PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza TDI 110cv Sport con consumos de Airbus 320



logi43
01/03/2012, 17:53
Bueno pues despues de leer y leer los diferentes post de los compis os expongo mi problemilla.

Es relacionado con el consumo, compre el coche hace solo una semana y vengo notando un consumo de mas de 9 litros en ciudad, algo alto no ??
Se le a hecho la distribución, limpiado la EGR, cambiado el caudalimetro, y revision completa de filtros, aceite etc.,despues de todo esto el coche tira como un condenado pero gasta como dos.

Deciros tambien que hace dos dias en autopista a 130 dejó de tener potencia y no corria ni patrás, al poco de apagar el motor reaccionó de manera normal.

si os sirve de algo me lo ha vendido un compraventa con 107.000km, aunque me dá que no son reales, lo digo por la ficha técnica que no conincide lo mas minimo, creo que debe de tener unos 250.000 y no exagero

sugerencias??¿¿

Gracias de antemano

slsazul
01/03/2012, 18:09
sugerencias???

el primer paso es pillarte un vagcom, sabes lo que es,no?
lo segundo hacer un escan y un log, sabes lo que es?
lo tercero es mirar los kilometros que marca la centralita y si el cuentakilometros esta "tocado" denunciar al que te lo vendió

logi43
01/03/2012, 18:13
Gracias por tus respuestas, el vag-com aún no lo tengo ni el cable, pero estoy informado del tema, en mi pc tengo windows 7, sabes donde puedo conseguir Vag-com y el cable a buen precio ??

No sabia que la centralita me diria los km reales del coche

Davizote
01/03/2012, 18:15
Estoy con slsazul, consigue un Vagcom, aquí en el foro tienes a pas-pas que los vende, después a hacerle una diagnosis, y así por lo que nos cuentas ya te digo yo que primero una limpieza de turbo ya le hace falta, limpieza de inyectores seguro que también, que por culpa de ésto seguro que tienes esos consumos, o corredera de la bomba mal regulada, o fuga de presión en un manguito del turbo, o tubos de vacío, o egr sucia, etc, etc, etc...

slsazul
01/03/2012, 18:18
Gracias por tus respuestas, el vag-com aún no lo tengo ni el cable, pero estoy informado del tema, en mi pc tengo windows 7, sabes donde puedo conseguir Vag-com y el cable a buen precio ??

No sabia que la centralita me diria los km reales del coche

la centalita te dice los kilometros si esta no ha sido cambiada y/o manipulada, pero muchas veces es mejor no saber cuantos kilometros tiene el coche, te puede dar un infarto....

para conseguir el cable, busca por aquí a pas-pas, el te dirá cual es el apropiado para tu coche y para tu windows
Pas-Pas Diagnosis ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

vampp
01/03/2012, 18:20
Bueno pues despues de leer y leer los diferentes post de los compis os expongo mi problemilla.

Es relacionado con el consumo, compre el coche hace solo una semana y vengo notando un consumo de mas de 9 litros en ciudad, algo alto no ??
Se le a hecho la distribución, limpiado la EGR, cambiado el caudalimetro, y revision completa de filtros, aceite etc.,despues de todo esto el coche tira como un condenado pero gasta como dos.

Deciros tambien que hace dos dias en autopista a 130 dejó de tener potencia y no corria ni patrás, al poco de apagar el motor reaccionó de manera normal.

si os sirve de algo me lo ha vendido un compraventa con 107.000km, aunque me dá que no son reales, lo digo por la ficha técnica que no conincide lo mas minimo, creo que debe de tener unos 250.000 y no exagero

sugerencias??¿¿

Gracias de antemano

Te comento cual es tu problema y la solucion.

1 -el turbo lo tienes jodido por eso te consume mas,al entrar demasiado aire(por culpa del turbo)tiene que meter mas gasoil,con lo cual tu problema.

2- limpiar el turbo o cambiarlo si tiene la geometria mal.

3-es posible que los tubos de bacio tengas alguno picado,pero no creo.

por eso en autovia el coche perdio toda la fuerza.entro en limp mode.no le des mas bueltas que es eso.un saludo

DSG87
01/03/2012, 18:31
Hola!
Otro que está de acuerdo con Davizote y Vampp... geometría atascada=limp mode..o modo de autoprotección. te diría más... puede que No tengas ningún problema de vacío...sinó sólo la geometría atascada.

Estaremos ansiosos de ver ese log y así sacarte de dudas por completo.

