PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de mi passat TDI 130cv



Fiti89
04/03/2012, 17:16
Buenas a todos, aquí os presento mi coche, aunque lo he presentado en la zona off-topic:

[Only registered and activated users can see links]

Es un TDI 130cv, acabado highline, con 105.000km a día de hoy.

Aunque trae bastantes cosillas de serie, asientos calefactables, reposabrazos, tiras cromadas, faros con lupa (no xenón), os dejo una lista de las cosas que quiero ir modificandole:

Modificaciones pendientes:
- Portagafas

- Plafón W8 con micrófono parrot integrado en el plafón
o Plafón W8
o Microfono omnidireccional original VW instalado en el plafón
o Clavija hembra para microfono, para crear un cable acabado en jack, que es el necesario para el parrot.


-Instalar radio Alpine 114bti. Esto es algo temporal, para aprovechar la que traía en el otro coche, hasta que consiga poner el navegador.

-Instalar Navegador 2 DIN
o Consola 2DIN
o Caja metálica interior
o Hierros sujección superiores
o Antena triplex VW
o El navegador en sí no lo he elegido, buscaré algo completito. He visto que están apareciendo unos con android que tienen buena pinta.

-Sensor parking trasero, o bien cámara trasera para instalar al navegador.

Arreglos pendientes:
- Sustituir botoneras de mandos por otras nuevas.
- Colocar anagramas VW nuevos en mandos
- Arreglar goma de antena de techo, hasta que instale la triplex
- Engrasar / cambiar interruptor de la luz de freno, en el pedal de freno. Solo me ha fallado una vez, pero no quiero dejarlo.

Modificaciones/arreglos ya realizados:
- Arreglar cenicero trasero, se quedaba abierto.

Cualquier comentario,aporte, opinión tanto positiva como negativa, mientras sea desde el respeto, será bien recibida.

Un saludo a todos

romero_sl
04/03/2012, 17:22
Siempre me ha gustado este passat

n a n o
05/03/2012, 14:57
Muy buen coche, si señor para mi la mejor caja, mejorando la mía jejeje.

Tiene mucho juego tu coche.

Disfrútalo.

Saludos.

Fiti89
05/03/2012, 21:16
Gracias a los dos por vuestros comentarios, nano si el mío llega a los 330.000 que tiene el tuyo, estaría orgulloso. Si que son coches duros

n a n o
05/03/2012, 22:56
Seguro que si, que llegará jejeje, el mío su vida es que supere al menos los 400.000 km, ya que comente hace tiempo que si llegaba a los 350.000 km creo que habia realizado su servicio, pero ahora como estoy en paro que me dure al menos 5 años más.

Gracias por visitarme.