Ver la Versión Completa : Chivato encendido en el cuadro polo 9n SDI
lebrillo
06/12/2008, 22:51
A ver si me decis que significa este chivato:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En mi coche es es chivato de las pastillas de freno, creo que también indicaba el nivel del liquido de frenos
Puede ser pastillas gastadas, revisalo.
Es el de las pastillas de freno gastadas y suele ser por el sensor que va en una de las pastillas de la rueda delantera izquierda que ya está tocando disco :cry: El nivel de líquido de frenos se indica con el rojo del freno de mano.
Es el de las pastillas de freno gastadas y suele ser por el sensor que va en una de las pastillas de la rueda delantera izquierda que ya está tocando disco :cry: El nivel de líquido de frenos se indica con el rojo del freno de mano.
Gierto el nivel del líquido de frenos es con el chivato del freno de mano,sorry. :silbando: :silbando:
Borja_perez
08/12/2008, 23:02
En el golf, el chivato ese es del sensor de pastillas que estan gastando...
Mira el liquido o sino cambia las pastillas...
lebrillo
09/12/2008, 19:57
Ea, pues ya estan las pastillas cambiadas y era eso, quedando 3mm ya salta el chivato.
Curiosamente, cuando iba por la autovia, he quitado el contacto y arrancado el coche otra vez para que se quitase el fallo de las pastillas. Pero entonces ha aparecido un fallo de ladireccion asistida, que se ha quedado durilla, y curiosamente el limpiaparabrisas confort no funcionaba....
Todo se ha solucionado al parar de nuevo y arrancar.
Ea, pues ya estan las pastillas cambiadas y era eso, quedando 3mm ya salta el chivato.
Osea que hasta 3 mm no salta, yo pensaba cambiar pastillas y discos estas navidades pero todavía les quedan más de esos 3mm a todas, lo mismo me espero :silbando:
Curiosamente, cuando iba por la autovia, he quitado el contacto y arrancado el coche otra vez para que se quitase el fallo de las pastillas. Pero entonces ha aparecido un fallo de ladireccion asistida, que se ha quedado durilla, y curiosamente el limpiaparabrisas confort no funcionaba....
¿Pero has "reiniciado" en marcha? Yo la única vez que intenté hacer eso no me dejó arrancar de nuevo hasta bajar de 50 km/h :shocking: se encendía el chivato del ESP y no hacía nada más. Una y no más :cry:
¿Pero has "reiniciado" en marcha? Yo la única vez que intenté hacer eso no me dejó arrancar de nuevo hasta bajar de 50 km/h :shocking: se encendía el chivato del ESP y no hacía nada más. Una y no más :cry:
Eso hacia Moncho cuando mi coche entraban en limp mode. Están igual de pirados estos dos :lol:
lebrillo
09/12/2008, 22:44
Lo de reiniciar el coche en marcha es peligroso, nadie deberia hacerlo.
Lo de reiniciar el coche en marcha es peligroso, nadie deberia hacerlo.
claro claro, no no no se deberia hacer que es muy piligroso :harhar: El que lo hace tiene que ser consciente de lo que hace y a que velocidad y si tiene margen de maniobra por si surge cualquier problema.