AH! Y bienvenido a areavag! :ok:

Gael_03
01/03/2012, 18:46
Si solo hace una semana que lo compraste, seguro que tendrás alguna garantía, yo si no coincide los km que marca el coche, con los que marca la ficha técnica en las casillas de la ITV, yo no esperaba a tener el vagcom, y hacia lo que te comenta slsazul, denuncia al canto, por venderte un coche con los km afeitados, y encima a la semana de tenerlo hay que empezar a meterle dinero.

Saludos y bienvenido.

leoncitoTDI
01/03/2012, 18:49
:shocking::shocking::shocking::shocking:bua, me da que te la han metido doblada......

logi43
01/03/2012, 19:11
Deciros que lo de los km a sido porque hasta el provisional del cambio de nombre no vi la ficha técnica y es un fotocopia, despues de darle al coco y a la vista creo que no coinciden los km, cuando pueda os subo una captura de la ficha técnica.

Respecto al funcionamiento del coche es bueno no hace siquiera humo, solo una vez me a pasado lo de la pèrdida de potencia o limp-mode tiene buen tiron y no vibra en exceso funcionando muy bien, pero puede ser que tenga cascarrilla en el turbo.

Gracias chicos por todo

Domingo
01/03/2012, 19:13
Te comento cual es tu problema y la solucion.

1 -el turbo lo tienes jodido por eso te consume mas,al entrar demasiado aire(por culpa del turbo)tiene que meter mas gasoil,con lo cual tu problema.

2- limpiar el turbo o cambiarlo si tiene la geometria mal.

3-es posible que los tubos de bacio tengas alguno picado,pero no creo.

por eso en autovia el coche perdio toda la fuerza.entro en limp mode.no le des mas bueltas que es eso.un saludo

Es eso seguro, o tiene casi el 100% de posibilidades, de todas formas metele el vag-com y mírale esos kilómetros

logi43
01/03/2012, 19:43
Imagen de la ficha técnica a falta del sello de la última itv (ya pasada) que marca 107.000km.
ya me direis que interpretais de los km que pone en las diferentes fechas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SubeImagenes.com ([Only registered and activated users can see links])

Gael_03
01/03/2012, 20:29
Imagen de la ficha técnica a falta del sello de la última itv (ya pasada) que marca 107.000km.
ya me direis que interpretais de los km que pone en las diferentes fechas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SubeImagenes.com ([Only registered and activated users can see links])
Lo que yo veo, en septiembre de 2004 ya tiene 119000km, en octubre de 2006, 186000km, y luego viene cuando lo matan, en junio de 2009, 98000km.
Eso es trampa.

DSG87
01/03/2012, 20:55
Y en la ITV no miran que cuadre? Amigo..yo soy de tu zona. Se puede saber qué compra venta ha sido? Me conozco alguno de mataró...como el del "suelo rojo" al lado de la BMW...
Mandame un privado y lo comentamos...pero vaya tela...

Un saludo.

periko00
01/03/2012, 21:55
Que coche mas guapo, de Itv a Itv con 100.000km menos. Y tratandose de un coche que venia haciendo 40.000km al anho deberia de tener mas de 280.000. Y si le cambiaron el motor...le han cambiado tambien todos los elementos de desgaste? que no son pocos.
Ademas la ultima ITV que se ve es con un anho de adelanto, cuando la primera se hizo con un mes de retraso......Raro raro raro
O la han rellenado mal o le han afeitado como poco 100.000, que no son pocos.
De todas formas, un coche que en menos de una semana entre en Limp.....mal rollo.
Que garantia te han dado?

HAZTE CON UN VAG COM YA!!!! Te va a hacer falta. Y espero que no te lleves una sorpresa cuando le hagas el primer auto scan.....no serias el primero que descubre el marron que ha comprado.


Que mania tiene la gente de comprar en compraventas.....son los que tienen medios para afeitar kilometros y tapar averias mejor que nadie.

Me quedo flipando....de la primera a la segunda, 2 anhos mas tarde, 80.000km mas, y de la segunda a la tercera, con solo un anho de diferencia, 100.000 menos....100.000+40,000(que se hacia al anho)=140.000km que han desaparecido de la ficha:silbando:
Un coche con ese fiche tecnico, yo, no lo compro.

Espero que todo sea una tonteria, y que sea solo un turbo para limpiar que lo cubriria la garantia y un operario de la ITV que escribio mal el numero.

