PDA

Ver la Versión Completa : Problema con POI



nacholopez
03/03/2012, 18:35
Hola,

he cargado los POI personales mediante la tarjeta SD, la carga se realiza correctamente pero no veo los POI en el navegador.

Lo he reiniciado varias veces pero no hay manera.
Firmware 3930
Mapas v7.1 sw3810

También he intentado actualizar a la versión 8 los mapas, me salen los mensajes correspondientes "nuevo cd de navegación" le doy a instalar, pero no veo ninguna barra de progreso de instalación y no me los actualiza.

Saludos.

CAPO50
03/03/2012, 18:53
A ver nacholopez, que no ves los pois qué quiere decir que no estan o que no los encuentras? Mira desde la pantalla de mapa, selecciona Extras y en el menu emergente, haz click en Seleccion de POIS.Aquí deberían aparecer.Si es así, entonces seleccionas hasta 10 categorias para que aparezcan en el mapa. En cuanto a la actualizacion de los mapas igual es que no se han grabado bien en el disco. Yo utilizo Dvds verbatin -R y los grabo con ImgBurn a la minima velocidad.Saludols

nacholopez
04/03/2012, 03:16
lo que no veo son los POI personales, radares, controles, etc... solo puedo visualizar los que vienen por defecto en la versión 7.1.

Saludos.

roctro
04/03/2012, 07:48
Prueba a grabar los radares 2 veces, ya que normalmente a todos nos toca hacerlo asi, si lo hacemos con SD

CAPO50
04/03/2012, 09:42
En efecto, nacholopez, haz como bien dice roctro: copia dos veces los pois.A mi me pasa lo mismo, la 1ª vez no los veo y cuando los copio de nuevo, aparecen todos.

nacholopez
05/03/2012, 21:06
Ok, lo probare, Gracias.