PDA

Ver la Versión Completa : JOTICA - Passat variant TDI 140 CV



jotica
06/12/2008, 22:11
Hola chicos,

Hoy me he encontrado al Nota en El Bricoking de Plazo (zaragoza) y charrando de la KDD de La muela me ha comentado lo de este foro y es que no me había enterado de su existencia. (Levaba un tiempo si conectarme a fondo). Bueno, pues ya me he dado de altay meto mi perfil aunque sea todavía sin fotos

VW PASSAT 2.0 TDI (140 cv)
Carroceria : Variant
Acabado : Advance
Fecha entrega: Enero 2008

EXTRAS DE FABRICA
Pintura metalizada (Moka efecto perla)
Volante multifunción
Antinieblas delanteros
Cristales tintados
Luz y Visión I (Ya era de serie ya que me ´llegó el "Model year 2008" y el pedido lo hice sobre le del 2007, regalito que me cayó del cielo)
Red separación del habitáculo
RCD300 mp3 con 8 altavoces

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

EXTRAS POSTERIORES
Parrot CK3100 con interface volante
Chapa volante

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Parktronic Trasero Valeo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

GPS copia VW (AS-7608)

Por fin lo puse. Aqui unas fotillos:

AS7608 en modo radio
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FIS con la radio
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AS7608 en modo tlf (no es malo aunque el parrot es mejor)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FIS con el tlf
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

GPS - No he hecho fotos pero llevo el Tomtom 7 y va de cine.

Pantallas traseras.

Os pondré fotos, me lo he apañado para que sea plug&play y así quitarlas cuando no las uso. Van con un soporte en el reposacabezas y se conectan al mechero y a unas tomas RCA que he puesto a cada lado del mechero trasero.

COSAS FUTURAS

Linterna Touareg
Luces reposapiés
Alarma
Cornering light (Si encuantro a alguien en ZGZ que me lo haga)
¿DRL?

Saludos a todos y sobretodo a los que ya nos conocemos

El Nota
06/12/2008, 22:27
bienvenido jotica, no has tardado ni cinco segundos en darte de alta :lol: :lol: .
pasa sienta y disfruta que hay muy buena gente en este foro y a ver si hacemos una kdd maña para juntarnos todos otra vez.
pd: Esto va a llegar a ser muy grande. Esto se ha convertido tambien en un club, busca que tienes informacion de lo que se ha echo y lo que se va a hacer.

S2

DaNiCaTeNa
07/12/2008, 04:30
Hombre Jotica, me alegra mucho verte por aquí, poco a poco vamos estando todos los de la KDD Maña (memorable :D).

Tu coche me gustó bastante, sobretodo ese rodeo que se dió por La Muela acompañado de Tiburcio y de Fito :querisa:

Te dejo un par de fotos del culogordo, si no es molestia... :ok:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2 y a ver si te vemos más por aquí :mrgreen:

R.A.S.
07/12/2008, 07:27
Hola Jotica,

con ese nombre, para mí que a lo mejor eres maño ¿no? :mrgreen2:

Bueno, bienvenido al foro.

osdelmor
07/12/2008, 08:59
Hey Jotica , cuanto tiempo... :ok:

Me alegro de verte por aqui.

A ver si es verdad y repetimos lo de La Muela (ahora que me sé el camino... :lol: )

Un saludo

DaNiCaTeNa
07/12/2008, 14:40
(ahora que me sé el camino... :lol: )



Por lo que más quieras... TÚ DETRÁS :roll:

jotica
07/12/2008, 20:00
totalmente de acuerdo, osdelmor el último. A una mala, por lo menos me pido delante de el :lol:

El Nota
08/12/2008, 22:36
siempre y cuando me hagais caso :mat: o eso o es que hablo muy bajito y no me oisteis :silbando:

S2

jurjito
08/12/2008, 23:41
Jeje, bienvenido...
Y lo de la kdd... yo me apunto si todo sale bien... que me molaria volver a repetir una kdd asi, hace? :mrgreen:

Rubenmadrid
09/12/2008, 06:40
Bienvenido jotica :welcome1: :welcome1:

Lo de la kdda maña no estaría nada mal, si puedo me apunto

jotica
20/12/2008, 14:52
Ya me he puesto los sensores de parking traseros de marca "valeo". Por cierto, ¿como se cuelgan fotos? tengo varias hechas que quiero poner en el perfil

El Nota
20/12/2008, 15:50
Ya me he puesto los sensores de parking traseros de marca "valeo". Por cierto, ¿como se cuelgan fotos? tengo varias hechas que quiero poner en el perfil
felicidades. asi se empieza, pero luego no se sabe cuando acaba :lol:
puedes hacerlo por imageshack o en tinypic.

S2

osdelmor
20/12/2008, 15:58
Ya me he puesto los sensores de parking traseros de marca "valeo". Por cierto, ¿como se cuelgan fotos? tengo varias hechas que quiero poner en el perfil

Hombre!!! , esos sensores que estaban apunto de caducar... :lol: :lol:

A ver cuando juntamos nuestros culos , a ver a quién le pita antes... :querisa: :querisa: :querisa:

Salu2

jotica
20/12/2008, 22:53
Por fin, ya he metido las fotos.

Por cierto Oscar, aprovecha lo poco que te queda que louo ya no dormirás igual, je, je , bienvenido en breve al club

El Nota
20/12/2008, 23:29
muy chulos y muy disimulados, casi ni se notan.

un saludo y a escuchar las paredes. :lol:

DaNiCaTeNa
23/12/2008, 14:54
Una instalación muy profesional :clap:

S2

jotica
29/12/2009, 21:11
Hola chico,

Bueno para mi cumple el Ocubre me llego un regalo de china, así que he actualizado el perfil. Por cierto, a ver si organizamos la KDD mañan ya sea en ZGZ, Tarazona, Ejea o donde sea

osdelmor
29/12/2009, 21:22
Hola chico,

Bueno para mi cumple el Ocubre me llego un regalo de china, así que he actualizado el perfil. Por cierto, a ver si organizamos la KDD mañan ya sea en ZGZ, Tarazona, Ejea o donde sea

Miedo me dá el dia que nos juntemos...entre navis y pantallas traseras...:eyebrow:

Yo la semana que viene un dia seguramente andaré por el Plaza...por si alguien se anima a una charla..:mrgreen:

jurjito
30/12/2009, 01:23
Buen regalo, aunque yo sigo siendo fiel a los originales jejeje

Y lo de la kdd a mi me encantaria, para volver a juntarnos en el lugar de mi primera kdd y de mi primer viaje solo... digo al xanadu jajaja

Si os liais a organizarla, avisar con un poco de tiempo, un mes asi para intentar ir.

Salu2