Ver la Versión Completa : aceite en botella de expansion ibiza tdi del 98 110cv
diego392
02/03/2012, 09:46
mi problema es que al abrir el tapon de la botella ahi como mayonesa pero no en el motor si no en la botella y no me coje presion ni burbujea pues linpie la botella pero vuelve a tener aceite ,lo que aceite no gasta pero no se que sera.
Ves pensando en la junta de la culata Ko como posible averia.-
Hola. Te has leído las normas del foro?
Hay un post de presentaciones. No puede ser que tu primer mensaje sea soltando tu problema sin un saludo previo o sin un gracias al final.
Te lo digo como amigo, para que empieces con buen pie y los compañeros estén más prestos a brindarte ayuda.
Bienvenido y saludos.
Davizote
02/03/2012, 12:05
O junta de culata jodida, o has/han mezclado el G12 con otros líquidos refrigerantes.
O junta de culata jodida, o has/han mezclado el G12 con otros líquidos refrigerantes.
+1, tiene toda la pinta
Ese coche no lleva enfriador de aceite? Como el mío? Cuando éste se rompe..o fisura..te deja el depósito de expansión guapo guapo...
Ese coche no lleva enfriador de aceite? Como el mío? Cuando éste se rompe..o fisura..te deja el depósito de expansión guapo guapo...
Eso mismo iba yo a comentar, a mi en el anterior passat (1.8T) se me fisuro y se lleno todo de aceite, fue de pronto y subio la temperatura al maximo.
luisete07
02/03/2012, 15:21
Aunque no suba la temperatura, casi 100% enfriador de aceite.
PASATE POR EL POST DE PRESENTACIONES!!!!! Joder que trabajo os cuesta!!!! Madre mia!!!
mi problema es que al abrir el tapon de la botella ahi como mayonesa pero no en el motor si no en la botella y no me coje presion ni burbujea pues linpie la botella pero vuelve a tener aceite ,lo que aceite no gasta pero no se que sera.
pues mi problema es que a veces, me llaman desagradable por responder como me preguntan, no sé por qué será... :silbando:
recordemos que esto no es ni una linea 906, ni un confesionario, ni un concesionario, ni nos pagan por ayudar... así que venir y soltar el problema no mola, esta bien que la gente de aquí se entregue en cuerpo, ojos y manos por ayudar, pero que menos que un mínimo de educacion???
si vas por la calle y un desconocido te para y te dice: oye tu, ven y ayudame a bajar escombro que tengo dos remolques en un septimo piso sin ascensor..... tu a donde le mandas??? si, al mismo sitio que yo... pero si te viene de simpatico, con don de gentes,... lo mismo hasta te planteas ayudarle a cambio de una ayuda economica... lo pillas,no?
un saludo y esperemos que el segundo post sea mas acertado que el primero...:ok:
Davizote
02/03/2012, 16:18
Puede ser el enfriador también, pero esa pasta se suele formar cuando se jode la culata o se mezclan el G12 y otros refrigerantes, si fuera el enfriador, yo creo que le quedaría como negro del color del aceite.