PDA

Ver la Versión Completa : Detallado Porsche Cayenne



mapritre
05/03/2012, 18:21
Hola amigos, os presentamos nuestro último trabajo. Se trata del Cayenne Turbo .
Comentar que nos llevó alrededor de dos días y medio de trabajo donde su gran mayoría fueron horas de pulido.
Decir que el coche se encontraba bastante bien de estado general donde exteriormente podíamos encontrar swirls por la pintura así como alguno de sus plásticos exteriores algo secos. También tenía unas manchas en los cristales, no sé si serían restos de cal, que al final salieron a base de trabajarlos bien. El interior se encontraba un muy buen estado necesitando únicamente una limpieza del cuero para su posterior hidratado....

Paso a dejaros unas fotos para poder ver la comparativa del antes y después que tanto gusta a los usuarios..jeje

Unas fotos de los faros antes de pulirlos....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Después.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora de como se pulieron los escapes en su parte interior para poder dejarlos brillantes...

Antes

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora después....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora unas de los tan famosos swirls...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora después de haberle echado unas poquitas horas con nuestra amiga la pulidora.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Retrovisor un poco tocado...

[Only registered and activated users can see links]

Y después....

[Only registered and activated users can see links]

Detalle de plásticos hidratados con vinyl gel de 1z:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Manchas en el cristal....

[Only registered and activated users can see links]

Y resultado de como quedó después de estar dándole un rato con Duragloss Nu-Glass :

[Only registered and activated users can see links]

Las llantas cuando llegaron:

[Only registered and activated users can see links]

Y de como quedaron tras limpiarlas con iron x y sellarlas con poor boys incluso la garganta....

[Only registered and activated users can see links]

Y os dejo unas fotos generales del trabajo exterior acabado :[yahoo]:[yahoo]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fijaos donde incide el sol y se puede comprobar la ausencia de swirls...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y a falta de subir unas fotos más del interior os dejo solo una de como quedó el salpicadero después de su correspondiente limpieza e hidratado...

[Only registered and activated users can see links]

Como pequeño resumen de los productos usados os diré que para el lavado se uso CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS.

Para descontaminar se uso la clay bar y qd de mothers...

Para las llantas se usó el limpiallantas de 1z y el iron x para un posterior sellado con poor boys. Las gomas fueron acondicionadas con Duragloss Wet Look Tire Shine .

Para el pulido se usaron los pulimentos de corte, medio y fino o brillo de menzerna así como los pads para cada uno de ellos...

Se selló el cristal delantero con el tratamiento de Carlack Glass Sealing kit.

Se utilizó como sellador FINISH KARE #2180 ULTRA POLYMER SEALANT y como cera la collinite 915.

Creo que esto es todo, espero os haya gustado el trabajo y las fotos...

Un saludo.

DSG87
05/03/2012, 18:25
Se me cae la...Si..creo que ésto que hay por aquí..son babas... :babeando:

Madre mia qué pasada de trabajo!! Muy bueno, sí señor! :ok:

mapritre
05/03/2012, 21:53
Se me cae la...Si..creo que ésto que hay por aquí..son babas... :babeando:

Madre mia qué pasada de trabajo!! Muy bueno, sí señor! :ok:

Muchas gracias, muy amable!!!

DSG87
05/03/2012, 22:53
Me recuerda al BMW X3 Pack M con llantas de 18'' y color blanco que tuvo mi padre antes de la crisis... :lol: Lástima que tocase malvenderlo...:cry:

adofaifo
05/03/2012, 23:02
Lo bonito que es en blanco......

Buen trabajo!

kaiser84
05/03/2012, 23:03
Que preciosidad de trabajo!!! Pena que el coche fuera blanco......

Hay en una foto que parece que este repintada la puerta del copiloto, casi seguro que si.

Normal que te pegaras rato con este "pequeñin", por cierto ¿donde te subistes para hacer el techo?, por que es el problema de estos bichos....jajaja!!
Lo jodio de este cacharro es la laca, que normalmente es muy dura, en estos caso los pulimentos de Schools te vienen bien por que te ahorran tiempo, a ver cuando los pruebas y me dices.....

pas-pas
06/03/2012, 09:14
Pena que el coche fuera blanco......
Al contrario, en blanco es PRECIOSO.

Por cierto, parece ser que hay otro Cayenne blanco también. ¿eran gemelos? :lol:

kakatua2004
06/03/2012, 10:55
Muy buen trabajo, como siempre. Y encima que ese coche tiene superficie para aburrir y hacer brazo con la pulidora.

Una pregunta al hilo de lo que has dicho. ¿Recomiendas la clay y el qd de mother's? Más que nada porque tengo que comprar, ya que me toca pasarla en Semana Santa al Octavia, y necesitaba recomendaciones para no hacerlo a ciegas.

Un saludo.

kaiser84
06/03/2012, 12:49
Pas-Pas lo del blanco lo decia por que un detallado en coche2 blanco luce la mitad que en un color oscuro, ya que no se nota tanto el efecto espejo, solo era por eso, por que el coche es precioso.

Kakatua2004: Yo lo recomiendo PERO, mejor si te compras una clay que se pueda usar con agua, asi haces el descontaminado antes de aclararlo y te ahorras mucho tiempo, y tambien te recomiendo que te compres el ONR (optinum non rinse) ya que es un champu, pero variando su concentracion puedes usarlo como QD asi que te saldria un QD buenisimo y super barato (para usar con clay), por que el QD habitual sale caro a no ser que lo compres por garrafas...

Saludos.

mapritre
06/03/2012, 17:24
Muy buen trabajo, como siempre. Y encima que ese coche tiene superficie para aburrir y hacer brazo con la pulidora.

Una pregunta al hilo de lo que has dicho. ¿Recomiendas la clay y el qd de mother's? Más que nada porque tengo que comprar, ya que me toca pasarla en Semana Santa al Octavia, y necesitaba recomendaciones para no hacerlo a ciegas.

Un saludo.

Mi experiencia personal me dice que es muy buena la de mothers o la de 1z usando qd para lubricar....

También tengo una clay de las que funcionan con agua.... y aunque hacen la misma función a mi particularmente me gusta bastante menos... es una opinión personal....

Un saludo y ya nos contarás que tal el detallado del octavia...


Que preciosidad de trabajo!!! Pena que el coche fuera blanco......

Hay en una foto que parece que este repintada la puerta del copiloto, casi seguro que si.

Normal que te pegaras rato con este "pequeñin", por cierto ¿donde te subistes para hacer el techo?, por que es el problema de estos bichos....jajaja!!
Lo jodio de este cacharro es la laca, que normalmente es muy dura, en estos caso los pulimentos de Schools te vienen bien por que te ahorran tiempo, a ver cuando los pruebas y me dices.....

Pues el techo tirando de escalera y haciendo un poquito de brazo...jeje en cuanto a lo de schools estoy esperando a ver si me llega.... para probar a ver que tal funciona...

un saludo y gracias.

ahhhh!!! y gracias a los demás por vuestros generosos comentarios...