PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Casar inmo 3 a inmo 3



Deivid89
02/03/2012, 19:40
Hola compañeros adquirí un cuadro sport full fís, canbus, inmo 3 para mi golf IV

Pero me es posible introducirle el login del cuadro nuevo, metí el login antiguo en el canal 50 y donde antes había "yyyyyyyy" apareció mi numero de bastidor hasta ahí todo correcto pero al meter el nuevo me da " drop login..."

He probado desconectar la batería una noche, también dejar el contacto puesto 4 horas y nada...

Alguien me puede ayudar? Gracias

fluorescent
02/03/2012, 21:43
y es seguro que el pincode es corecto?

bcm43xx
03/03/2012, 00:52
Hola compañeros adquirí un cuadro sport full fís, canbus, inmo 3 para mi golf IV

Pero me es posible introducirle el login del cuadro nuevo, metí el login antiguo en el canal 50 y donde antes había "yyyyyyyy" apareció mi numero de bastidor hasta ahí todo correcto pero al meter el nuevo me da " drop login..."

He probado desconectar la batería una noche, también dejar el contacto puesto 4 horas y nada...

Alguien me puede ayudar? Gracias

Puedes describir un poco mejor lo que has hecho y lo que estás intentando hacer? Lo digo por lo de introducir el login antiguo en el canal 50, y después dices que al meter el nuevo te da el error. Donde y cuando quieres meter el código "nuevo"?

Si dices que el cuadro ha cogido tu bastidor supongo que has hecho bien los pasos, pero te faltará casar las llaves, y para eso lo que necesitas es el código viejo, el que has metido en el canal 50 (que ahora ha pasado a ser el login de este cuadro).

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Deivid89
03/03/2012, 12:46
Pero entonces para que sirve el login nuevo? Es el único que no puesto


Gracias

bcm43xx
03/03/2012, 15:09
Pero entonces para que sirve el login nuevo? Es el único que no puesto


Gracias

No me has respondido a las preguntas que te hice, pero da igual.

El login del nuevo lo tienes que meter en el apartado Login - 11, antes de pasar a introducir el login del viejo en el canal 50 de adaptación. Es el único momento en el que se usa el nuevo login. Si no haces lo que te he dicho no te dejará casar el nuevo cuadro.
Una vez que metas el login viejo en el canal 50 pinchas en [Test] [Save] [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back y apagas el contacto durante al menos 1 minuto.
Despues vuelves a poner el contacto y miras a ver si en el cuadro aparece tu bastidor.
A continuacion casas las llaves y listo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Deivid89
03/03/2012, 17:39
Uff entonces la he liado buena...

He repetido nuevamente los pasos

- He puesto el cuadro antiguo 1J0920826A

- Arranca sin problemas y no aparece el bloqueo del inmo.

- He probado el login sacado con Vag K+CAN commander y es correcto no me ha dado "drop login..."

- tengo también todos los coding del canal 1, 17, 19.

- monto el nuevo cuadro Vdo v13 1J5920846A

-leo el cuadro nuevo con el vag kan y me sale mi login antiguo!!!

-he intentado leer la ecu para deshabitar el inmo y no la lee...

Estoy perdido... Help!

Deivid89
04/03/2012, 20:22
Bueno al final me harte y flashee el maldito cuadro con una eeprom de vagdashcom y tengo su login pero no me deja el mier.. vagcom 303.1 ingles todo el rato "drop login" uso un cable 409 usb

entro en adaptation y en el canal 24 para ver el tiempo de espera y aparece error.
entro en el canal 21 para ver lo de las llaves y aparece 0 (no units)

Tampoco he podido leer la ECU ni una vez con el vag k+can commander desde que lo he probado.

Si vuelvo a poner mi cuadro original todo funciona bien.


Como puedo casar el maldito cuadro inmo3 ? ayudaaaa :cry::cry::cry::cry:

juanravillaca
04/03/2012, 22:47
Parece que lo tienes bloqueado, deja todo el conjunto puesto durante por lo menos 8 horas con el contacto puesto y luego mira otra vez.

Deivid89
05/03/2012, 10:03
Gracias compañero por responder hoy lo he dejado toda la noche con el contacto puesto unas 10 horas, ahora he sacado la batería y la he puesto a cargar.... Cuando acabe ya contare si se soluciona o no. Gracias

bcm43xx
06/03/2012, 11:22
¿Cómo va la cosa, has conseguido algo?

Deivid89
06/03/2012, 11:39
Esta tarde ya os comento algo es que ayer al estar la bateria tan descargada estuvo todo el dia cargandose.

y lleva un dia con la bateria quitada...espero tener buenas noticias, ahora voy a buscar el vagcom 303 aleman y otro vag k+can commander por que no leia la ECU.

Deivid89
06/03/2012, 16:25
Actualizo !

