PDA

Ver la Versión Completa : parece que hace frío....



slsazul
02/03/2012, 21:28
hola gente y gentuza.

Abro este nuevo tema, para tener un lugar donde colgar las fotos, de los duros inviernos, que hayáis tomado vosotros mismos. no vale poner las encontradas en internet. Ya que es un foro de coches, si sale vuestro coche y/o las carreteras por donde circuláis pues mucho mejor, que todos hemos visto los pirineos nevados! jeje

los de ciertas provincias, lo tenéis un poco chungo, pero os resultara curioso ver por donde circulamos muchos del norte, cuando las carreteras están "abiertas al tráfico"...

empiezo con unas pocas de las carreteras por las que tengo que circular, aunque esten en estas condiciones:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



que miedoooo de noche y si tengo un percance, no me encuentra ni la luna
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



un pequeño sustito... menos mal que pisé el freno al entrar en la cuneta y las ruedas se clavaron en la tierra, de esta manera el coche pudo detenerse...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



a ver quien las supera...

Gael_03
02/03/2012, 21:47
Yo desde luego que no, hace mas de 15 años que no conduzco por el pirineo en invierno, y recuerdo una vez que para entrar en Andorra, en vez de entrar por la Seu d`Urgell, nos fuimos de Puigcerda a Francia, y de ahí a Pas de la Casa, y nieve para parar un tren, hoy no me atrevería.

saludos.

OTdiS
02/03/2012, 21:48
Tiene buena pinta este hilo, voy a buscar unas cuantas que tengo, de momento aquí va un aperitivo:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

navio
02/03/2012, 22:40
Por aqui tengo algunas de hace unos años en la N-320, todo eso es hielo, recuerdo estar a -10º.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

nacsand
02/03/2012, 22:51
Pues quí os dejo algunas de la que cayó en Madrid en 2009:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
03/03/2012, 10:35
Yo en cuanto llegue a casa busco las de la nevada de hace 2 años en Barcelona. Fué caótica..Nos cogió en bragas...No estamos acostumbrados a que nieve por aquí... :lol:

Rumbo 2.0
03/03/2012, 11:11
Sólo de ver las fotos me entra frio. Conducir por ahí a diario debe de ser un suplicio.

Aquí en Valencia, no llegaríamos ni de broma, pero si que es cierto que hace muchos años que no recuerdo rascar el parabrisas para quitar el hielo por la mañana, para ser Valencia ha hecho mucho, mucho frío.

Saludos,

slsazul
03/03/2012, 14:28
Sólo de ver las fotos me entra frio. Conducir por ahí a diario debe de ser un suplicio.

Aquí en Valencia, no llegaríamos ni de broma, pero si que es cierto que hace muchos años que no recuerdo rascar el parabrisas para quitar el hielo por la mañana, para ser Valencia ha hecho mucho, mucho frío.

Saludos,

jeje dice, hace años rascar.... preguntaselo a mi parienta, que la toca dejar el coche en la calle....

el 20 de diciembre del 2009 vino una ola de frío siberiano que bajó los mercurios hasta menos 20 grados!!!! al principio creí que el termometro del coche estaba loco! pero al llegar a casa y ver en la central meteorologica la misma temperatura me quedé:shocking::shocking::shocking::shocking:.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y así llego el coche a casa:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

esta de regalo, ya que es de otro día:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Rumbo 2.0
03/03/2012, 15:01
jeje dice, hace años rascar.... preguntaselo a mi parienta, que la toca dejar el coche en la calle....

el 20 de diciembre del 2009 vino una ola de frío siberiano que bajó los mercurios hasta menos 20 grados!!!! al principio creí que el termometro del coche estaba loco! pero al llegar a casa y ver en la central meteorologica la misma temperatura me quedé:shocking::shocking::shocking:


Ufff... yo soy más de temperatura mediterránea, playita, etc... el frio me pone de mala leche. Si viviese ahí debería de emigrar por imperativo mental.

¿ Qué zona es ?


Saludos,

OTdiS
03/03/2012, 15:15
Por supuesto las estaciones de esquí dan mucho juego para estas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
03/03/2012, 15:38
Ufff... yo soy más de temperatura mediterránea, playita, etc... el frio me pone de mala leche. Si viviese ahí debería de emigrar por imperativo mental.

¿ Qué zona es ?


Saludos,

el norte de castilla... osease Burgos!
que el frio te pone de mala leche?? a mi todo lo contrario.... si la parienta tiene frío..... bueno, no digo mas:silbando:

me acuerdo un año en S.Santa que me fuí a Valencia, de vacaciones a pasar la semana, las autoctonas con unos visones de 1 kilo y gorros de 200pavos y yo en manga corta y pantalones cortos... me mirababan igual de estrañadas que yo a ellas... jeje

LEPO
03/03/2012, 15:45
hola gente y gentuza.

Abro este nuevo tema, para tener un lugar donde colgar las fotos, de los duros inviernos, que hayáis tomado vosotros mismos. no vale poner las encontradas en internet. Ya que es un foro de coches, si sale vuestro coche y/o las carreteras por donde circuláis pues mucho mejor, que todos hemos visto los pirineos nevados! jeje

los de ciertas provincias, lo tenéis un poco chungo, pero os resultara curioso ver por donde circulamos muchos del norte, cuando las carreteras están "abiertas al tráfico"...

empiezo con unas pocas de las carreteras por las que tengo que circular, aunque esten en estas condiciones:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



que miedoooo de noche y si tengo un percance, no me encuentra ni la luna
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



un pequeño sustito... menos mal que pisé el freno al entrar en la cuneta y las ruedas se clavaron en la tierra, de esta manera el coche pudo detenerse...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



a ver quien las supera...

Muy bueno este tema slsazul.....que estas en Siberia :congelado:.

Un saludo.

OCTAVIA 2.0
03/03/2012, 16:00
Uyyy lo que se vé por ahí, aquí para ver eso es imposible a no ser que te vayas a Tejeda, la cumbre o sitios así y si no el Teide, ahí si que es mas normal dentro de lo que cabe claro.

Pero la verdad que aunque viva en climas cálidos no tengo ese mayor problema para climas algo frios.

Robledo
03/03/2012, 16:12
Lastima no tener fotos de algunas por el pueblo, aunque siempre me hayan cojido con el Land Rover, que a ese le da un poco igual como esté el tema. Tenía una graciosa dejando en la N-322 hace unos años las marcas de los diferenciales en la nieve y el tio no se paraba, jajaja.

La de BCN no estuvo mal, todo un caos para una ciudad no preparada para eso. En los pueblos donde cada invierno nieva no se suele montar ningun circo.

Veo muchos Leones, y la verdad es que es un coche que en esas condiciones tracciona de manera sobresaliente. Hace unos años pude subir con el a Andorra por un puerto cerrado de la parte Francesa (Tur de Carol, o algo asi mal pronunciado y escrito por mi parte) sin parase por los pelos y sin cadenas. Camino justo del curso de conuccion sobre nieve, jajaja.

Edito :

He encontrado una que hice con el movil cuando la nevada de BCN. A la entada de BCN por la Diagonal. Con una buena capa de hielo ya en el suelo...

[Only registered and activated users can see links]

Acabe adelantando a los coches que veis por el arcen ya que no podian arrancar porque patinaban. Algunos vi que eran mas precavidos y llevaban cadenas, que montaron y les permitieron seguir, pero muchos patinaban sin moverse y ya no se que fue de ellos....


SLSAZUL, me gustan mucho esas fotos de esas carreteras asi, me sobrecoje circular asi, jajaja. Debo ser masoca, pero me encantaría estar ahi!!!

Rumbo 2.0
03/03/2012, 17:39
el norte de castilla... osease Burgos!
que el frio te pone de mala leche?? a mi todo lo contrario.... si la parienta tiene frío..... bueno, no digo mas:silbando:

me acuerdo un año en S.Santa que me fuí a Valencia, de vacaciones a pasar la semana, las autoctonas con unos visones de 1 kilo y gorros de 200pavos y yo en manga corta y pantalones cortos... me mirababan igual de estrañadas que yo a ellas... jeje


Estaba en lo cierto....Creía haber reconocido que era Burgos por la forma tan peculiar en que la nieve y el hielo se adhiere a los retrovisores de los coches.... :book:

Joer que frio :congelado: ... con los 23 graditos que hemos tenido hoy en Valencia.

Saludos,

DSG87
03/03/2012, 22:23
Yo...tener fotos de mi coche envuelto en nieve..como que no..porque para una vez que nevó...lo tenía en el caraje bien guardadito... :lol:
Pero hice una guapa guapa que se ve en pueblo desolado...no hay nadie..sólo una bicicleta "rebozada" en nieve...un tanto curiosa..A ver si la encuentro. :ok:

Mag
03/03/2012, 22:49
Esta es de la caótica nevada de Madrid del 2009. Esa es la salida de la M-23 hacia la M-40, ahí estuvimos parados durante horas.

[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

javiersan
04/03/2012, 08:35
Aqui no vemos eso,je,je,je.vemos el termometro en verano a mas de 40º.
Pero eso no quita que hace varias semanas nos levantasemos mas de un dia a -7º.Menudas heladas han caido este año por aquí.
Lastima no haber echo fotos a una mercedes vito que una mañana amaneció reventado el motor.El dueño le echaba agua del grifo por que tenía una fuga de agua.

slsazul
04/03/2012, 18:21
SLSAZUL, me gustan mucho esas fotos de esas carreteras asi, me sobrecoje circular asi, jajaja. Debo ser masoca, pero me encantaría estar ahi!!!

masoca??? no hombre, a mi tambien me gusta, pero me gustaría mas si el coche no fuese mio... la putada es cuando te cruzas con alguien, que a veces hay que dar marcha atras y es imposible controlar el coche, siempre el morro se pira hacia la cuneta...

slsazul
04/03/2012, 18:24
Estaba en lo cierto....Creía haber reconocido que era Burgos por la forma tan peculiar en que la nieve y el hielo se adhiere a los retrovisores de los coches.... :book:

Joer que frio :congelado: ... con los 23 graditos que hemos tenido hoy en Valencia.

Saludos,

eso suele pasar cuando hay niebla y la temperatura es muy baja.. toda la humedad se pega en el coche!!

josetrab
04/03/2012, 23:58
Tengo una foto bastante maja para este hilo pero no me acuerdo donde esta... Todavia es de una camara de carrete alli por el año 97, una nevada y tuve que sacar la pala del maletero para abrir camino y sacar el coche del aparcamiento de la estacion del tren..... Zona noroeste de Zamora lindando con Leon, Portugal y Galicia.....

DSG87
07/03/2012, 11:28
Y llevas una pala en el maletero todo el año? Sabía de bates de baseball..pero palas..ya es la leche! :lol: Espero que usadas con buen fin como el que citas... :silbando:

Un saludo! :ok:

onti333
07/03/2012, 13:56
Muy buenas las fotos! si que hace frio por algunos sitio si.

slsazul
07/03/2012, 18:51
Y llevas una pala en el maletero todo el año? Sabía de bates de baseball..pero palas..ya es la leche! :lol: Espero que usadas con buen fin como el que citas... :silbando:

Un saludo! :ok:

y quien no lleva una pala y un saco de cal en el maletero?? nunca se sabe cuando lo vas a utilizar...jaja

Robledo
07/03/2012, 20:19
y quien no lleva una pala y un saco de cal en el maletero?? nunca se sabe cuando lo vas a utilizar...jaja

Junto con la recortada, el kit básico que hay que llevar siempre !! :mrgreen2:

DSG87
07/03/2012, 21:24
y quien no lleva una pala y un saco de cal en el maletero?? nunca se sabe cuando lo vas a utilizar...jaja


Junto con la recortada, el kit básico que hay que llevar siempre !! :mrgreen2:

Vaya 2 que estais hechos...seguro que os dais un golpe, no sabéis que os habláis por aquí cada día..y os liáis a palos...:lol:

(Eso sería lo más triste). Yo creo que lo mejor es...si te pegas el piño con un Vag..preguntarle si conoce el foro..y nos diga quién es. Si no nos suena de nada..ya podemos darle con la pala... :mrgreen:

josetrab
08/03/2012, 00:53
Ja.... Ja Ja.... Solamente llevo la pala en el maletero cuando estoy una temporada en el pueblo durante el invierno...
Aquel invierno me lo pase entero en el pueblo, estaba trabajando alli y de vez en cuando te metias en algun atolladero, como el coche era viejo no dolia, si por ejemplo habia que ir al monte a por leña el coche llegaba hasta donde llegase el tractor.
---------------
Ufff habria para un hilo entero..... con las cosas que llevamos en el maletero, en mi caso, entre utensilios de trabajo, herramientas y otras cosas

slsazul
23/03/2012, 21:05
bueno, como esto está un poco soso, cambiemos de tema, ahora unas de riadas...

así me he encontrado la carretera algun dia a la hora de ir al curro....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


así que media vuelta y a ir por otro camino, mas largo pero con menos posibilidades de riada, pero a la vuelta del trabajo por la carretera por la que fuí, me lleve esta sorpresa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


que hago??? la curva mas o menos va por ahí........

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


pues palante,no hay nada que pare al leon:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



decir que me aventuré a pasar, porque el agua no tenía apenas corriente y un paisano del pueblo de al lado, había pasado andando con unas botas de pescador, y vi que la marca de agua en las botas estaba proxima a la rodilla. me lo pensé, me aseguré donde estaba la toma de aire del motor y a la aventura, que había hambre...jeje

al ver la altura del agua, y donde tenía la toma de aire del motor, decidí pasar despacio para que el agua no hiciese balsa en el morro del coche y entrase por la toma de aire... pero al ir despacio, tener el tubo de escape apuntando al suelo e ir sin revolucionar el motor, el coche empezo como a ahogarse al no poder desahogar correctamente, así que no me quedó otra que quemar un poco de embrague...


y como me picó la curiosidad, me acerqué a ver como estaba la zona en la que por la mañana, tuve que dar la vuelta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y a los pocos días despues de la guerra, estas fueron las secuelas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


esta carretera no llevaría hecha ni medio año, la levantaron entera y empezaron de nuevo, como veis la calidad de la mierda de carreteras que tenemos por esta zona??


de regalo otras dos fotillos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





a mi no me enseñaron a conducir en la autoescuela, yo aprendí en la jungla!!!!

cavero
23/03/2012, 21:43
es que te metes en cada lío!!!!, hacía falta que se le cayera la cara de vergüenza al que decidió que esa era la capa de aglomerado y que servía para esa carretera, lo llaman oro negro pero esto ya es demasiado:shocking:.

saludos.

josetrab
23/03/2012, 23:49
Si ya me lo decia mi tio..... Bebe vino, no bebas tanta agua, que destroza los caminos...........
----
Ja, Ja, Ja.

Rumbo 2.0
24/03/2012, 10:25
bueno, como esto está un poco soso, cambiemos de tema, ahora unas de riadas...

así me he encontrado la carretera algun dia a la hora de ir al curro....

Compruebo que da gusto circular por donde vives , ¿ Seguro que hablamos de Spain ? :mrgreen2:

slsazul
24/03/2012, 13:42
Compruebo que da gusto circular por donde vives , ¿ Seguro que hablamos de Spain ? :mrgreen2:

Si, hablamos de pakistain

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

josetrab
17/01/2013, 21:59
Tengo una foto bastante maja para este hilo pero no me acuerdo donde esta... Todavia es de una camara de carrete alli por el año 97, una nevada y tuve que sacar la pala del maletero para abrir camino y sacar el coche del aparcamiento de la estacion del tren..... Zona noroeste de Zamora lindando con Leon, Portugal y Galicia.....
-------------------


Y llevas una pala en el maletero todo el año? Sabía de bates de baseball..pero palas..ya es la leche! :lol: Espero que usadas con buen fin como el que citas... :silbando:

Un saludo! :ok:

--------


y quien no lleva una pala y un saco de cal en el maletero?? nunca se sabe cuando lo vas a utilizar...jaja

-------------------

[Only registered and activated users can see links]

----------------
Hola señores:
Buscando en el baul de los recuerdos.... encontre la famosa foto de la pala, y aqui la teneis.
Aun recuerdo que habia 3 personas en frente intentando sacar una Ford Transit colocando cartones grandes delante de las ruedas y me dijeron "si quieres espera que cuando saquemos la furgo te ayudamos a ti...." yo mientras tanto tire de pala y acabe ayudandoles a ellos.
Que tiempos aquellos con mi R-11... temblaba Jupiter.
Disculpad, la calidad, pero como ya comente era una foto de una camara de carrete y la he scaneado en una fotocopiadora....

slsazul
17/01/2013, 22:12
jaja que buena la foto....

si un r11 se quedaba en la nieve, una transit mejor que se quede en casa....:silbando:

DSG87
17/01/2013, 22:30
ejejeje qué buena la foto, Jose!

