PDA

Ver la Versión Completa : mandos del volante



estuke
04/03/2012, 23:36
Hola! la cosa es que yo tengo un leon, de final del 2008, no es un restyling. El volante lo tengo puesto del modelo nuevo, adjunto una foto...

[Only registered and activated users can see links]

Todos los mandos del volante me funcionan perfectamente, a excepcion de los marcados, con 1, 2 y 3. Creo que en el restyling los botones 1 y 2, son para el ordenador de abordo, que al ser diferente tienen alguna funcion, pero en este no. Pero el boton marcado como 3, la flechita de volver atras, no se si deberia funcionar. Mi radio es un rns 510, modelo seat y justo hay un boton igual. Esto hay forma de configurarlo o arreglarlo? hay posibilidad de darle alguna funcion? Decir que los antiguos botones del ordenador de abordo de la maneta, no funcionan, pero lo manejo desde el volante.

Un saludo y gracias!

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 00:01
Hola Estuke,

Esos botones son para el control del ordenador de abordo, Dot-Matrix en SEAT. Las funciones que controlan los direccionales son las de pasar entre los menús a un lado y a otro como lo haces tú saliendo al menú principal para elegir otra función, y el de retroceso para volver atrás en los submenús de configuración, así que creo que para que los pudieras usar necesitarías un cuadro de los nuevos.

S2 y espero haberte ayudado.

estuke
05/03/2012, 00:33
Muchas gracias! imaginaba que era para algo del ordenador pero mi pregunta es... se puede configurar para usarlo con otra funcion?? y la tecla de la flecha de volver, es para lo mismo?

de nuevo, muchas gracias!!

pas-pas
05/03/2012, 09:48
Esas teclas no se pueden reutilizar para otras funciones ni se pueden "reactivar" para que hagan la misma función que hacen en los restyling

estuke
05/03/2012, 12:07
Vale, muchas gracias!

Pokoyor
11/03/2016, 17:28
Hola estuke me puedes decir si nada más montarlo ya te funcionaban los
botones de volumen?a mí no me van los de la izquierda volumen y pasar canción,también tengo un ensayo 510,si pongo la radio de serie sí que me funciona todo,pero con el navegador no,gracias.