PDA

Ver la Versión Completa : Y el "Coche del Año en Europa 2012" es... el Opel-Vauxhall Ampera/Chevrolet Volt



boker
05/03/2012, 16:16
[Only registered and activated users can see links]
Ya tenemos nuevo Coche del Año en Europa 2012. El jurado compuesto por 59 periodistas del motor de 23 medios europeos ha deliberado tras varias semanas de pruebas analizando el comportamiento, la oferta, el equipamiento, los consumos, la seguridad y ecología entre otras cosas.

De los 35 candidatos que concursaban allá por el mes de septiembre, sólo siete consiguieron pasar a la final: Citroën DS5, Fiat Panda, Ford Focus, Chevrolet Volt/Opel Ampera, Land Rover Range Rover Evoque, Toyota Yaris y VW Up! han sido los que han tratado de llevarse el galardón, que finalmente ha recaído en los Chevrolet Volt y Opel/Vauxhall Ampera, un híbrido de autonomía extendida que acaba de comenzar su comercialización bajo ambas marcas. Entendemos que se lleve el premio por la tecnología aplicada y por ser un vehículo que sí aporta algo nuevo.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

LEPO
05/03/2012, 17:35
No lo entiendo.....coche del año en Europa y aún no a salido,que es lo que tiene una autonomía de 500 km para un coche que vale 45.000 euros,que se han dejado llevar por la autonomía que tiene,porque parece que el precio no lo han mirado.

Me parece que ni a los taxista le sale rentable.

lebrillo
05/03/2012, 19:07
¿pero hace poco no se puso otro hilo que el coche del 2012 era otro? Ademas creo que yo postee lo mismo que ha dicho Lepo.

NOVATILLO
05/03/2012, 19:57
Pues al margen de los datos técnicos que no son la panacea, el otro día vi uno blanco con matrícula alemana en Zaragoza y la verdad es más feo al natural que en las fotos, me recuerda mucho al Honda Civic.

LEPO
06/03/2012, 02:15
¿pero hace poco no se puso otro hilo que el coche del 2012 era otro? Ademas creo que yo postee lo mismo que ha dicho Lepo.

Que me dices.......:blink2::blink2::blink2:.

lebrillo
06/03/2012, 19:49
Que me dices.......:blink2::blink2::blink2:.

estoy buscando y no lo encuentro..... ¿no seria que lo dije del 2011? ¿hace un año?