PDA

Ver la Versión Completa : Chivato encendido en el cuadro polo 9n SDI



lebrillo
06/12/2008, 22:51
A ver si me decis que significa este chivato:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gurin
06/12/2008, 23:17
En mi coche es es chivato de las pastillas de freno, creo que también indicaba el nivel del liquido de frenos

fidel
06/12/2008, 23:18
Puede ser pastillas gastadas, revisalo.

OTdiS
07/12/2008, 10:06
Es el de las pastillas de freno gastadas y suele ser por el sensor que va en una de las pastillas de la rueda delantera izquierda que ya está tocando disco :cry: El nivel de líquido de frenos se indica con el rojo del freno de mano.

Gurin
07/12/2008, 15:33
Es el de las pastillas de freno gastadas y suele ser por el sensor que va en una de las pastillas de la rueda delantera izquierda que ya está tocando disco :cry: El nivel de líquido de frenos se indica con el rojo del freno de mano.

Gierto el nivel del líquido de frenos es con el chivato del freno de mano,sorry. :silbando: :silbando:

Borja_perez
08/12/2008, 23:02
En el golf, el chivato ese es del sensor de pastillas que estan gastando...
Mira el liquido o sino cambia las pastillas...

lebrillo
09/12/2008, 19:57
Ea, pues ya estan las pastillas cambiadas y era eso, quedando 3mm ya salta el chivato.

Curiosamente, cuando iba por la autovia, he quitado el contacto y arrancado el coche otra vez para que se quitase el fallo de las pastillas. Pero entonces ha aparecido un fallo de ladireccion asistida, que se ha quedado durilla, y curiosamente el limpiaparabrisas confort no funcionaba....
Todo se ha solucionado al parar de nuevo y arrancar.

OTdiS
09/12/2008, 21:04
Ea, pues ya estan las pastillas cambiadas y era eso, quedando 3mm ya salta el chivato.
Osea que hasta 3 mm no salta, yo pensaba cambiar pastillas y discos estas navidades pero todavía les quedan más de esos 3mm a todas, lo mismo me espero :silbando:


Curiosamente, cuando iba por la autovia, he quitado el contacto y arrancado el coche otra vez para que se quitase el fallo de las pastillas. Pero entonces ha aparecido un fallo de ladireccion asistida, que se ha quedado durilla, y curiosamente el limpiaparabrisas confort no funcionaba....
Todo se ha solucionado al parar de nuevo y arrancar.
¿Pero has "reiniciado" en marcha? Yo la única vez que intenté hacer eso no me dejó arrancar de nuevo hasta bajar de 50 km/h :shocking: se encendía el chivato del ESP y no hacía nada más. Una y no más :cry:

Mag
09/12/2008, 21:25
Curiosamente, cuando iba por la autovia, he quitado el contacto y arrancado el coche otra vez para que se quitase el fallo de las pastillas. Pero entonces ha aparecido un fallo de ladireccion asistida, que se ha quedado durilla, y curiosamente el limpiaparabrisas confort no funcionaba....
Todo se ha solucionado al parar de nuevo y arrancar.
¿Pero has "reiniciado" en marcha? Yo la única vez que intenté hacer eso no me dejó arrancar de nuevo hasta bajar de 50 km/h :shocking: se encendía el chivato del ESP y no hacía nada más. Una y no más :cry:
Eso hacia Moncho cuando mi coche entraban en limp mode. Están igual de pirados estos dos :lol:

lebrillo
09/12/2008, 22:44
Lo de reiniciar el coche en marcha es peligroso, nadie deberia hacerlo.

m0nch0
10/12/2008, 00:10
Lo de reiniciar el coche en marcha es peligroso, nadie deberia hacerlo.

claro claro, no no no se deberia hacer que es muy piligroso :harhar: El que lo hace tiene que ser consciente de lo que hace y a que velocidad y si tiene margen de maniobra por si surge cualquier problema.