PDA

Ver la Versión Completa : CEJICAR AB Albacete - Muy poco serios y un poco granujas



neopreno75
01/03/2012, 20:25
CEJICAR AB Albacete..... no os lo recomiendo para nada

Os voy a contar mi esperiencia con esta gente... por no decirles otra cosa.

Encontre un anuncio de un Skoda combi 2.0 RS 170CV con 78.000km, tan flamante por 11.000 €, fuy a probarlo el viernes pasado desde Madrid.
El sabado les llamo y les digo que me interesa el coche y que me quedo con el... que el lunes hablariamos.

Pues bien el coche no tenia ni un papel excepto la ficha técnica y el permiso de circulación fotocopiado y borrado algo para que no nos enteremos, osea que ni una dichosa factura de una revisión en la que conste los kilometros.

Por lo que intento ir a Skoda a pedir informes sobre el coche con el número de bastidor....pero nada se niegan porque no soy el dueño. No sabe SKODA y las demas casas lo que evitarian de fraude y de rebote lo que evitarian dañar su imagen si puedieran dar informes (no datos sensibles o delicados).

Le comento el problema a la gente de CEJICAR y ni plin... aun así estaba ya encaprichado del coche.

y al final NADA..... hay que fastidiarse que gente mas informal y poco seria.



El coche fuy a verlo como ya he dicho y precioso y tiraba bien.... no tienen libro de mantenimiento ni nada... que raro no???...y como lo han comprado ellos sin saber almenos la ultima revisión.
A lo largo de esta semana les voy pidiendo la documentación ITV...etc. etc.. y me mandan un contrato que vamos casi me da la risa en el que no pone ni el número de kilometros, redacte uno en condiciones (sin nada raro para ellos ni para mi) con ayuda de un abogado y se lo remiti diciendoles que yo prefereia este en el que constaba todos los datos y todas las transaciones a realizar.

ZASSS.. corte de comunicación radical... les llamo y no lo cogen... no responden al email.. llamo con otro número y " ahiiii ahiii que se corta.. que se corta"... consigo hablar con el dueño del concesionario y me dice que hablara con el comercial a ver que pasa... a los 20 minutos me llama el otro jefe (pq son 2 los dueños y me corto de dar nombres) , para decirme a si en seco " Lo que pasa es que el coche esta vendido"... Grrrrr... como que esta vendido???... si iba a ir a por el este fin de semana...
Ya .... esque ud. no ha hecho la reserva....Pero como narices quieres que la haga, si no me dais ningún tipo de información sobre el coche...

En fin...
1.- Muy posiblemente el coche este tocado y más que tocado de kilometros...y han preferido no meterse en problemas.
2.- Que peazo de profesional....que llevo toda la semana comunicandome con ellos y preparando el viaje para ir a comprarlo y ni me dan información....ni se digna a avisarme que hay otro comprador.....


CEJICAR AB (ALBACETE). NADA RECOMENDABLE, gente poco profesional y chamchullera.

Lo siento pero me he desahogado... Gracias foreros.

luisete07
01/03/2012, 21:24
A ver amigo, NO DUPLIQUES LOS POST POR FAVOR!!!!

[Only registered and activated users can see links]

navio
01/03/2012, 21:38
¿Y donde se encuentra ese compra-venta exactamente?

pas-pas
02/03/2012, 09:24
Cierro por post duplicado