PDA

Ver la Versión Completa : Superb un poco de vinilo carbono



jjmusikasi
04/03/2012, 19:04
Cuando el Diablo :demonio: se aburre mata moscas con el rabo : pues eso mismo. Ha caido en mis manos una pieza de vinilo carbono y me he dicho vamos a trastear. He empezado por el marco del navegador :

[Only registered and activated users can see links]

y después de un ratito me digo y por que no :pensando: también el marco del clima.
Y con un poco de maña este es el resultado:

[[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Os pongo como quedan en el coche ya montado (:( siento no haber podido cambiar la orientación de la foto, y prometo que lo he intentado un montón de veces y formas)

[Only registered and activated users can see links]


Vale y después de otro rato digo y esto?, pues vale ...
:silbando::silbando:
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Ya se que no soy muy buen fotografo, pero lo intento. Aquí va la última foto.

[Only registered and activated users can see links]

Sin más un Saludo y seguiremos.

FPASSAT
04/03/2012, 20:51
pues te ha quedado muy bien,yo también estoy dandole vueltas para ponerlo en el mio....

petrescu
04/03/2012, 22:24
De lujo, cuando puedas por unas fotos haber como queda montado en el super.

quitus
04/03/2012, 23:29
Me gusta y te ha quedado muy bien.

Me puedes dar más info del modelo que has puesto, he visto el DI-NOC y el 1080, pero no acabo de entender cúal es mejor.
Por cierto ¿lo pones con el bufador tipo "black and deker" o con un secador?


NOTA: para girar la imágen, en el mismo PAINT tienes una opción para girar 90º (Menú imagen --> voltear o girar).

Un saludo.

kaiser84
04/03/2012, 23:42
Queda muy bien, yo estoy haciendo lo mismo al Passat pero en acabado Antracita pulido, con el Dinoc.

DSG87
04/03/2012, 23:47
Queda muy bien, yo estoy haciendo lo mismo al Passat pero en acabado Antracita pulido, con el Dinoc.

Si? Eso quiero verlo yo! A ver si me convence más que el carbono y plateado para mi coche... ;)

jjmusikasi
05/03/2012, 09:40
Me gusta y te ha quedado muy bien.

Me puedes dar más info del modelo que has puesto, he visto el DI-NOC y el 1080, pero no acabo de entender cúal es mejor.
Por cierto ¿lo pones con el bufador tipo "black and deker" o con un secador?

NOTA: para girar la imágen, en el mismo PAINT tienes una opción para girar 90º (Menú imagen --> voltear o girar).

Un saludo.

Te pongo el link a la página dónde lo compré (por recomendación) que será mejor que explicartelo yo.
[Only registered and activated users can see links]
Uso un secador de pelo normal y corriente, que es más que suficiente para hacer los bordes y aristas, eso sí tienes que fastidiar al principio algunos cachos hasta que le pillas el truco, luego es fácil.

DSG87
05/03/2012, 09:43
Lo bueno es que si queda mal..retiras y vuelves a empezar... :lol:
yo hice los retrovisores de un 130i...que por ahí está el post. y la verdad es que parece difícil..hasta que te pones con ello.

Buen trabajo!! :ok:

FABIUS
05/03/2012, 12:03
Yo me estoy planteando poner todo el capo del golf de este tipo de vinilo.... no se si es una locura o no, pero es algo que llevo dandole vueltas....

Jhonysen
05/03/2012, 23:17
Muy chulo, yo también me estoy comiendo la cabeza para hacerle algo al interior... pero todavía no tengo decidido lo que :lol:

jjmusikasi
07/03/2012, 10:01
Acabo de subir la última foto del marco del cambio, ahora tengo en mente una última ñapa algo más grande que en próximas fechas vereis.
Saludos.
(La he puesto en el primer mensaje)

FABIUS
07/03/2012, 12:37
Nos vas a dejar con la duda??? eso no se hace eeee jejejejeje

Domingo
07/03/2012, 13:21
para el que lo quiera hacer.. decir que las piezas hay que limpiarlas muy bien, mirar que anterior mente no estuvieran pintadas y que no tengan la típica capa de goma como en los golf IV, luego ya poner el vinilo y con el secador darle forma, si no se hace lo anterior lo mas seguro es que un día de calor que le de el sol se despegue o le salgan ponpitas ( me ha pasado)

onti333
07/03/2012, 13:54
muy bueno. Me apunto la idea.jejjee

DSG87
07/03/2012, 14:40
Sí que pasa lo de que se despegue, sí...a mi amigo el del 130 le pasa en las carcasas..porque evidentemente, lo aplicamos encima y no lijamos ni nada...

Domingo
07/03/2012, 14:44
Sí que pasa lo de que se despegue, sí...a mi amigo el del 130 le pasa en las carcasas..porque evidentemente, lo aplicamos encima y no lijamos ni nada...

Claro hay superficies que no agarran bien y con el calor se levanta, no hace falta lijarlo pero si limpiarlo muy bien y probar

Nenon23
23/03/2012, 19:21
Realmente todos estos vinilos estan muy bien para dar otra imagen al coche , yo tambien tengo el vinilo de carbono y es muy facil de aplicar.

Un saludo

jjmusikasi
25/03/2012, 18:09
Me han pedido como se desmontan los embellecedores de la parte central del cambio, espero que con estas dos imágenes quede un poco claro.
Podemos empezar por el guarnecido central con un instrumento plano a ser posible de plástico o con cuidado de no marcar nada. Haciendo un poco de palanca sale el guarnecido del cambio

[Only registered and activated users can see links]


o si no desde la parte exterior haciendo el mismo tipo de palanca.

Tener cuidado qon los conectores (1) de los interruptores, el cable es muy corto y hay que soltarlos de su enchufe (2), luego el interruptor sale hacia arriba.


[Only registered and activated users can see links]

j.carlosvw
08/04/2012, 23:22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo lo hice en mi golf, porque los asideros estaban rallados y lo del cenicero me gusto la idea, y el resultado fue este.

Passion
08/04/2012, 23:44
Aja yo tambien cai con el vinilo carbono xD 4,95 la tira de 50x70 xDXDXD

Resultados :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]