Si no es indiscreccion, cuanto as pagado? me pica la curiosidad al ser igual que el mio.

Gael_03
02/03/2012, 04:06
¿ Y no se puede denunciar?. Eso en parte quita prestigio a nuestros coches, según quien lo compre, si está forrado de km y te lo venden que supuestamente tiene menos de 100000Km, y te empiezan a salir averías normales del desgaste, dirán vaya mierda de coches los vag.

logi43
02/03/2012, 06:14
Decir que ya tengo el programa vag-com pero igual no lo uso porque voy a ir al compra-venta y le voy a dejar el coche alli, lo compré para mi hijo que se acaba de sacar el carnet y al verlo con 107.000km nos pareció una buena compra, y tengo que decir que funciona bien en terminos generales, si lo veis por dentro tmpoco se le nota un kilometraje alto, el embrague está al 100%100 y tira con *******, sin humo, se lo llevé a un amigo mio mecanico y lo estuvo probando y me dijo que estaba perfecto, claro el no sabia lo que me llegaria a consumir mas adelante, y lo que no pretendo hacer es hecharle un dineral en reparaciones.
Nos costó 2100 euros incluido el cambio de nombre que se está tramitando, (reparado por el compraventa antes de pagarlo ya que no tiraba correctamente y me dijo que lo arreglaria todo para que funcionase bien) caudalimetro nuevo (Bosch, N75 nueva, N18 nueva, todos los filtros, cambio de aceite, mas revision completa y la distribución hecha, estoy bastante cabreado porque hasta hace unos dias no supe interpretar bien la ficha técnica y llegar a la conclusion del porrón de km que podia tener el coche, y por otro lado la movida que se me presenta ante la situación ya que ni siquiera me hicierón factura ya que en ese caso tenia que pagarles el iva de los 2100 euros, me dieron un recibo eso sí.

garlim
02/03/2012, 08:59
Denuncia ya!! si quieres molestarte en hablar con ellos, que te devuelvan todo, TODO , el dinero y hasta algo por las molestias y les dices que les pillas por la estafa en los kilometros y (por si la Guardia Civil no les acojona) otra denuncia a Hacienda por delito fiscal al no cobrarte el IVA (que eso les dolera mas).

Si no se atienen a razones, no discutas. Te vas a comisaria y arreando.

escapewithromeo
02/03/2012, 10:25
Buenas compañero.

Yo me informe sobre este tipo de "estafas" y hay un par de cosas importantes para poder reclamar.

1º. Algun papel donde vengan los kilometros con los que te vendio el vehiculo el vendedor. De no tener este papel no creo que se pueda demostrar que realmente tu no sabias q tenia por ejemplo 300000 km.

2º. Tienes hasta 3 años desde la fecha de compra para presentar una denuncia por estafa pero aqui viene el "problema", aunque en tu caso no lo tienes ya q paso a explicarte:

Para estafas por un importe superior a 2000 euros ya hace falta abogado y procurador para las gestiones... habiendote costado 2100, yo lo q haria es poner la denuncia por estafa en el trucaje del cuenta kilometros por 1999,99 euros, de este modo no hace falta nada de lo anterior.

No obstante, como ya te comente antes, hay que tener algun papel en el que se demuestre que el kilometraje con el que te vendieron el vehiculo, sino es posible que todo acabe en "saco roto", no obstante y al ser gratis hasta 2000 euros por interponer la denuncia no pasa nada.

Para finalizar, si se demuestra que el vehiculo ha sufrido dicha modificación el vendedor esta obligado a devolverte el importe total del vehiculo y todo lo que hayas tenido que gastar en el (reparaciones) y por lo tanto el tiempo que usaste el coche te habra salido gratis en el mejor de los casos.

NOTA. No me hago responsable de la uinformación que escribi en este post ya que no soy abogado ni nada que se le parezca y simplemente es una "opinion" despues de haber investigado este tipo de estafas.

Sin mas te deseo suerte y un saludo

hevic
02/03/2012, 11:00
lo de quitar km en coches usados esta a la orden del dia......made in spain....telaaaa

lo del consumo, apuesto fuerte a que es de la electrovalvula del turb0 n75, limpiala primero con spray crc

logi43
02/03/2012, 12:33
En primer lugar agradeceros a todos el interés demostrado por este caso, la cuestión es que acabo de devolver el coche al compra-venta y sin poner ninguna pega a realizado una transferencia a mi cuenta del importe que paguè por el coche.

No e conseguido mas porque se a venido a razones aunque tampoco me e gastado nada en reparaciones solo gasoil y los limpias nuevos, pero no quise ponerme a malas por 15e que me gas te
Ahora toca buscar otro y lo primero que voy a mirar será la itv.

Gracias x todo chicos a sido un placer y espero encontrar otro tdi pero con menos km. Para estar en este estupendo foro.

DSG87
02/03/2012, 12:51
De nada. Para eso estamos...como ves estamos ahí muy despiertos aportando todo lo que sepamos para ayudarte. :ok:

En cuanto al futuro coche...yo seguiría recomendándote un ASV...para mi..es el motor más fiable del grupo VAG...y lo encuentras en multitud de modelos...

Eso sí..intenta que sea sobre el 2003/2004..que es cuando ya eran "irrompibles". Los primeros sí que tenían alguna historia con la junta de culata o directamente la culata..y alguna que otra cosa más...pero sobre el 2004 (como el de slsazul)..que te diga él..si está contento con su coche.

Y por descontado..lleva el vag-com atado a tu cinturón...porque yo recomendaría pasarle un scan al coche y ver las averías (y a poder ser hacer un log de turbo y caudalímetro) antes de dar el "sí quiero". :lol:

Un saludo copañero!

escapewithromeo
02/03/2012, 12:54
Bueno aunque pirata el tipo parece que no fue ser un ladron ya que si te dio tu pasta algo a su favor tiene imo. Saludos

slsazul
02/03/2012, 13:03
En mis 2 ITVs que he pasado, no me han mirado ni apuntado los kilometros...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Gael_03
02/03/2012, 15:17
Pues slsazul, yo creo que si no lo es, tendría que ser obligatorio, la de gente que se habrá tragado coches con menos de 5 años con cuatro veces los km, que marcaran.

Davizote
02/03/2012, 15:23
De nada. Para eso estamos...como ves estamos ahí muy despiertos aportando todo lo que sepamos para ayudarte. :ok:

En cuanto al futuro coche...yo seguiría recomendándote un ASV...para mi..es el motor más fiable del grupo VAG...y lo encuentras en multitud de modelos...

Eso sí..intenta que sea sobre el 2003/2004..que es cuando ya eran "irrompibles". Los primeros sí que tenían alguna historia con la junta de culata o directamente la culata..y alguna que otra cosa más...pero sobre el 2004 (como el de slsazul)..que te diga él..si está contento con su coche.

Y por descontado..lleva el vag-com atado a tu cinturón...porque yo recomendaría pasarle un scan al coche y ver las averías (y a poder ser hacer un log de turbo y caudalímetro) antes de dar el "sí quiero". :lol:

Un saludo copañero!
Hombre, yo creo que los hay más fiables, los AHU son duros como tractores, incluso hay un compañero del foro con repro para 120 y pico caballos y 32 mkg de par, con turbo de serie, que es un 3K, y lleva la hostia de kilómetros así, y los ASZ, sacándoles alguna pijadilla, si les haces un buen mantenimiento con buen aceite, eso te dura la vida, el de mi hermano tiene 270000 km y 0 problemas.


En mis 2 ITVs que he pasado, no me han mirado ni apuntado los kilometros...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Pues es obligatorio de hace 2 o 3 años para aquí, si no lo hicieron, o es que se olvidaron o se les pasó.

slsazul
02/03/2012, 15:37
este verano, la tengo que pasar, a ver si se fijan y me lo apuntan....

logi43
02/03/2012, 17:12
@Slsazul Yo de ti se lo decia a los de la itv, que tomaran nota, ya que el dia que lo vendas es la mejor carta de presentación.

Por cierto olvidé deciros que esta mañana antes de ir a devolver el buga me di un garbeo por la autopista y haciendo caso a los comentarios que dicen de darle en cuarta un ratito a 120 130 para poder limpiar algo los alabes de la geometria, pues lo hice, le dí zapatilla unos 8 ó 10 min. pero en un momento dado le e apretado hasta 160 velocidad en la cual me cortó inyección, y al pasar a quinta me apareció el limp-mode, hasta que no me paré no volvió a la normalidad.

Despues estuve un rato arriba y abajo dandole un poco y no me lo volvió a hacer, lo que si hacia era una vibración bastante molesta desde poco mas de 130 en adelante que no desapareció en ningun momento.

