PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien va al Remember de Magdalena?



MichaelKnight
03/03/2012, 16:06
En espiral estan anunciando la fiesta remember de las fiestas de la Magdalena en Castellon. Es una pasda de kilometros pero casi no salgo harto de tanto pachangueo, asi que con lo que llevo ahorrado en salir aqui me pego un viaje hasta alli para pasarlo de muerte. Ahora bien, ¿alguno va?

Rumbo 2.0
03/03/2012, 17:24
Nosotros, los de Valencia, tenemos la entrada prohibida a la Magdalena y a las hogueras de Sant Joan de Alicante, al igual que los Castellonenses y Alicantinos la tienen prohibida a las fallas :mrgreen::mrgreen:

Madre mía... Espiral, menudos recuerdos me trae, he ido pocas veces en la vespino a La Eliana ( la original ) ... que tiempos.

Anímate y ves si te apetece, lo único que vamos a llevarnos de aquí son eso, recuerdos, cuanto más agradables mejor.

Saludos,

vampp
03/03/2012, 17:34
Nosotros, los de Valencia, tenemos la entrada prohibida a la Magdalena y a las hogueras de Sant Joan de Alicante, al igual que los Castellonenses y Alicantinos la tienen prohibida a las fallas :mrgreen::mrgreen:

Madre mía... Espiral, menudos recuerdos me trae, he ido pocas veces en la vespino a La Eliana ( la original ) ... que tiempos.

Anímate y ves si te apetece, lo único que vamos a llevarnos de aquí son eso, recuerdos, cuanto más agradables mejor.

Saludos,


esos recuerdos nunca se olvidan, si señor.

Rumbo 2.0
04/03/2012, 06:42
Madre mía... Espiral, menudos recuerdos me trae, he ido pocas veces en la vespino a La Eliana ( la original ) ... que tiempos.

Pues mucho me temo que me he colado por completo. Espiral FM tiene poco o nada que ver con la legendaria discoteca valenciana de la cual toman su nombre para darle a la emisora más "punch". Estoy escuchándola ahora mismo y está bien, pero... no es lo mismo.

ACTV, NOD, ESPIRAL, BARRACA, CHOCOLATE, PUZZLE, etc... etc... son discotecas valencianas que marcaron una época, desde muchos puntos de vista gris, y también montan todavía sus "fiestecitas" remember.

MichaelKnight, como digo anímate. Por mi parte seguiré yendo con mi mujer a las que montan ( oficialmente ) en nombre de Puzzle, Barraca y Distrito 10, para mi... las mejores y donde se ven, sin lugar a dudas, los mejores exponentes de la mujer valenciana...


Saludos,

MichaelKnight
04/03/2012, 09:39
Espiral tiene programas remember, que son los que imagino estabas esperando escuchar, y tambien tiene programacion "actual" ya que de nostalgicos solamente no podrian vivir.

De todo lo ultimo que me has dicho me ha dejado impactado lo de la mujer valenciana. ¿Como va eso? Y luego que tu puedas ir con tu mujer a esas fiestas es algo que yo verdaderamente envidio, en casi todas partes asocian "ser bakala" con ser un delincuente.

Gurin
04/03/2012, 12:08
Cuando es la fiesta??

MichaelKnight
04/03/2012, 13:28
Viernes 16, no se si es el principio o final de fiestas de Castellon.

Rumbo 2.0
04/03/2012, 20:02
¿ Delincuentes ? En la época de la ruta he visto de todo, gente "normal" como con la gente con la que me movía y otros que iban completamente pasadísimos que salían de casa un Viernes tarde y regresaban el Lunes a mediodía, se les reconocia facilmente porque solían vestir de negro, les acompañaba siempre una botellita de agua en la mano derecha ( único alimento en los 4 días ), no podían articular palabra y la higiene corporal no era su fuerte...

Vente a alguna fiesta remember, por ejemplo las que monta Distrito 10 en la terraza de L'Umbracle en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y verás lo que es ganado del bueno...

Saludos,

MichaelKnight
04/03/2012, 23:24
¿ Delincuentes ? En la época de la ruta he visto de todo, gente "normal" como con la gente con la que me movía y otros que iban completamente pasadísimos que salían de casa un Viernes tarde y regresaban el Lunes a mediodía, se les reconocia facilmente porque solían vestir de negro, les acompañaba siempre una botellita de agua en la mano derecha ( único alimento en los 4 días ), no podían articular palabra y la higiene corporal no era su fuerte...

Vente a alguna fiesta remember, por ejemplo las que monta Distrito 10 en la terraza de L'Umbracle en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y verás lo que es ganado del bueno...

Saludos,

Avisame de alguna a la que tengas intecion de ir y todo es mirar fechas y agenda :ok:

Rumbo 2.0
05/03/2012, 05:07
Avisame de alguna a la que tengas intecion de ir y todo es mirar fechas y agenda :ok:


Claro !!!! Esta que te comento la vienen haciendo todos los veranos.

MichaelKnight
05/03/2012, 08:12
Claro !!!! Esta que te comento la vienen haciendo todos los veranos.

Pues entonces para este verano cuento contigo!

Ahora que ya hemos hecho planes a largo plazo vamos a ver si conseguimos hacerlos tambien a corto plazo.

¿Alguien que vaya al remember de Magdalena?

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 08:17
Yo puedo planificar mis vacaciones alrededor de eso... :lol: Pero a corto plazo no se puede contar conmigo!

MichaelKnight
05/03/2012, 08:35
Yo puedo planificar mis vacaciones alrededor de eso... :lol: Pero a corto plazo no se puede contar conmigo!

se nota que te ha dejado la novia que apareces mas por aqui y tienes ganas de fiesta :silbando:

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 09:09
Ya ves, ahora gasto más en Reflex pero tengo más tiempo para mi... :D

JOAN
13/03/2012, 18:17
Hola...

