PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen nº 1 mundial?????



drissy
01/03/2012, 20:09
:lol:...Si volkswagen aspira a frabicante nº 1 en ventas del mundo...que aprenda un poco de TOYOTA...COCHES FIABLES y no sólo bonitos y tenológicos...fallan más que una escopeta de feria...por que no hacen una encuesta a los nuevos propietarios de esta marca...se ASUSTARÍAN...en Canarias sólo hay un ingeniero para las siete islas y no se entera de nada...RIDÍCULO...Y CON 5 MILLONES DE PARADOS, JAJAJAJAJA...NO LO COMPRES TE AHORRARAS DISGUSTOS:!::!:

Kuntzu
01/03/2012, 20:11
Bonito post y muy bien explicado

mapatxi
02/03/2012, 21:03
Será que cuando escribió el post acababa de volver de los carnavales y aún estaba borracho JAJAJAJA

Vanir
02/03/2012, 22:23
Me encantan estos hilos en los que todo está bien explicado y en los que se aprende tanto. Sobre todo tocando temas tan importantes y tan desconocidos para los foreros de a pié.
Chincheta YA!!!

DSG87
02/03/2012, 22:59
Lo mejor...es que tiene un Tiguan...del 2010...según su abatar..y no un Corolla..como debería ser!! :lol:
Voy a ver si su otro mensaje en el foro..es la presentación tal y como Dios manda...

Reedito:

Tras leer su otro único mensaje (tirones en frío en su Tiguan del 2010) puedo ver que...MEC MEC MEC! No es un mensaje en el post de presentaciones!

Aún y así...no voy a ser mala persona..y diré que puedo entenderte. Si yo me compro un Tiguan..y tiene menos de 2 años..y ya me está haciendo tonterías y no sale de taller..y no saben dar con el problema..también me pondría como una moto...

Así que...te diré que éstos post. en un foro de VAG..pues son un poco ofensivos..porque el que más o el que menos ya sabe qué problemas tienen sus coches..pero no apetece verlo restregado y menos por un compañero del mismo foro que tiene un VW, hombre! :lol:

Bueno..por último..pásate, ahora sí, por el post de presentaciones como Dios manda y nos cuentas un poquito sobre tí y tu máquina. Ésta es una comunidad..en la que también hay ciertas "normas" de conducta..para que todo vaya como hasta ahora...sólo eso! :ok:

Un saludo y bienvenido!!

luisete07
03/03/2012, 09:57
Venga machote, pirate de aquí YA!!! La gente como tu nos sobra. Cada uno se compra lo que le gusta y le viene en gana. Porque tienes un Tiguan?? Haberte comprado un RAV4 y a dar la barrila a otro lado.

Y SI QUIERES CONTINUAR AQUI, PASATE POR EL POST DE PRESENTACIONES!!!!

alvaropassat
03/03/2012, 10:03
Venga machote, pirate de aquí YA!!! La gente como tu nos sobra. Cada uno se compra lo que le gusta y le viene en gana. Porque tienes un Tiguan?? Haberte comprado un RAV4 y a dar la barrila a otro lado.

Y SI QUIERES CONTINUAR AQUI, PASATE POR EL POST DE PRESENTACIONES!!!!

Te veo cansado de este tipo de post,y la verdad te entiendo aunque yo prefiero no hacerles caso.

luisete07
03/03/2012, 10:50
Joder que si estoy cansado macho, estoy hasta las mismisimas...y no puedo pasar. Mira, trabajo cara al publico y estoy harto que la gente que va no te da ni los buenos dias, que educacion tiene el personal...madre!!!

alvaropassat
03/03/2012, 12:08
Joder que si estoy cansado macho, estoy hasta las mismisimas...y no puedo pasar. Mira, trabajo cara al publico y estoy harto que la gente que va no te da ni los buenos dias, que educacion tiene el personal...madre!!!

Ya somo dos, yo tambien trabajo cara al publico, y quema mucho que no te den ni los buenos dias, ni un misero "hola" pero en mi trabajo ademas parece ser que leo el pensamiento porque ni me piden las cosas.