PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Se vende Vokswagen Caravelle GL 2.4D 1992



lebrillo
06/12/2008, 22:22
Emilio vende esta furgoneta, restaurada completamente. Tenia 230.000kms aprox. pero...:
-Reparada y ajustada bomba inyectora
-Motor 0kms al ser de intercambio
-Culata nueva
-Embrague nuevo
-Discos, pastillas, zapatas y bombines de frenos nuevos.
-Guardapolvos y rotulas nuevos (transmisiones a punto)

EL PRECIO VA A SER EL COSTE DE TODAS LAS PIEZAS CAMBIADAS, CON FACTURAS DE LOS RECAMBIOS, OSEA, CUATRO MIL Y PICO DE EUROS.

Pondré más detalles proximamente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
09/12/2008, 20:15
He recibido algun privado y he editado el primer post:
El motor tiene 0kms igual que la culata, embrague nuevo.
El coche tenia 230.000kms aproximadamente

n a n o
09/12/2008, 21:21
Buena maquina,

Yo tengo igual pero la version de mercancia la transporter, una bestia parda, no es para correr pero es una preciosidad de furgoneta y aguanta lo que le echen.

s2.

petrolo
10/12/2008, 07:42
Si Sr, mi suegro tenía una del 92 en Gasolina 5cil 2.5 :cry: , andaba como un demonio a la par que chupaba 95 octanos.

Recuerdo los largos viajes a Galicia cargados hasta las trancas con 8 adultos, lo cómoda que es, sin duda una gran máquina para hacer km's.

El3ndiL
10/12/2008, 11:54
Dioooosss como una de esas la tenia mi padre!!!! pero la tenia mas impecable los asientos parecian nuevos....fue una pena ke el motor se gripara...por desgracia acabo en el desguace :cry: :cry: si la llego a cojer ahora no hubiera acabado asi sniff!!!!

La de viajes y aventuras ke abre vivido en esa furgoneta, sin duda es una furgoneta para hacerse viaje incluso poder dormir dentro si te organizas ^^

lebrillo
11/12/2008, 01:59
Ya he preguntado el precio.

Va a se solo el coste de todas las piezas cambiadas, con facturas de compra de los repuestos a precio de mecanico.
Total sobre unos cuatro mil y pico de euros. Sin mano de obra ni nada.