PDA

Ver la Versión Completa : Reparar llantas. Dónde y por cuánto??



Vanir
06/12/2008, 23:55
Dentro de nada vamos a empezar la restauración del Punto Cabrio de mi hermano, y acabo de localizar unas llantas que están muy bien de precio, pero muy mal de estado.
Hace mucho que no estoy puesto en el tema de reparar llantas, qué precio se maneja actualmente?
Alguno conoce un sitio de confianza?

Aquí en Galicia se que está LLantas Landín, y tambien tengo fácil el tema de mandarlas a Portugal, pero no sé por cuál opción decantarme, ni si se irá mucho de precio.

Turbofsi
07/12/2008, 00:13
Yo mande a reparar a Portugal unas llantas del C2 Vtr, para ponerselas a mi antiguo 205 Gtx. La verdad que tardo poco tiempo y las dejo impecables. El precio no lo recuerdo pero tampoco fuera muy caro.

Saludos!

R.A.S.
07/12/2008, 08:12
Siendo de Santiago, lo que más te interesa es llevarlas a Landin que está en Portugal.

Vanir
07/12/2008, 11:13
Siendo de Santiago, lo que más te interesa es llevarlas a Landin que está en Portugal.

:mat: Dooooondeee? :nono:
Landín está en Miño (A Coruña), los portugueses son "A casa das jantes"

En Landín sé que me sale por 40 euros la pieza, con lo que me cuesta más la reparación que las llantas (me las dejan en 100€, porque están bastate mal).
Por un lado se me van a 260 euros (como nuevas, eso si), pero por otro le quedan muy bien y está dificil conseguir llantas decentes para ese coche.
A ver si me entero de como me sale mandarlas a Portugal, y luego me tocará convencer a mi hermano.

Gracias por las respuestas.

Sonnen
08/12/2008, 00:51
A mi por reparar, pintar y pulir el aro me cobro el portugues 200€ por hacerlo a unas Borbet T en 16"

ruben rs
08/12/2008, 01:16
Yo tambien envie una a portugal a reparar, estaba un poco abombada. Me la dejaron perfecta, la pedi sin pintar y me llevaron 35€.
Si conoces a alguien q te las pinte por poco dinero... Ah, m0nch0 sabe de un taller donde te las dejan centradas perfectas, esta en el Tambre,

lo q no se es lo q cobran.

Saludosss