PDA

Ver la Versión Completa : Direccion asistida dura



MFERNANDEZ
02/03/2012, 11:20
Hola.

Tengo un seat ibiza signa 1.9 del 2003 voy conduciendo se me queda la direccion muy dura y se enciende el testigo de un volante con una exclamacion fija si paro el motor luego ya no arranca le pongo las pinzas y ya funciona.
Me dicen que puede ser el altenador

ayuda.....

NOVATILLO
02/03/2012, 11:33
Aparte del alternador o la batería yo diría que tienes un problema de falta de líquido de dirección o de la bomba de la dirección saludos
PD Te ayudaría bastante no sé por ejemplo pasarte por el post de presentaciones decir buenos días y no entrar como un elefante en una cacharrería.

MFERNANDEZ
02/03/2012, 12:13
pd te ayudaría bastante no sé por ejemplo pasarte por el post de presentaciones decir buenos días y no entrar como un elefante en una cacharrería.

perdona novatillo es la primera vez que entro en este foro y no tengo ni idea como se utiliza

Davizote
02/03/2012, 15:29
Lo de la dirección suele pasar cuando el coche tiene poca batería, o bien porque el alternador no carga o porque está en las últimas. Precisamente, yo tengo un post abierto comentando el mismo problema, pero a mí me pasa solamente a veces al encender, y se lo achaco a que la batería tiene 8 años y está empezando a dar síntomas de fatiga. O sea que en cuanto arregles el alternador o pongas batería nueva, seguramente que se te solucionará el problema, que es que la dirección entra en modo emergencia. Después, si te siguiese fallando, nos comentas y ya te diremos.