PDA

Ver la Versión Completa : AVISO XVI KDDA Vasca en el Vag-Txoko 10-3-2012



Kuntzu
01/03/2012, 22:31
Bueno hace tiempo que no nos juntamos y ya va siendo hora que hay mono, así es que abro la que va a ser la XVI KDDA Vasca.

El día elegido es el 10 de Marzo, ya se que es un poco justo de tiempo la organización pero las circunstancias es lo que nos permite.

Todavía no hay menú pero en breve lo pongo, el limite para apuntarse es el Miércoles día 7 a las 24:00h. .

Creo que esta de sobra decir el tema de la seriedad a la hora de apuntarse, ya que aquí se realizan las compras en base a los asistentes.

Me parece que tampoco hace falta indicar el sitio de la Kdda, pero si asiste alguien que no lo sepa le informaremos muy gustosamente.
La idea es quedar en Elexalde sobre las 11:30h., y luego bajar al Vag-Txoko a preparar la comida. Y después lo que venga.

El menú elegido para este Dia:

-Paella de Marisco
-Patatas Rellenas
-Costilla Asada
-Postre
-Cafe

Y como no, nuestro querido Sorbete....

Bueno pues aqui empieza la lista:

1.- .............
2.- Kuntzu & Family (2 adultos y 2 niños )
3.-........
4.-........


Un Saludo y espero que os guste la idea.

Usermaat
02/03/2012, 04:28
Me apunto, y como es tradición dejo el primer hueco libre para ya sabemos quien.

1.- .............
2.- Kuntzu & Family (2 adultos y 2 niños )
3.- Usermaat (1 adulto)
4.-........
5.-........
6.-........

R.A.S.
02/03/2012, 07:41
Pues yo me iba a apuntar, pero mi filtro WAT todavía no ha dado el SI.

Kuntzu
02/03/2012, 08:05
Pues yo me iba a apuntar, pero mi filtro WAT todavía no ha dado el SI.

Dile a tu filtro que me llame, y veras como cambia de opinión......

rentetreto
02/03/2012, 15:34
Tendré que consultar con el boss, a ver que me cuenta, así a bote pronto, lo encuentro difícil, pero bueno, por intentar que no quede.

rentetreto
02/03/2012, 18:15
Consulta realizada:

No puedo ir!!!!!!!, tenemos el hotel casi lleno con el tema de la carrera internacional de los 10Km Vilkla de Laredo.

A ver si algún día tengo suerte y puedo ir otra vez a compartir cocina y mantel con vosotros.

Kuntzu
02/03/2012, 18:18
Consulta realizada:

No puedo ir!!!!!!!, tenemos el hotel casi lleno con el tema de la carrera internacional de los 10Km Vilkla de Laredo.

A ver si algún día tengo suerte y puedo ir otra vez a compartir cocina y mantel con vosotros.

Me caguen una autentica pena, a ver si para otra ocasión tenemos más suerte.

Sankatu
02/03/2012, 20:47
Mecachis yo tampoco puedo asistir por motivos laborales, me toca currar. La próxima será....

Saludos

Marius
02/03/2012, 21:23
Hola. Quiero pasarme por ay, por donde viene este sitio vag-txoko?
Gracias.

Kuntzu
02/03/2012, 21:52
Hola. Quiero pasarme por ay, por donde viene este sitio vag-txoko?
Gracias.

Pues te queda cerquita, en Galdakao

Kuntzu
02/03/2012, 21:56
Mecachis yo tampoco puedo asistir por motivos laborales, me toca currar. La próxima será....

Saludos

Una pena Pablo, encima hace tiempo que no nos vemos.

Marius
02/03/2012, 22:11
Me puedes decir por donde viene? Y si puedo me acerco para conocer la gente.
Gracias.

Kuntzu
03/03/2012, 12:18
Me puedes decir por donde viene? Y si puedo me acerco para conocer la gente.
Gracias.

Te voy a poner un mapilla para que lo veas, aunque pone que la hora de la Kdda es a las 10h, no le hagas caso que lo he copiado de la organización de otras kddas.

