PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para interpretar el log del cauda y turbo



dcanciom
03/03/2012, 18:45
Hola a todos, hace un tiempo inicié ya un mensaje sobre mi Octavia 2 BXE de 105CV que había perdido algo de potencia, el link es Intercooler de un Octavia 1.9 TDI 105 BXE ([Only registered and activated users can see links])

Tras hacerle una limpieza de caudalímetro, mariposa de admisión y válvula egr no he notado mejoría, así que me he comprado el cable y con vagcom he hecho el siguiente log. Si es posible echadme una mano para interpretar la gráfica. Como he usado el VAg LOG también pongo la estadística resultado.

Muchas gracias de antemano

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
03/03/2012, 20:23
Ese pico y valle es el típico problema de esos motores. Mira los bricos de Fran_oc donde explica como montar una n75 para solucionarlo (también puedes poner una boost valve). Por lo demás el log lo veo bien. Si le falta pegada, mira el angle syncro.

dcanciom
04/03/2012, 21:28
gracias por tu ayuda, alberto_amc, según me cuentas es normal el pico y la bajada de presion en el turbo para los bxe? otra cosa, si el angle syncro el es bit 4 del byte 4 del módulo engine, entonces el mío es 0.0. que significa este valor, porque he leído que lo normal es un valor aprox de -1.5. Podría hacer esto que al coche le falte pegada?

Miraré los bricos de Fran_oc. Gracias

dcanciom
04/03/2012, 21:30
No os parece que, según los resultados de la estadística, el valor mínimo de la EGR sea de un 37,9 %?