PDA

Ver la Versión Completa : problema con distribuidor creo



alrebufo
03/03/2012, 13:37
hola buenas

el tema que hoy por la autovia iba a 100km y de golpe se a parado el motor.no se a apagado ninguna luz del cuadro ni nada,solo se a parado el motor le das a arranque y parece todo va bien.pero es como si faltara chispa o algo para que arranque el motor.no se si puede ser el distribuidor e sacado y mirado y esta como si estubiera rascado y no liso,he sacado 3 fotos con el movil.ayuda

gracias un saludo

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

3003
03/03/2012, 14:36
Alrebufo, primero de todo, mira de cambiar esa tapa... por unos pocos euros y la quitas de en medio... y tambien compra el rotor del distribuidor, o dedo distribuidor...

Esas marcas no son nada normales... vamos, yo no las habia visto nunca...

Primero saca una bujia y ponla a masa y mira que haya chispa, si no hay chispa, prueba primero a poner la bujia directamente al negativo de bateria, pues a veces se joden las masas de motor y te vuelves loco...

Saludos y que no sea nada

alrebufo
03/03/2012, 15:05
Alrebufo, primero de todo, mira de cambiar esa tapa... por unos pocos euros y la quitas de en medio... y tambien compra el rotor del distribuidor, o dedo distribuidor...

Esas marcas no son nada normales... vamos, yo no las habia visto nunca...

Primero saca una bujia y ponla a masa y mira que haya chispa, si no hay chispa, prueba primero a poner la bujia directamente al negativo de bateria, pues a veces se joden las masas de motor y te vuelves loco...

Saludos y que no sea nada

mirare eso haber,acabo de cambiar bujias.tambien e visto esto alrededor de la mariposa por donde los tornillos allen como si hubiera liquidi como negro

un saludo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alrebufo
04/03/2012, 13:02
alguien sabe por que hay liquido en esa zona

Davizote
04/03/2012, 13:55
alguien sabe por que hay liquido en esa zonaPorque lleva una junta que estará jodida, y pierde por ahí gasolina, que mezclada con el polvo y la mierda que puede haber en el motor te queda negra.

alrebufo
04/03/2012, 16:28
Porque lleva una junta que estará jodida, y pierde por ahí gasolina, que mezclada con el polvo y la mierda que puede haber en el motor te queda negra.

seguro coge aire tambien.porque a veces en bajas me petardeaba.

un saludo david y gracias

alrebufo
05/03/2012, 21:50
he cambiado tapa delco y pipeta,bobina encendido y bateria y sigue sin arrancar

kaiser84
05/03/2012, 22:06
A mi madre le paso algo parecido en su 6k, y era por que el distribuidor lleva incluido el sensor de revoluciones (o era el de posicion del arbol de levas?) no creo que era el de RPM, asi que lo tendras que cambiar entero el delco, nosotros en el desguace no encontramos asi que al final nuevo, y son 100 y pico pavos....

alrebufo
06/03/2012, 12:33
A mi madre le paso algo parecido en su 6k, y era por que el distribuidor lleva incluido el sensor de revoluciones (o era el de posicion del arbol de levas?) no creo que era el de RPM, asi que lo tendras que cambiar entero el delco, nosotros en el desguace no encontramos asi que al final nuevo, y son 100 y pico pavos....

se cambio entero distribuidor incluido.esta mañana e estado en el mecanico y parece ser que el tema es del inmovilizador o llave

un saludo