PDA

Ver la Versión Completa : fallo de frenos con el Leon



FRANFR
01/03/2012, 19:19
Mi problema esk se me bloquean las ruedas totalmente hasta ke el coxe llega a 0km/h cuando ago una frenada brusca o con gravilla i parece k el ABS no actue correctamente. ¿alguna caso de estos? un saludo Gracias!

slsazul
01/03/2012, 19:44
Mi problema esk se me bloquean las ruedas totalmente hasta ke el coxe llega a 0km/h cuando ago una frenada brusca o con gravilla i parece k el ABS no actue correctamente. ¿alguna caso de estos? un saludo Gracias!


la respuesta a tu pregunta es: si, algun caso habrá por ahí...:ok:

Gael_03
01/03/2012, 19:51
Has abierto dos hilos en el mismo subforo con el mismo problema, y por aquí a todos nos gusta que la gente que llega nueva a este foro se presente como es debido, pásate por aquí:
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Luego veras que pronto hay un montón de compis intentando solucionar tu problema.

Saludos y bienvenido.

josetrab
01/03/2012, 22:39
Se te enciende algun testigo? abs ....?
-- Tienes vagcom para hacerle una diagnosis?
-- Tambien se te bloquean las ruedas en asfalto?
--En que estado tienes las ruedas, amortiguadores, discos , pastillas de freno... etc???
---- Danos estos datos o mas si es posible y como te aconseja el compañero Gael presentate junto con tu coche al foro.
-----------------
Un saludo.

periko00
01/03/2012, 22:53
Sientes en el pedal los tipicos golpes cuando actual el ABS?

Davizote
01/03/2012, 22:55
Pueden ser los sensores del ABS, que estén sucios o jodidos.

FRANFR
02/03/2012, 23:41
Se te enciende algun testigo? abs ....?
-- Tienes vagcom para hacerle una diagnosis?
-- Tambien se te bloquean las ruedas en asfalto?
--En que estado tienes las ruedas, amortiguadores, discos , pastillas de freno... etc???
---- Danos estos datos o mas si es posible y como te aconseja el compañero Gael presentate junto con tu coche al foro.
-----------------
Un saludo.
-no se enciende ningun testigo
-le e pasdo el vagcom i no da ningun fallo le echo los test de pruebas siguendo los pasos del vagcom i sale todo bien
-tambien lo hace en asfalto tengo k ir un poko mas deprisa pero si piso a fondo el freno se quedan las ruedas bloqueadas igalmente
-amortiguadores bien, discos delanteros i pastillas bien los canvie hace nada, neumaticos algo secos pero bien xo el tema esta en k el ABS no actua el pedal toca fondo i se kedan bloqueadas. es un leon1 del 2002 motor es el 1.6 16v BCB i eso si falta algo decidmelo k soy nuevo en eso de los foros i nose muxo como va, muxas gracias voy a probar pinzas i a limpiar los sensores del ABS aver k tal Un saludo.

FRANFR
02/03/2012, 23:43
los limpiare k creo k estan bastante sucios gracias por la info Un saludo

josetrab
03/03/2012, 00:06
Revisa tambien los conectores electricos de los captadores (sensores) del abs que no tengan suciedad o humedad y los limpias con limpiacontactos de residuo 0
si ves la referencia de los captadores se puede buscar informacion de ellos y luego con un polimetro medir su impedancia electrica para saber si alguno estuviese defectuoso, aunque esto deberia haberlo cantado el vagcom....