Ver la Versión Completa : Grafica pci-expres
TIRERO18
01/03/2012, 20:43
¡Muy buenas a todos!
Estoy buscando una tarjeta grafica con pci-expres que tenga salida hdmi, ¿alguien tiene algo por ahi? (Que no sea muy caro, no mas de 30€ precio final).
(Zona sur de Madrid)
¡Gracias!
yo te lo miro.. pero creo que lo de la salida hdmi estara dificil.. creo recordar que no tenian, te lo miro
un saludo
La tienes nueva por 31€
Asus GeForce EN210 Silent 1GB GDDR3 Low Profile 90-C1CP6Z-L0UANAYZ Tarjeta Gráfica ([Only registered and activated users can see links] ml)
Yo tengo esta:
NVidia GeForce 9600 GT ([Only registered and activated users can see links])
(muy buena para juegos)
La venderia por 60€
Soy de Fuenlabrada tb.
Saludos
TIRERO18
23/03/2012, 08:40
Hola otra vez, ¡Muchas gracias a todos!, la idea que tengo es de no gastar mas de 30€ con puesta ya en casa.
¡Gracias!
por poco mas (si la recoges tu en Algete)
eah6450 ([Only registered and activated users can see links]áficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI%2FAMD&l3=Radeon+HD6000)
Silenciosa, mas moderna/potente que la en210.
TIRERO18
29/03/2012, 22:41
Gracias a todos, se puede cerrar.
¡Un saludo!
Yo tengo por casa una ATI 4870 (un señor pepino de gráfica... comparable al rendimiento de las de gama media-alta actuales), con salida HDMI, y te la podría dejar por 45€. Soy de Leganés. Si te interesa, MP.
Es esta (una de las 2). Ya no conservo el embalaje puesto que tuve que tirarlo por problemas de espacio (lo tiré hace 1 semana...)
[Only registered and activated users can see links]
Saludos,
Paco