Los consumos que e podido ver eran en torno a 6.5 l según ordenador del coche, y otra cosa curiosa que ya e leido por ahi atras, la aguja de la temperatura que le cuesta un huevo subir a 90º cuando salgo a la autopista se a plantado en 70º y tan pacha sin moverse y si lo hacia hacia abajo un pelín, pero despues de media hora dandole caña permanecia quieta en 70º otro fallo no ?? sensor de temp. chungo.

Ah !! y a la que paré el motor ya caliente y al momento lo quise arrancar me dijo que nanai, "problema de arranque en caliente" solucion, instalar la caja de arranque de moncho, pero suma y sigue...

Mi hijo que se ha sacado el carnet hace dos semanas estaba encantado con el coche y lo está pasando mal, pero la realidad es otra, yo no puedo meter en casa un coche con trescientos mil km sin saber nada de su estado mecanico,(bueno sí, caudalimetro nuevo, N75, N18, y se acabó solo me falta los filtros y aceite que tambien se cambiarón, la egr sudaba porque la e comprobado) ademas no me dieron garantia por ser un vehiculo de menos de tresmil euros, y el iva si lo queria tenia que pagarlo aparte, "casi ná lo del ojo y lo tenia en la mano"

No me arrepiento de nada ya que hubiese sido un calvario fijo, y los del compra-venta como que no hay garantia..ya sabes...

Del tema de la ficha técnica me dicen que ellos no lo sabian ya que compran por lotes y no miran las fichas técnicas, no se lo cree ni su prima..ese rollo para otro, me han dicho que enseguida lo enviaban de vuelta al conce que se lo vendió, y yo les e dicho que anden con cuidado ya que es delito vender coches con los km afeitados, llevas razón, me responden..por eso nosotros somos los primeros engañados.

Vamos para escribir un libro.

Perdonar el tocho

Pandereta
02/03/2012, 17:47
Bua , menos mal que lo has devuelto ..

El timo a sido aqui..????


ALVIAUTOS ..[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])



salu2

logi43
02/03/2012, 17:59
Creo y perdonar si no es lo correcto para algunos, que despues de que me devuelven el dinero etc,. lo mejor es no publicar quien son, mas que nada porque si lo hago son ellos los que puede tomar acciones sobre mi y en estos momentos en el paro y demás cosas lo peor que me podria pasar es meterme en historias de ese tipo.

Esta gente no son una gran empresa, son talleres y compra-venta y según e podido comprobar se mueven por estos y otros foros.

Si alguno por privado quiere saber quien son, se lo digo pero con la condición que e puesto arriba, nada de publicarlo ni comentarlo en este ni otros foros.

En resumen yo tambien e fallado por no comprobar/pedir ficha técnica antes de comprarlo y asi averiguar los km reales.

Para quien no lo sepa pues sirva de ejemplo este caso.

Si las cosas hubieran ido mal todo seria de otro modo.

Pandereta
02/03/2012, 18:07
Creo y perdonar si no es lo correcto para algunos, que despues de que me devuelven el dinero etc,. lo mejor es no publicar quien son, mas que nada porque si lo hago son ellos los que puede tomar acciones sobre mi y en estos momentos en el paro y demás cosas lo peor que me podria pasar es meterme en historias de ese tipo.

Esta gente no son una gran empresa, son talleres y compra-venta y según e podido comprobar se mueven por estos y otros foros.

Si alguno por privado quiere saber quien son, se lo digo pero con la condición que e puesto arriba, nada de publicarlo ni comentarlo en este ni otros foros.

En resumen yo tambien e fallado por no comprobar/pedir ficha técnica antes de comprarlo y asi averiguar los km reales.

Para quien no lo sepa pues sirva de ejemplo este caso.

Si las cosas hubieran ido mal todo seria de otro modo.


El problema que si no lo expones el que venga detras se comera el ibiza.
Que acciones quieres que tomen te han estafado, eso es como el que va a denunciar que le han robado 1 fardo de droga.!!!
Ademas lo he puesto yo.!
Yo fui a probar un coche allí solo quería probar el modelo no tenia intencion de comprarlo y no me dio buena espina.!
Se solidario con la sociedad y di que allí se realiza ese engaño.
Salu2

logi43
02/03/2012, 19:08
AVISO A TODOS

En vista de los nuevos acontecimientos por parte del compra-venta, a publicado de nuevo el coche para volver a venderlo no tengo mas remedio que poner el enlace donde está el coche, ya que a mi me han dicho que inmediatamente lo devolverian a quien se lo vendió y no quiero que nadie se quede sin saber que los km que ahora tiene segun la publicación son 200 mil, otro engaño, que por cierto no me esperaba ya que segun ficha técnica en 2006 tenia 186 mil. y desde entonces a llovido bastante.