He vuelto a leer el Pin del cuadro antiguo y el cable a hecho algo raro que me han salido varios fallos:

Airbag: 1 Fallo
01299 - Interfaz de diagnostico para bus de datos (J533)
49-10 - No hay comunicación - intermitente

46: central conv: 1 Fallo
01299 - Interfaz de diagnostico para bus de datos (J533)
49-10 - No hay comunicación - intermitente.

Lo he borrado con el cable VAG118
y el VCDS 10.6.4 . Por ahora todo ok!

Continuamos he vuelto a poner el pin que es el mismo y ha hecho loggin en el vagcom 303 a la primera como siempre sin fallos.

Monto el nuevo cuadro doy al contacto y pongo el VCDS y aparecen nuevos fallos...

01: Engine: 1 Faults found
18010 - Power supply Terminal 30: voltaje too low.
P1602 - 35-10 - - - intermittent.
Readiness: 0110 1101

--------------------------------

17: Instruments: 2 Faults found
01176 - Key
65-10 - Unauthorized - intermittent.

01177 - Engine control
65-10 - Unauthorized -

---------------------------------

19: CAN Gateway 1 Fault found
01324 - Control Module for all Wheels drive (J492)
49-00 - No Communications


Por ahora me ha dado poco el muy ...

Voy a borrarlos y escanear, hacer el login del nuevo y intentar casar...

Continuara...

Deivid89
06/03/2012, 17:29
He llegado por fin a meter los logins sin problemas !!!

Al fin lo he casado !!!!

La ECU estaría bloqueada :(
Esta vez he seguido el manual al pie de la letra y todo bien.


Pero no es todo de color de rosa..

Pero lo raro es que no ha cambiado
En Instruments el numero de inmobilizador del anterior

Haber si me explico en vez de aparecer mi numero de VIN y INMO

Aparece repetido 2 veces el inmo del software que fashee .

(lo solucionare sacando con el vag k+can commander la memoria eeprom y la modificare para que aparezcan mis datos) aunque si alguien sabe por que puede ser antes de que lo haga... Que avise

Y tampoco aparecen mi km se queda en 0 km aunque esto lo cambiare con el vag commander

enriquedopico
07/03/2012, 19:26
En mi Leon al casar el del Golf, me sigue apareciendo parte del del Golf, espero que en la respuesta que nos den, salgamos los dos de dudas, la verdad es que nunca me molestara en preguntarlo jeje.


Un saludo y enorabuena!!! jeje

juanravillaca
07/03/2012, 19:43
He llegado por fin a meter los logins sin problemas !!!

Al fin lo he casado !!!!

La ECU estaría bloqueada :(
Esta vez he seguido el manual al pie de la letra y todo bien.


Pero no es todo de color de rosa..

Pero lo raro es que no ha cambiado
En Instruments el numero de inmobilizador del anterior

Haber si me explico en vez de aparecer mi numero de VIN y INMO

Aparece repetido 2 veces el inmo del software que fashee .

(lo solucionare sacando con el vag k+can commander la memoria eeprom y la modificare para que aparezcan mis datos) aunque si alguien sabe por que puede ser antes de que lo haga... Que avise

Y tampoco aparecen mi km se queda en 0 km aunque esto lo cambiare con el vag commander

Veras como no lo solucionas facilmente, si miras la eprom veras el numero de batidor de tu coche, estoy seguro que cuando lees el cuadro, durante unos segundos sale bien tu chasis y luego el otro, en mi caso eran xxxxxxxxxxxxxxxx de una eprom sin chasis.
Ya te dije que estaria bloqueado, un monton de horas encendido y a correr.

p.d: marcar gracias es gratis.

bcm43xx
08/03/2012, 10:59
He llegado por fin a meter los logins sin problemas !!!

Al fin lo he casado !!!!

La ECU estaría bloqueada :(
Esta vez he seguido el manual al pie de la letra y todo bien.


Pero no es todo de color de rosa..

Pero lo raro es que no ha cambiado
En Instruments el numero de inmobilizador del anterior

Haber si me explico en vez de aparecer mi numero de VIN y INMO

Aparece repetido 2 veces el inmo del software que fashee .

(lo solucionare sacando con el vag k+can commander la memoria eeprom y la modificare para que aparezcan mis datos) aunque si alguien sabe por que puede ser antes de que lo haga... Que avise

Y tampoco aparecen mi km se queda en 0 km aunque esto lo cambiare con el vag commander

Me alegra que lo hayas conseguido.
En cuanto al número VIN e INMO, yo no tocaría la eeprom, porque es posible que al modificarla desconfigures el inmovilizador y después el coche no te arranque.
Si aún así estás decidido, guarda bien una copia de la eeprom antes de modificarla, para que en caso de que algo vaya mal poder volver al estado anterior.