PDA

Ver la Versión Completa : Seat Leon Restyling - Activar CH/LH y Luces Diurnas



Alex1988
03/03/2012, 09:07
Muy buenas, el caso es que llevo tiempo queriendo sacarme un aparatito VagCom pero me da un poco de miedo trastear con cosas internas de mi coche y algunas de las funciones que me interesan, despues de mucho buscar no me queda claro que pueda activarlas.

La primera es el Coming / Leaving Home ya que mi coche no lleva sensor de luces, pero segun he leido hay gente que los lleva activado sin necesidad de el.

Y la segunda son las "Luces Diurnas" que se llevan en los antinieblas atenuadas o preferiblemente en las largas tambien atenuadas que es mas parecido a como lo llevan algunos originales.

Si alguno podeis iluminarme en este tema os lo agradeceria mucho.

Gracias de antebrazo.

slsazul
03/03/2012, 09:32
Muy buenas, el caso es que llevo tiempo queriendo sacarme un aparatito VagCom pero me da un poco de miedo trastear con cosas internas de mi coche y algunas de las funciones que me interesan, despues de mucho buscar no me queda claro que pueda activarlas.

La primera es el Coming / Leaving Home ya que mi coche no lleva sensor de luces, pero segun he leido hay gente que los lleva activado sin necesidad de el.

Y la segunda son las "Luces Diurnas" que se llevan en los antinieblas atenuadas o preferiblemente en las largas tambien atenuadas que es mas parecido a como lo llevan algunos originales.

Si alguno podeis iluminarme en este tema os lo agradeceria mucho.

Gracias de antebrazo.

Hola alex, pasa y ponte comodo, aqui, tendras la solucion a muchas de tus dudas, pero antes deberias pasar por el post de presentaciones y presentarte como es debido al resto de compañeros.
Un saludo y esperemos que sea grata tu estancia

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Alex1988
03/03/2012, 09:46
Ok. Disculpa.

Ya estoy presentado :)

Alex1988
04/03/2012, 11:51
Nadie sabe nada?

calio
04/03/2012, 22:59
Nadie sabe nada?
a lo mejor encuentras por aqui algo...

Seatleon.es • Identificarse ([Only registered and activated users can see links])

(creo que hay que estar registrado)

matrix2
04/03/2012, 23:18
Tienes el mismo coche que yo ( y ademas sin sensor ). el coming se puede activar sin sensor , el leaving no.

Las diurnas , las puedes poner en cortas o antinieblas , no en largas.

lolo83
05/03/2012, 00:46
Yo eso del sensor supongo que es del restyling no? Yo antes de ponerle el sensor tenía las dos el coming y el leaving y ya luego le puse el sensor de luz y los seguía teniendo, pero yo tengo pre.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

matrix2
05/03/2012, 14:10
Yo eso del sensor supongo que es del restyling no? Yo antes de ponerle el sensor tenía las dos el coming y el leaving y ya luego le puse el sensor de luz y los seguía teniendo, pero yo tengo pre.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Esastoo lolinn . jejeje.. todo eso es cierto pero solo en el pre- donde sin tener sensor de luces y con el mando de luces en cruce se podia activar todo esto. Ahora ya no.

Alex1988
05/03/2012, 14:47
Tienes el mismo coche que yo ( y ademas sin sensor ). el coming se puede activar sin sensor , el leaving no.

Las diurnas , las puedes poner en cortas o antinieblas , no en largas.

Eso tenia entendido, pero queria enterarme bien si podria hacerlo sin el sensor, por lo que veo solo iria el coming. Ese funciona dando una rafaga antes de cerrar no?

El tema de las diurnas en los antinieblas que tal va. Lei que a algunos les daba problemas o ya no es asi?

lolo83
05/03/2012, 17:43
Esastoo lolinn . jejeje.. todo eso es cierto pero solo en el pre- donde sin tener sensor de luces y con el mando de luces en cruce se podia activar todo esto. Ahora ya no.

A vale vale Jejeje muchas gracias fiera, es que estaba cansado de ver eso y no lo sabía, Jejeje pues nada otra cosa que se más :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Alex1988
09/03/2012, 10:35
Eso tenia entendido, pero queria enterarme bien si podria hacerlo sin el sensor, por lo que veo solo iria el coming. Ese funciona dando una rafaga antes de cerrar no?El tema de las diurnas en los antinieblas que tal va. Lei que a algunos les daba problemas o ya no es asi?Me cito por si alguien sabe algo.

matrix2
09/03/2012, 13:33
Me cito por si alguien sabe algo.
Lo del coming es como lo has dicho. Lo de las diurnas en luces antinienblas está prohibido, aunque se puede hacer, si lo quieres hacer yo se todos los pasos para ponerlas en cruce. Aunque se te encenderian las de posicion tambien hay una manera de apagarlas. Como tienes un TSI igual que yo , si necesitas saber como mandame un privado si estas interesado en hacerlo y tienes vagcom. 10.6 al menos.

Alex1988
01/04/2012, 17:53
Lo del coming es como lo has dicho. Lo de las diurnas en luces antinienblas está prohibido, aunque se puede hacer, si lo quieres hacer yo se todos los pasos para ponerlas en cruce. Aunque se te encenderian las de posicion tambien hay una manera de apagarlas. Como tienes un TSI igual que yo , si necesitas saber como mandame un privado si estas interesado en hacerlo y tienes vagcom. 10.6 al menos.

He conseguido activar las DLR solamente en las de cruce, no hay forma en las antinieblas y por mas que he probado se enciende las de posicion siempre.

A ver si alguien me puede aclarar un poco.

Pacosan
18/04/2012, 00:33
¿Como lo has hecho Alex? Gracias

Alex1988
24/04/2012, 01:16
Este es el manual que yo segui, pero no se me apagan las de posicion:

· ACTIVAR DRL (LUCES DIURNAS) EN CORTAS
Modulo 9
Coding
Longconding
Byte 11 -- Bit 0 -- Apagar DRL con freno de mano. (Esto no es esencial pero a mi entender necesario asi evitamos arrancar el coche con las luces encendidas)
Byte 11 -- Bit 2 -- DRL auunq sean halogenas
Byte 11 deberia quedar así -- 01000101
Byte 15 -- Desmarcar Bit 6 -- Se supone que es para que no se enciendan las de posicion.