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
04/03/2012, 03:04
Hombre!!! Ya era hora!! Una kdd. Por supuesto contad con nosotros. Además esta edición...es un tanto especial para nosotros ya que vamos acompañados de un amiguito...

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Mikelpassat & Family (2 adultos y 1 niño)
2.- Kuntzu & Family (2 adultos y 2 niños )
3.- Usermaat (1 adulto)
4.-........
5.-........
6.-........

jejej se me hace raro escribir ciertas cosillas.

REIFNITZ
04/03/2012, 09:43
LISTA DE ASISTENTES:

1.- Mikelpassat & Family (2 adultos y 1 niño)
2.- Kuntzu & Family (2 adultos y 2 niños )
3.- Usermaat (1 adulto)
4.-Reifnitz (2 adultos)
5.-........
6.-........

Nosotros nos apuntamos que ya hay ganas de veros de nuevo a todos.

txolis
04/03/2012, 12:49
LISTA DE ASISTENTES:

1.- Mikelpassat & Family (2 adultos y 1 niño)
2.- Kuntzu & Family (2 adultos y 2 niños )
3.- Usermaat (1 adulto)
4.- Reifnitz (2 adultos)
5.- Txolis (2 adultos)
6.-........
7.-........

Nosotros también nos apuntamos, aunque trabajamos por la mañana los dos y llegaremos para la hora del comer al Txoko.

Kuntzu
04/03/2012, 13:21
LISTA DE ASISTENTES:

Nosotros también nos apuntamos, aunque trabajamos por la mañana los dos y llegaremos para la hora del comer al Txoko.

No hay problema Txolis, hacer hambre antes de llegar eso si que es importante.

Un Saludo

mikelpassat
04/03/2012, 18:37
Un amiguete más que se anima a meterse a esta secta.

1.- Mikelpassat & Family (2 adultos y 1 niño)
2.- Kuntzu & Family (2 adultos y 2 niños )
3.- Usermaat (1 adulto)
4.- Reifnitz (2 adultos)
5.- Txolis (2 adultos)
6.- Javitxu (1 adulto)
7.-........

navio
04/03/2012, 19:36
Ya va cogiendo buen color la kedada, no como la mia que no se a apuntado ni el tato :cry:

Kuntzu
04/03/2012, 19:41
Ya va cogiendo buen color la kedada, no como la mia que no se a apuntado ni el tato :cry:

No te desanimes Navio, hay veces que las cosas no coinciden y por más que lo intentes no salen.

navio
04/03/2012, 20:04
No te desanimes Navio, hay veces que las cosas no coinciden y por más que lo intentes no salen.Ya me imagino, pero la verdad me esperaba algo mas de aceptacion. Un saludete.-

Kuntzu
04/03/2012, 20:06
Ya me imagino, pero la verdad me esperaba algo mas de aceptacion. Un saludete.-

Te entiendo perfectamente.

Un Saludo

Ortzi
07/03/2012, 07:26
Menuda kedada que se presenta y no puedo ir, me cagüen...... Rober lo siento pero el curro me jode de nuevo tengo que currar el sábado todo el día, llevo un mes... Y lo que me queda cada vez me parezco mas a Rentetreto. Hay una reparación en petronor y no puedo librar, espero que os salga todo de lujo como siempre, ya veré fotos para eso de la envidia sniff, sniff... Un abrazo amigo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kuntzu
07/03/2012, 08:05
Menuda kedada que se presenta y no puedo ir, me cagüen...... Rober lo siento pero el curro me jode de nuevo tengo que currar el sábado todo el día, llevo un mes... Y lo que me queda cada vez me parezco mas a Rentetreto. Hay una reparación en petronor y no puedo librar, espero que os salga todo de lujo como siempre, ya veré fotos para eso de la envidia sniff, sniff... Un abrazo amigo


Sent from my iPhone using Tapatalk

No te preocupes, en otra ocasión será que te sea leve.

