PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño golpe



NOVATILLO
03/03/2012, 08:32
Pues nada que ayer sobre las 20:30 un giliflautas decidió cambiarse al carril que estaba ocupando yo en ése momento pero claro sin mirar a su izquierda, ni usar el espejo como suele ser costumbre de algunos y me dió un viaje en la parte delantera derecha y me ha rozado las protecciones plásticas que lleva el coche, y la llanta delantera derecha, aunque el se hizo más en el passat, menos mal que íbamos muy despacio y no parece que la dirección se haya resentido, en fín me tocará llevar el parte al seguro y aún me decía la señora que iba con él que no me quejara que ellos se habían echo más, en fín menos mal que tenía seguro ya os contaré como acaba.

romero_sl
03/03/2012, 08:39
Ains Señor, menos mal que te hay seguro de por medio.

R.A.S.
03/03/2012, 08:42
Mirado por el lado bueno, no os habéis hecho nada, y dentro de unos días sólo será un recuerdo más.

NOVATILLO
03/03/2012, 13:11
Sí afortunadamente aparte del cabreo que te coges en el momento, no nos hemos hecho daño ninguno de los 4, ni mi hija y yo ni el otro buen señor y su señora que es lo único importante, lo que me ha sorprendido es el destrozo del Passat y lo poco del Freetrack