PDA

Ver la Versión Completa : apertura electrica maletero superb combi



elric32
03/03/2012, 01:28
Hola,

Alguien tiene la apertura de maletero electrica??? sabeis decirme si el cubremaletros viene elctrico junto a la apertura de maletero electrica??? Yo creia que si, pero mi nuevo Superb combi cuando abre el maletero de forma automatica, la cortinilla cubremaletero ni se mueve..... es un fallo o es que tenía que haberle puesto el cubremaletero electrico a posta??

sl2 y gracias por las respuestas.

StarForce
03/03/2012, 11:18
Si te fijas en el configurador, son dos opciones distintas. Es una lástima xq sólo costaba 60€. Mira a ver y alomejor lo puedes poner a posteriri

vandcata
10/03/2012, 16:43
Que yo sepa, la opción de "Apertura eléctrica del portón" incluye el que la bandeja cubremaletero se desplace automáticamente hasta aproximadamente la mitad de su recorrido, el mío al menos así lo hace...

javinv
13/03/2012, 17:40
Creo que tienes una opción para activarlo o desactivarlo en la configuración del coche, en la pantallita del cuadro (fis?)

elric32
14/03/2012, 22:35
Si que viene, solo que me han tenido que cambiar la centralita ya que me estaba dando problemas, ya funciona todo de nuevo....... tres semanas que tiene y ahora paraece que puedo disfrutar del coche........

sl2

victorsubaru
24/03/2012, 21:58
Si que viene, solo que me han tenido que cambiar la centralita ya que me estaba dando problemas, ya funciona todo de nuevo....... tres semanas que tiene y ahora paraece que puedo disfrutar del coche........

sl2

a mi me paso igual, al abrir el maletero no se abria la bandeja. tambien tuvieton que cambiar la centralita ( creo que era la comfort).

pas-pas
25/03/2012, 18:09
a mi me paso igual, al abrir el maletero no se abria la bandeja. tambien tuvieton que cambiar la centralita ( creo que era la comfort).
Tu Superb no lleva centralita confort. Si te cambiaron alguna parecida sería la BCM que aúna la red de a bordo y la confort :ok:

victorsubaru
27/03/2012, 18:16
Puede ser pas-pas, recuerdo que me comentaron que la centralita confort de mi coche iva integrada en otra centralita, pero realmente ya no me acuerdo muy bien del tema.

pas-pas
28/03/2012, 07:03
Puede ser pas-pas, recuerdo que me comentaron que la centralita confort de mi coche iva integrada en otra centralita, pero realmente ya no me acuerdo muy bien del tema.
Es eso. Seguro. :ok: