PDA

Ver la Versión Completa : El rastro de los coches robados



slsazul
02/03/2012, 23:29
pues eso, ahora en un par de minutos empieza Equipo de investigacion en antena3 y trata de coches robados, he visto algun programa de estos y está muy currado...

willytdi
02/03/2012, 23:42
Vaya tela con el Isma.

slsazul
02/03/2012, 23:47
menudo figura, el vaquilla de la actualidad!!!jeje

josetrab
02/03/2012, 23:48
Lo acabo de poner, a ver si empieza o esta en la publicidad.....

jmtru
03/03/2012, 00:22
Yo lo estoy viendo desde el principio.

Miguelito
03/03/2012, 00:55
Que vergüenza,, cuanto hijo de **** hay.. Anda que el que sale con el golf gti y la cerradura petaca.. Me cawen..

Domingo
03/03/2012, 00:57
Yo tambien lo he estado viendo, que mal royo me da.. Robando coches,furgonas y todo lo que ven.. He visto opel kaddert por 200 euros que se compren uno para robar.

garlim
03/03/2012, 01:14
despues de verlo simplemente se me queda el mal cuerpo de confirmar lo que es vox populi:
roba lo que te salga de los guevos que dara igual, y cuanto mas robes mejor viviras y menos tiempo pasaras en la carcel.

Justicia a la española.

El mejor momento, cuando un chaval de Vallecas decia que hacia falta mas palo y que los ladrones fueran a la carcel y se quedaran en ella. Sinceridad aplastante. pero ese mensaje no se volvio a repetir.....

slsazul
03/03/2012, 01:27
y ese del a3 que estaba limpiando una llanta y se quedó con la esponja en la mano y cara de tonto cuando vió que su coche volaba?? tambien hay que ser poco listo.... lo mismo está por aquí..:silbando:

josetrab
03/03/2012, 01:50
y ese del a3 que estaba limpiando una llanta y se quedó con la esponja en la mano y cara de tonto cuando vió que su coche volaba?? tambien hay que ser poco listo.... lo mismo está por aquí..:silbando:
-----
Pues si tienes razon.........
-----
Ahora que como topes con unos ladrones experimentadosa y decididos, hasta te bajan del coche y se lo llevan sin pestañear...
Hace años a un compañero que pesaba mas de 100 Kg lo bajaron de un peugeot 205 de un tiron del brazo "limpiamente" y se llevaron el coche sin mayor problema.

cocoliso
03/03/2012, 09:05
despues de verlo simplemente se me queda el mal cuerpo de confirmar lo que es vox populi:
roba lo que te salga de los guevos que dara igual, y cuanto mas robes mejor viviras y menos tiempo pasaras en la carcel.

Justicia a la española.

El mejor momento, cuando un chaval de Vallecas decia que hacia falta mas palo y que los ladrones fueran a la carcel y se quedaran en ella. Sinceridad aplastante. pero ese mensaje no se volvio a repetir.....

Como diria el gran Perez-Reverte "En España se fusila poco" :coolgun:.

Un saludo desde el imperio.

alvaropassat
03/03/2012, 09:37
estos programas me gustan mucho, pero ojo no creais todo lo que se dice, hace tiempo pusieron un programa de E.I. que trataba sobre el sector en el que trabajo y decian autenticas mentiras en algunas cosas.

Anoche me gusto mucho, van siempre con coches robados incluso para pasearse en su dia dia, el GTI espero no sea de algun forero

DSG87
03/03/2012, 09:38
Un amigo mío tenía un tt de los últimos y me contó que un dia...lo había lavado y estaba secandolo y se le acerca un hombre mayor y le empieza a preguntar cosas del coche...que si es muy guapo...que si cuanto cuesta..que si cuántos CV tiene...y mientras otro hombre de mediana edad se estaba acercando al coche por detrás para llevárselo...

Estaban compinchados...

Desde ese dia...cogió miedo y lo vendió...bueno...porque aparte la ex se lo ralló todo con hoja de lija...y cuando lo volvió a pintar...le echó disolvente encima...así que acabó asquedado de deportivo premium...

luisete07
03/03/2012, 09:58
Joer...vaya!!

Sonar
03/03/2012, 13:21
Un amigo mío tenía un tt de los últimos y me contó que un dia...lo había lavado y estaba secandolo y se le acerca un hombre mayor y le empieza a preguntar cosas del coche...que si es muy guapo...que si cuanto cuesta..que si cuántos CV tiene...y mientras otro hombre de mediana edad se estaba acercando al coche por detrás para llevárselo...

Estaban compinchados...

Desde ese dia...cogió miedo y lo vendió...bueno...porque aparte la ex se lo ralló todo con hoja de lija...y cuando lo volvió a pintar...le echó disolvente encima...así que acabó asquedado de deportivo premium...

...pobre chaval. No ganaria a disgustos por la ex.

Yo escuchado casos parecidos en los lavaderos. Hay que ir con mil ojos. Yo cuando lo seco tomo la precaución de la llave en el bolsillo, no vaya a ser que cuando seque las llantas, venga uno y se lo lleve

DSG87
03/03/2012, 13:35
...pobre chaval. No ganaria a disgustos por la ex.

Yo escuchado casos parecidos en los lavaderos. Hay que ir con mil ojos. Yo cuando lo seco tomo la precaución de la llave en el bolsillo, no vaya a ser que cuando seque las llantas, venga uno y se lo lleve

Pues aunque no os lo creais...éste amigo del TT sline...lo vendió y se compró un Saxo diesel atmosférico 1.5 de 60Cv o así...con tapacubos..
XD...dijo..."seguro que éste ni me lo roban ni me lo rayan"! XD
(Eso si...se compró una Aprilia nacked automática con diferentes mapas de inyección...para varios tipos de conducción...)...Un juguete de 14.000€... :lol:

leoncitoTDI
03/03/2012, 14:15
yo tb lo he visto ayer muy buen reportaje....

slsazul
03/03/2012, 14:33
yo tb lo he visto ayer muy buen reportaje....

y que opinas de cuando meten un leon como el nuestro en un matadero y a las pocas horas solo sale el chasis??:boxing:

luisete07
03/03/2012, 21:25
Pues aunque no os lo creais...éste amigo del TT sline...lo vendió y se compró un Saxo diesel atmosférico 1.5 de 60Cv o así...con tapacubos..
XD...dijo..."seguro que éste ni me lo roban ni me lo rayan"! XD
(Eso si...se compró una Aprilia nacked automática con diferentes mapas de inyección...para varios tipos de conducción...)...Un juguete de 14.000€... :lol:

Eee!!! Cuidado con el Saxo!!! Que tal y como estan las cosas va a empezar a estar cotizadisimo en los robos, como no gasta ni 5litros...

leoncitoTDI
03/03/2012, 21:51
que los cacos son muy buenos haciendo su curro....
y que opinas de cuando meten un leon como el nuestro en un matadero y a las pocas horas solo sale el chasis??:boxing:

DSG87
03/03/2012, 22:18
Eee!!! Cuidado con el Saxo!!! Que tal y como estan las cosas va a empezar a estar cotizadisimo en los robos, como no gasta ni 5litros...

jaja...Luisete...ya no me acordaba que tienes uno! Bueno...sin ánimo de ofender...está claro... pero estarás de acuerdo que pasar de un TT de 52.000€ que creo que le costó a un Saxo 1.5d atmosférico..pues como que hace gracia... :lol: