PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de arraque



Daribe
04/03/2012, 00:10
Hola a todos haber si me podeis echar un cable. Hace un par de semanas le cambie el aceite y todos los filtros, a los dos o tres le cuesta trabajo arrancar como si hubiera tomado aire,cogí y le cambie la torica del filtro del gasoil, pero nada sigue igual y el caso es que lo hace cuando le da la gana, cuando me lo hace hasta los seis o siete dias no vuelve hacermelo. Haber si hay alguien que le haya pasado y me pueda aconsejar que tengo que hacer. Un saludo

codi31
04/03/2012, 01:42
hola compañero Daribe, ante todo darte la bienvenida a Areavag..

me gustaría saber que entiendes tu por "le cuesta trabajo arrancar"...das muy pocos datos, muy escasos. al coche le cuesta arrancar, hasta ahí de acuerdo, pero quisiera saber si cuando falla, se le oye al motor de arranque funcionar con fuerza, si una vez que arranca, el resto de arranques posteriores son correctos y normales o lo hace igual que el 1º, si lo hace mas en frío o caliente, y si esto te pasa desde que cambiaste aceite y filtros o de antes de este cambio.

por favor, contesta a todas esas preguntas sin saltarte ninguna si quieres que se te pueda ayudar bien..después, pon marca, modelo, año de compra y a ser posible código de motor, porque no se si el problema pasa en el coche de tu perfil o en otro. y lo ultimo, tienes posibilidad de pasar una diagnosis a ese coche? salu2

P.D: "SI lo deseas" (no es obligatorio) puedes presentarte tu y tu Passat al foro, para que sepamos que tenemos nuevo compañero, para ello pincha en el siguiente enlace, miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya seras de la familia :

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Daribe
04/03/2012, 15:08
Llevas razon codi31, pero disculpame que soy nuevo en esto y no se como va todavia. Pues si le cuesta arrancar pero es cuando le da la gana sea en frio caliente, cuando falla el motor de arranque si tira con fuerza, ya te dije que me da la sensacion de como si estuviera ahogado,la bateria no creo que sea por que la puse hace un par de meses , ademas no quedandome tranquilo la he comprobado y esta al 90%,cuando arranca las demas veces arranca bien perfecto y si ha empezado a raiz del cambio de aceite y filtros. Un saludo

P.D : Gracias a todos por ayudarme y espero participar en todo lo que pueda.
vw passat highline 2.0 TDI 140 dsg 2006

slsazul
04/03/2012, 18:36
mira a ver si coincide que te arranca peor con el deposito por debajo de la mitad y si arranca bien cuando está lleno..