PDA

Ver la Versión Completa : Duda cambio automático Seat Exeo



DSG87
04/03/2012, 11:40
Hola amigos.
El tema es que un amigo se ha comprado un Exeo Sw aut. y hoy me cuenta que en D no le pone la velocidad a la que va. En cambio en S sí que lo especifica el FIS.

Por otro lado...me ha dicho que lleva cambio multitronic de 7 Vel. Es eso cierto?
Un saludo!

luisete07
04/03/2012, 18:29
Posiblemente, ya que va montado longitudinalmente y no hay espacio para el DSG. Date cuenta que estamos ante un A4 de 2005 modificado...

DSG87
04/03/2012, 23:42
Sí..eso si...de hecho el cuadro es idéntico al del A4 cabrio...
Así que puede ser lo que tú dices...que sea también una caja más vieja..que no llevase esa opción en el FIS. Aunque un cambio con tantos años en el mercado tiene muchos puntos para ser fiable. A ver qué tal le sale.

Merci por contestar Luisete! :ok:

DSG87
05/03/2012, 16:19
Bueno..subamos ésto a ver si alguien sabe si es normal o no en éste tipo de cambios...

bcm43xx
05/03/2012, 17:46
Posiblemente, ya que va montado longitudinalmente y no hay espacio para el DSG. Date cuenta que estamos ante un A4 de 2005 modificado...

Da igual que sea un A4 del 2005 o el actual, el A4 no monta Dsg en ninguna de sus versiones, por lo tanto el exeo (que monta motor y caja de cambios del A4 actual) tampoco lo lleva.



Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Sí..eso si...de hecho el cuadro es idéntico al del A4 cabrio...
Así que puede ser lo que tú dices...que sea también una caja más vieja..que no llevase esa opción en el FIS. Aunque un cambio con tantos años en el mercado tiene muchos puntos para ser fiable. A ver qué tal le sale.

Merci por contestar Luisete! :ok:

Lo que es identico es la "plantilla" que monta el cuadro, porque el hardware y la electronica son distintos. Si os fijais en la referencia del exeo es 3R0, no un 8E0 como otras centralitas que si son del A4. En cuanto a la caja de cambios, tambien es nueva, no la del antiguo A4.

Por otro lado, no sé cual puede ser el motivo por el que en una posición indica la velocidad y en la otra no. Habéis tratado de leer el manual del coche a ver si pone algo al respecto?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

DSG87
05/03/2012, 18:19
No le he preguntado... :lol: Se lo diré... :ok:
Gracias!