ENLACE DE LA VENTA SEAT IBIZA SPORT TDI 110 CV 3P ROJO ([Only registered and activated users can see links])

logi43
02/03/2012, 19:18
Os cuoteo la imagen de la ficha técnica del Ibiza, para que todos puedan comprobar que lo que digo es cierto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SubeImagenes.com ([Only registered and activated users can see links])[/QUOTE]

periko00
02/03/2012, 21:44
Con el presupuesto que tienes, deberias y por un particular que tenga documentado el mantenimiento. Le miras bien, le haces un log y un Scan con el vagcom y suerte. Que no te deja conectar el cable...a por otro.

Es inceible lo normal que son las estafas de los compraventas. Hace no mucho alguen se paso por aqui con cinta aislante tapando el testigo de averia o otro que con un descuento se lo llevo sin garantia....:shocking:

Cuando este caliente la dejas un buen rato parado a ver que pasa con la temperatura.
Comprueba las pegatinas de los faros delanteros, si son nuevas, los han cambiado, quizás por golpe.
Con una cuerda te mides todas las diagonales que puedas, si salen distintas...malo
Color del anticongelante.
Frenazo con ABS incluido sin agarrar el volante. Recto, todo bien.
Autoscan...sin fallos, bien
Levantar moqueta del maletero ( compartimento rueda de repuesto) a ver si a tenido reparaciones por golpe.
Log para ver como anda el turbo y su gestion.
Y seguro que muchas mas cosas qu ahora se me pasan.

Como consejo, no recomendaria un ASV para un conductor novel ( a no ser que tenga dos dedos de frente, que no todos los noveles lo son, o al menos lo eran ).
Yo lo tengo en un Cordoba y es un motor que a punto da 127cv. y en un Ibiza ( Pesan 500kg menos que un Golf4) es todabia mas nervioso. Da para hacer demasiadas tonterias. He de decir tambien que es uno de los coche mas nobles de conducir que he probado a fondo. Perdona errores grandes con pequenhas correcciones y es muy predecible. Al menos el Cordoba.
Con esto quiero decir, que aunque sea un Diesel.....sin ser una locura, tiene mas aspiracion que ir a hacer la comprar.
Ademas los consumos son MUY BUENOS. Yo he llegado a tener de media 4.2l ( ahi que proponerselo, y con poco ciudad) y dandole mucha cera en carretera de montanha, no me a pasado de 8l

DSG87
02/03/2012, 22:13
Creo y perdonar si no es lo correcto para algunos, que despues de que me devuelven el dinero etc,. lo mejor es no publicar quien son, mas que nada porque si lo hago son ellos los que puede tomar acciones sobre mi y en estos momentos en el paro y demás cosas lo peor que me podria pasar es meterme en historias de ese tipo.

Esta gente no son una gran empresa, son talleres y compra-venta y según e podido comprobar se mueven por estos y otros foros.

Si alguno por privado quiere saber quien son, se lo digo pero con la condición que e puesto arriba, nada de publicarlo ni comentarlo en este ni otros foros.

En resumen yo tambien e fallado por no comprobar/pedir ficha técnica antes de comprarlo y asi averiguar los km reales.

Para quien no lo sepa pues sirva de ejemplo este caso.

Si las cosas hubieran ido mal todo seria de otro modo.

Pues..yo aún lo sigo esperando...ya te lo pedí..y te di una pista para saber si eran los que yo creo...

logi43
03/03/2012, 06:07
Y en la ITV no miran que cuadre? Amigo..yo soy de tu zona. Se puede saber qué compra venta ha sido? Me conozco alguno de mataró...como el del "suelo rojo" al lado de la BMW...
Mandame un privado y lo comentamos...pero vaya tela...

Un saludo.

Disculpame por no haberte mandado un privi con los datos de esta gente, pero es que aún no tengo acceso a poder realizar privados, supongo que habrás leido el post donde publico lo ultimo que e visto de estos personajes.

DSG87
03/03/2012, 08:42
Sí...lo que me ha sorprendido es que sean de Santa Eulalia. Yo esperaba que fuesen de Mataró ...
Un saludo.