PDA

Ver la Versión Completa : touran 2.0 TDI tirones al arrancar



dani20vt
02/03/2012, 20:16
buenas, mi tio tiene un touran 2.0TDI de 140 y lo que le pasa es que cuando sale por ejemplo en las rotondas, en 2°marcha con revoluciones bajas el coche al reanudar la marcha le pega unos tirones y despues como si nada. en altas rpm va bien y empuja bien y todo. nunca le habia pasado. le pasaa sobre todo en frio a reanudar la marcha en bajas.
escusar de decir que acelere un poco mas al salir jeeje que os conozco. ;-)

que será?

DSG87
02/03/2012, 20:45
Hola amigo mío...creo que su volante bimasa está llegando a su fin...muy habitual en la remesa de esos motores...
Cuántos kms tiene y de qué año es? Deduzco que es manual...no?

dani20vt
03/03/2012, 12:42
enserio?? y por que en caliente no? Y solo a bajas RPM??

kaiser84
03/03/2012, 12:47
Qeu pruebe a poner la junta de la EGR con el agujerito de 9mm, es nu problema habitual, pero se supone que si le ponen el agujero de 9mm no pasaria la homologacion anticontaminante... pero vamos que despues de sacarlo del conce se puede poner, por que eso no lo mira nadie, que pruebe que ademas la venden en el conce.

saemi
03/03/2012, 19:10
Como te han dicho, prueba con la junta de 9mm, yo la llevo puesta y mejora muchisimo el coche, tengo pasada la primera ITV y no me pusieron pegas por los gases, se pone en 5 minutos

luastur
04/03/2012, 11:24
Donde se pide esa chapa? Vas al conce y pides una chapa para la egr con agujero de 9mm? O tiene alguna referencia para pedirla como un recambio mas?

DSG87
04/03/2012, 11:33
Dices que quieres la junta de 9 mm para EGR y ya está. Ellos ya saben cual es. Te cobran unos 2€ y tan amigos.
Un saludo.

luastur
04/03/2012, 11:41
Dices que quieres la junta de 9 mm para EGR y ya está. Ellos ya saben cual es. Te cobran unos 2€ y tan amigos.
Un saludo.

Gracias por la informacion, mañana me pasare por el conce a pedir una ya que la caddy que tengo tambien da esos tirones cuando vas bajo de vueltas y pisas un poco mas de la cuenta.
Es simplemente ponerla entre la egr y el tubo de entrada de la misma?

Ivlivl
04/03/2012, 23:09
A mi me pasa lo mismo en un 2.0 tdi CR manual. Últimamente en frío, a bajas revoluciones me pega como tirones, como si se ahogara. Al calentar ya no.
También al salir de casa y pisar el acelerador echa un montón de humo blanco, y pasados unos 2km debe calentar y deja de hacerlo. El tema me mosquea porque el coche tiene 2 años y medio y nunca hizo esto. Alguien sabe de que puede ser?
Un saludo y gracias.


Foreando desde la unidad móvil

dani20vt
05/03/2012, 09:20
Osea que el tema viene de la EGR. Pues ya le voy a decir que haga eso. que pida la chapa de 9mm.