Pues por aquí en Barcelona, tocando el mar..la verdad es que los veranos son muy llanos...y no llegamos ni por asomo a nevadas de ese tipo...en parte las envidio..para poder hacer alguna fotillo decente...pero por otra parte me aterra conducir en esas condiciones.

Tengo unas cuantas de cuando nevó aquí..hace un par de años..que cayó una buena. A ver si las cuelgo..que alguna artística sí que salió.

Saludos y abrigaross!! :ok:

JoseM
17/01/2013, 22:51
Madre mia que de nieve teneis algunos ! jejeje aqui tenemos esa "suerte" de estar a poca altura y no nieva jamas ! solo he visto una nevada aqui que recuerde...

DSG87
23/02/2013, 08:20
Rescato el post ésta mañana fría para compartir las vistas al levantarme. :-)

Hace un bañito? ? :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Aquí una panorámica con el movil nuevo!

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

jscv1998
23/02/2013, 09:34
Esa piscinita, haz la foto bañandote......

DSG87
23/02/2013, 10:11
Esa piscinita, haz la foto bañandote......

Jaja deja deja...aquí alguna de ésta mañana en el campo de golf:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y una repostando... la primera vez que tiene algo de atractivo el cartel de precios de la gasolinera. .. :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]

Caramba qué cámara gasta el movil... :lol:

Pongo alguna nueva. ..

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

kiko
24/02/2013, 11:06
vivo en Sabadell a unos 15km de Barcelona y ayer mi barrio amenecio algo nevado y esta mañana se nota aire frio en lña calle.

DSG87
24/02/2013, 12:26
vivo en Sabadell a unos 15km de Barcelona y ayer mi barrio amenecio algo nevado y esta mañana se nota aire frio en lña calle.

Pues comparte alguna foto que para algo se creó éste post! :-)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

josetrab
27/02/2014, 22:02
Mirad:
Asi andaban por mi pueblo hace menos de un mes.....

[Only registered and activated users can see links]

navio
27/02/2014, 22:14
Mirad:
Asi andaban por mi pueblo hace menos de un mes.....
Y ese pueblo es...

josetrab
27/02/2014, 23:00
Y ese pueblo es...


UPPSSSSSS....... que despiste, gracias Navio.

Dicho pueblo, pertenece a la comarca de Sanabria, en la zona noroeste de Zamora (lindando con Leon, Orense y Portugal)

Molas83
28/02/2014, 00:14
Dicho pueblo
Pero todavía no lo has dicho! Jajajaja! Se ve que el frío nos afecta a todos

alberto_amc
28/02/2014, 01:26
Voy a añadir unas fotillos antiguas de inviernos pasados....

Son tomadas en Guadalajara, invierno 2009-2010...

Calló una gorda y decidí sacar de paseo el coche...

[Only registered and activated users can see links]

Fui a una loma para ver el paisaje.... Tuve que tirar de la técnica del paleado para subir a lo más alto....

[Only registered and activated users can see links]

Las vistas merecían la pena....

[Only registered and activated users can see links]

Volver era pan comido....

[Only registered and activated users can see links]


Luego volvimos con algo más apropiado....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una máquina jejeje

[Only registered and activated users can see links]

Y esta foto es de dos días antes de la nevada....

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y cuidado con la carretera!

hevic
28/02/2014, 08:10
pobres coches............los propietarios me dan igual, van dentro calentitos :)

aqui en Badajoz no vemos la nieve ni en sueños..........aqui en los coches negros puedes freir sardinas en el capot en los meses de verano........ahorro energético es, desdeluego :)

DSG87
28/02/2014, 09:14
Alberto, qué bien os lo pasais. Por Bcn hace mil que no nieva.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini