2012, 15:09
Mira el timing de la bomba de injeccion ( calado de la distribucion ) con el vagcom. Si esta un poco desfasada da los sintomas que tu dices.
No se lo que es un MPI. Pero me apuesto una Fanta a que tienes el timing muy bajo. Creo que en tu coche deberia de estar a 40. Compruebalo
si es turbo de geometría fija si, si es variable debería estar sobre 70
yo tambien pienso que puede ser del calado de la bomba...

rafa28
01/03/2012, 20:37
Pues nada xicos,mañana ire a ke le agan el calado de la cprrea a ver,gracias. Y ya os cuento.saludos

slsazul
01/03/2012, 20:49
Pues nada xicos,mañana ire a ke le agan el calado de la cprrea a ver,gracias. Y ya os cuento.saludos
no te olvides de comentarlo:ok:

periko00
01/03/2012, 22:14
De todas forma, sabiendo que tienes los sintomas de una timing bajo y que los hay que van a 70 y otros
a 40, si lo tienes a 30 o a 60 mas o menos...ya sabes.

Pero vamos, en un tema muy trillado en el foro. Coche que despues de cambiar distribucion, arranca muy
mal en frio y tira poco.,,,,timing bajo.

Ojo que en algunos talleres ni saben lo que es....En estos TDI que la bomba va controlada por la correa de distribucion, despues de montar las correa sobres sus marcas, hay que ajustar la posicion de la polea de la bomba de inyeccion. Se enciende motor, se compueva con vagcom y se corrige en consecuencia ( menos de un par de milimetros es suficiente para tener esos sintomas)

Davizote
01/03/2012, 22:22
Pensaba que todos los 90 eran geometria fija.....asi que los 1Z y los AHU son geometria fija y los
AGR y ALH de variable?
Menudo lio tengo, por que un amigo tiene un Cordoba restaling de 90cv, con geometria fija.
Sabes de algun 90cv que sea geometria variable?

1Z, AHU y AGR, geometría fija; ALH, geometría variable. El del compañero es AHU, puesto que es el que montaban los Ibizas 6k, ya que es del año 98. Si fuese posterior al 99, ya sería 6k2 o restyling, y montaría el AGR, que lo montaban los Ibizas; el ALH, los León, Golf...

periko00
01/03/2012, 22:22
si es turbo de geometría fija si, si es variable debería estar sobre 70
yo tambien pienso que puede ser del calado de la bomba...
Pensaba que todos los 90 eran geometria fija.....asi que los 1Z y los AHU son geometria fija y los
AGR y ALH de variable?
Menudo lio tengo, por que un amigo tiene un Cordoba restaling de 90cv, con geometria fija.
Sabes de algun 90cv que sea geometria variable?

periko00
01/03/2012, 22:23
La que estoy liando con el formato y la edicion.......

enekosport
02/03/2012, 13:54
Pensaba que todos los 90 eran geometria fija.....asi que los 1Z y los AHU son geometria fija y los
AGR y ALH de variable?
Menudo lio tengo, por que un amigo tiene un Cordoba restaling de 90cv, con geometria fija.
Sabes de algun 90cv que sea geometria variable?


Geometría fija: 1Z, AHU, AGR
Geometría variable: ALH