Un Saludo.

rentetreto
07/03/2012, 08:35
Menuda kedada que se presenta y no puedo ir, me cagüen...... Rober lo siento pero el curro me jode de nuevo tengo que currar el sábado todo el día, llevo un mes... Y lo que me queda cada vez me parezco mas a Rentetreto. Hay una reparación en petronor y no puedo librar, espero que os salga todo de lujo como siempre, ya veré fotos para eso de la envidia sniff, sniff... Un abrazo amigo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es lo que tú quisieras Dani. Jajajajaja.

Yo ya tengo asumido lo de las kdd´s, eso sí, me j**e que los demás tampoco podaís ir, y sobre todo, a una organizada por Robert, que yo solo he podido ir a una, pero que kdda.

Marius
07/03/2012, 09:04
Hola.Es la primera vez que participo en una KDDA. No creo que me puedo quedar mucho.

1.- Mikelpassat & Family (2 adultos y 1 niño)
2.- Kuntzu & Family (2 adultos y 2 niños )
3.- Usermaat (1 adulto)
4.- Reifnitz (2 adultos)
5.- Txolis (2 adultos)
6.- Javitxu (1 adulto)
7.- Marius (1 adulto)

R.A.S.
07/03/2012, 09:54
Ya me imagino, pero la verdad me esperaba algo mas de aceptacion. Un saludete.-

Navío, no creo que sea tema de aceptación o no, creo que es más por la ubicación de la misma. Es una zona donde hay poca cantidad de foreros, y por ello las posibilidades bajan.

Pero todo es empezar.

En la primera que quisieron montar los vascos, subí a organizar un poco el tema. La mayoría ni se conocían, y ahora mira. Las kdds vascas son toda una oportunidad que no quieren perderse.

A mí, tanto la una como la otra, en este momento, me vienen fatal por diversos motivos. Si no, muchos ya sabeis, que no me las pierdo.

javitxu
07/03/2012, 13:44
merece la pena ir hasta alli a disfrutar de la compañia de tan grata gente, aunque estos de bilbao se llevan hasta los derbis con goles fantasma.....jejeje

Kuntzu
07/03/2012, 13:48
Hola.Es la primera vez que participo en una KDDA. No creo que me puedo quedar mucho.

Hola, Te pregunto, ¿ te vas a quedar a comer?

Marius
07/03/2012, 21:48
Hola.
Gracias por preguntarme. No me puedo quedar a comer. Si eso hablamos sábado.
Salu2.:ok:

rentetreto
07/03/2012, 21:59
Hola.
Gracias por preguntarme. No me puedo quedar a comer. Si eso hablamos sábado.
Salu2.:ok:






No sabes lo que te vas a perder, el amigo Rober entre fogones es un máquina y hace un sorberte :helado::helado::helado::helado::helado:.

Kuntzu
08/03/2012, 08:15
Bueno gente, pues la lista para esta Kdda queda cerrada, a lo que se refiere al tema del Txoko, si alguien se quiere acercar a dar un vuelta perfecto. Así es que sin novedad hasta el Sábado que nos vemos.

Lo que estoy mirando es que estoy un poco VAGO y quizás encargue unos pollos asados, jejejejejeje

Kuntzu
09/03/2012, 12:53
Bueno pues a falta de un día para la Kdda, lo único que puedo aportar que ya se el menú que vamos a poner, pero como soy un poco cabr..cete os voy a dejar con la intriga.

Y solo desearos a los que no habéis podido asistir por diferentes motivos que paséis muchísima envidia, a ver si para la próxima os pica y acudís a la convocatoria, y los que van a ser participes del acontecimiento que lo disfruten lo máximo posible.


Un Saludo.

Moli46
09/03/2012, 13:30
Ando tarde para avisar pero no tengo tiempo ni para sentarme delante del ordenador. Me aviso Mikel el miercoles y como ya le comente, no puedo ir. Me voy de finde con la parienta a Burgos. Espero que lo paseis genial como siempre. Espero poder ir a la proxima. Saludos

REIFNITZ
09/03/2012, 14:08
Bueno ya es viernes y ya falta menos para disfrutar de vuestra compañia.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Usermaat
09/03/2012, 22:27
Bueno chicos, nos vemos en una horas. A dormir y coger fuerzas para mañana.