A ver... yo vivo un continuo remember en mi local privado durante todas las fiestas, je, je....

Pero lo que tu comentas es mas bien un macrobotellón que se muestra en una centrica plaza de Castellón... nunca he podido ir porque siempre actuo con mi orquesta esa misma noche, pero tampoco me vendria bien ir ya que mis relaciones personales se mueven en otra liga de mas edad....

En fin, las fiestas estas son una caña, pero verdaderamente estan a tomar "pol culo" de almeria....

Veo que eres muy valiente con los km con lo que no te digo ni que si vengas, ni que no....tu mismo...

Si vienes eso si, te puedo ceder un balcon para ver la Mascleta del Sabado a las 14:00, penultimo dia de fiestas...

[Only registered and activated users can see links]

Aunque yo me divertí mas pitando a la comitiva oficial de politicos ladrones....

[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
13/03/2012, 18:58
Los KM no son problema, a que no Michael??? jajajaja cuantos cientos de miles de KM nos hemos echo, yendo de fiesta en fiesta jejeje yo este año vuelvo a el Aquasella, mas de 600 Km para meternos la fiesta y volver...
podriamos abrir un post, exponiendo que viajes de fiesta tenemos en la cabeza....

MichaelKnight
13/03/2012, 20:28
Hola...

A ver... yo vivo un continuo remember en mi local privado durante todas las fiestas, je, je....

Pero lo que tu comentas es mas bien un macrobotellón que se muestra en una centrica plaza de Castellón... nunca he podido ir porque siempre actuo con mi orquesta esa misma noche, pero tampoco me vendria bien ir ya que mis relaciones personales se mueven en otra liga de mas edad....

En fin, las fiestas estas son una caña, pero verdaderamente estan a tomar "pol culo" de almeria....

Veo que eres muy valiente con los km con lo que no te digo ni que si vengas, ni que no....tu mismo...

Si vienes eso si, te puedo ceder un balcon para ver la Mascleta del Sabado a las 14:00, penultimo dia de fiestas...

[Only registered and activated users can see links]

Aunque yo me divertí mas pitando a la comitiva oficial de politicos ladrones....

[Only registered and activated users can see links]

El tema de los kilometros es algo asumible cuando en tu ciudad no tienes opciones de diversion que se adecuen a tu gusto. A eso añade que el circulo de amigos que tengo no comparten mis gustos musicales.
Eso si, para ir seria con mas gente y me temo que como no esta el horno para bollos la gente tambien se recorta en fiestas. De todos modos agradezco tu invitacion.

MichaelKnight
13/03/2012, 20:29
Los KM no son problema, a que no Michael??? jajajaja cuantos cientos de miles de KM nos hemos echo, yendo de fiesta en fiesta jejeje yo este año vuelvo a el Aquasella, mas de 600 Km para meternos la fiesta y volver...
podriamos abrir un post, exponiendo que viajes de fiesta tenemos en la cabeza....

Ese post de fiestas no estaria mal, asi sabriamos con algo de antelacion las intenciones de otra gente a la que sumarnos.

Rumbo 2.0
13/03/2012, 21:00
Si vienes eso si, te puedo ceder un balcon para ver la Mascleta del Sabado a las 14:00, penultimo dia de fiestas...

[Only registered and activated users can see links]


Joan, de buen rollo que conste, las comparaciones son odiosas pero a veces inevitables ... si quieres ver una mascletá de verdad vente a Valencia.

Disfruta de la Magdalena.

FABIUS
13/03/2012, 21:36
El tema de los kilometros es algo asumible cuando en tu ciudad no tienes opciones de diversion que se adecuen a tu gusto.

Y el Creamfields no te gusta??? (cierto es que se lo han llevado de Villaricos) Aun recuerdo esas palizas a conducir, para ir a Villaricos, para mi una parte importantisima del Creamfields murio, el dia que se lo llevaron de Villaricos.

MichaelKnight
13/03/2012, 21:40
Nuevamente esta el problema de que ninguno de mis amigos va a esos sitios y lo ven casi como algo de gente drogadicta y defasada. De todos modos no les culpo, a mi me pasa igual con el viña rock, la diferencia es que despreciar uno es ser "normal" y despreciar al otro es de ser un bicho raro para el 99% de la gente que conozco y/o me cruzo por la vida.

FABIUS
13/03/2012, 21:54
La verdad que eso es un problema.... yo por suerte mis amigos si que les gustaba (y ahora mi novia tambien)y por ello me he pateado muchos lugares. Has ido al Viña alguna vez??? yo nunca habia ido ni siquiera se me pasaba por la cabeza, pero hace 2 años fui, pero no entre, me quede fuera (en lo que llaman el antiviña) que hay infinidad de raves con musica electronica de todo tipo, yo diria que hay mas gente fuera en las raves que dentro... sali encantado de alli.

MichaelKnight
13/03/2012, 21:55
Pues me tendre que plantear el antiviña, desde luego jamas he ido porque no es mi estilo.

FABIUS
13/03/2012, 23:03
Yo la verdad que me quede sorprendido gratamente, me habian hablado de el antiviña, pero no queria ir por eso mismo, por que no lo veia de mi estilo y el tema de raves no me cuadraba alli, pero despues de ver lo que organizan alli fuera (a coste 0) la verdad que sali de alli encantado como te comento.... se puede decir que es un festival baratito baratito...

FABIUS
13/03/2012, 23:08
lAKZGy7rcoM

Esta es la carpa de techno del antiviña (desde luego es la mejor montada), te digo que en las raves te encuentras de todo tipo de musica, techno, scranz, hard tech, punki de todo... jejejejeje