PDA

Ver la Versión Completa : aceite en botella de expansion ibiza tdi del 98 110cv



diego392
02/03/2012, 08:46
mi problema es que al abrir el tapon de la botella ahi como mayonesa pero no en el motor si no en la botella y no me coje presion ni burbujea pues linpie la botella pero vuelve a tener aceite ,lo que aceite no gasta pero no se que sera.

navio
02/03/2012, 09:11
Ves pensando en la junta de la culata Ko como posible averia.-

DSG87
02/03/2012, 09:27
Hola. Te has leído las normas del foro?
Hay un post de presentaciones. No puede ser que tu primer mensaje sea soltando tu problema sin un saludo previo o sin un gracias al final.
Te lo digo como amigo, para que empieces con buen pie y los compañeros estén más prestos a brindarte ayuda.

Bienvenido y saludos.

Davizote
02/03/2012, 11:05
O junta de culata jodida, o has/han mezclado el G12 con otros líquidos refrigerantes.

Kuntzu
02/03/2012, 11:12
O junta de culata jodida, o has/han mezclado el G12 con otros líquidos refrigerantes.

+1, tiene toda la pinta

DSG87
02/03/2012, 13:06
Ese coche no lleva enfriador de aceite? Como el mío? Cuando éste se rompe..o fisura..te deja el depósito de expansión guapo guapo...

NONO
02/03/2012, 13:31
Ese coche no lleva enfriador de aceite? Como el mío? Cuando éste se rompe..o fisura..te deja el depósito de expansión guapo guapo...

Eso mismo iba yo a comentar, a mi en el anterior passat (1.8T) se me fisuro y se lleno todo de aceite, fue de pronto y subio la temperatura al maximo.

luisete07
02/03/2012, 14:21
Aunque no suba la temperatura, casi 100% enfriador de aceite.

PASATE POR EL POST DE PRESENTACIONES!!!!! Joder que trabajo os cuesta!!!! Madre mia!!!

slsazul
02/03/2012, 15:06
mi problema es que al abrir el tapon de la botella ahi como mayonesa pero no en el motor si no en la botella y no me coje presion ni burbujea pues linpie la botella pero vuelve a tener aceite ,lo que aceite no gasta pero no se que sera.

pues mi problema es que a veces, me llaman desagradable por responder como me preguntan, no sé por qué será... :silbando:

recordemos que esto no es ni una linea 906, ni un confesionario, ni un concesionario, ni nos pagan por ayudar... así que venir y soltar el problema no mola, esta bien que la gente de aquí se entregue en cuerpo, ojos y manos por ayudar, pero que menos que un mínimo de educacion???

si vas por la calle y un desconocido te para y te dice: oye tu, ven y ayudame a bajar escombro que tengo dos remolques en un septimo piso sin ascensor..... tu a donde le mandas??? si, al mismo sitio que yo... pero si te viene de simpatico, con don de gentes,... lo mismo hasta te planteas ayudarle a cambio de una ayuda economica... lo pillas,no?

un saludo y esperemos que el segundo post sea mas acertado que el primero...:ok:

Davizote
02/03/2012, 15:18
Puede ser el enfriador también, pero esa pasta se suele formar cuando se jode la culata o se mezclan el G12 y otros refrigerantes, si fuera el enfriador, yo creo que le quedaría como negro del color del aceite.