Kuntzu
10/03/2012, 07:23
Ale, enseguida nos vemos Chavalotes/as y encima hace un precioso dia. Me para el Txoko a encender los Fogones, jejejejeje

DSG87
10/03/2012, 08:06
Egunon!
Disfrutar mucho de éste espléndido dia! Ya estamos esperando las fotos de la comilona y de las máquinas juntas! ;)
Saludos desde bcn.
Agur! :ok:

rentetreto
10/03/2012, 08:24
Os deseo que paseis un dia estupendo y maravilloso.

Espero el informe con ansia y con mucha envidia sana por no poder estar con vosotros.

Usermaat
10/03/2012, 09:38
Yo acabo de llegar de jugar un partido para hacer hambre, aviso, jajaja.

Nos vemos enseguida.

Marius
10/03/2012, 14:38
Hola compañeros.
Me dio mucha pena no poder quedarme a comer,:babeando: la cosa pinta-va bien pero no se dieron las circunstancias apropiadas:black_eye:. A ver si para la próxima se mejora las cosas.
Un saludo.:ok::clap:

Usermaat
10/03/2012, 20:13
Aquí uno que acaba de llegar a casa.

P.D.: El perro se está poniendo las botas, jaja.

REIFNITZ
10/03/2012, 21:32
Otros que ya estamos en casa. Una gran kdda como siempre encantado de veros otra vez y pensando en la siguiente.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Kuntzu
10/03/2012, 22:55
Bueno pues a estas horas regreso del Txoko, al final han caído las Salchichas, jejejejeje, tanto ofrecerlas y no las quería nadie que he tenido que comérmelas yo. Y con todo esto doy por finalizada esta estupenda y maravillosa compañia.

Creo que hemos pasado un dia muy bonito, hemos comido bien y un rato agradable.


Un Saludo.

javitxu
11/03/2012, 00:03
sin duda un grato dia y con una gran compañia.!!!

M_GORDON
11/03/2012, 10:07
Estuve a punto de llamargte Javi. Pero este sábado era el primero que tenái libre después de muuucho tiempo.
Una pena no poder psarme con el Jaudi.
Espero que lo halláis pasado guay.

javitxu
11/03/2012, 14:32
no te preocupes!!!!!.....habra mas para ir!!!!

dani20vt
12/03/2012, 15:07
Buenas, a mi me avisó Dani "DSG87" de que se iba a hacer la quedada, y entre una cosa y otra se me olvidó y hoy que me meto en el foro lo veo. La proxima a ver si no me la pierdo. De todas formas aunque me hubiera enterado a tiempo, no habría podido. A ver esas fotos...

Kuntzu
13/03/2012, 08:19
A ver si el señor este tan estupendo y que hace unos resúmenes de quitar el hipo nos deleita con una de sus redacciones, jejejeje

javitxu
13/03/2012, 12:02
creo que esta terminado todavia las patatas .....y el trozo de costilla.jejejeje.

Sankatu
19/03/2012, 17:59
Me parece a mi que no hicisteis nada :silbando:, ya que no habeís colgado ni una misera foto para darnos un poquito de envidia :babeando:.

rentetreto
19/03/2012, 20:34
A ver si el señor este tan estupendo y que hace unos resúmenes de quitar el hipo nos deleita con una de sus redacciones, jejejeje

Lo que pasa es que no tiene tiempo con tanto cambio de pañal y babero.

rentetreto
19/03/2012, 20:35
Me parece a mi que no hicisteis nada :silbando:, ya que no habeís colgado ni una misera foto para darnos un poquito de envidia :babeando:.

Hombre, alguna ya has visto, que tienes privilegios de CLAN VASCO:silbando::silbando:

Kuntzu
19/03/2012, 20:58
Me parece a mi que no hicisteis nada :silbando:, ya que no habeís colgado ni una misera foto para darnos un poquito de envidia :babeando:.

Es la nueva técnica que hemos adoptado, no decir ni muuu. ¿Habrá sido tan buena la Kdda que no soltamos ni prenda para que otro dia no venga más gente y sigamos con el mismo rollo?........... ... ... Huuuummmmm, da que pensar........