PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta, sobre el foro.



Rumbo 2.0
05/03/2012, 20:20
Hola todos,

¿ Qué son las estrellas que aparecen en la presentación de algunos post ?
¿ Quien las valora así ?

No me había fijado nunca.



¿ Tienen que ver algo con Mahou ? :mrgreen2:

Saludos,

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 20:27
Se supone que un hilo con cinco estrellas es un hilo que te da la garantía de que merece la pena ser leido. La valoración la dan los usuarios, en forocoches por ejemplo, cuando lees "una Mahou para ti" significa que le das cinco estrellas al hilo, que directamente repercute en la reputación del autor, aunque creo que en ningún sitio te dice cuántos hilos "Mahou" tienes :lol:

MichaelKnight
05/03/2012, 20:27
Pues jamas he visto nada de eso de las estrellas la verdad.

Rumbo 2.0
05/03/2012, 20:34
¿ Ves ? Lo de la Mahou lo decía de coña y ahora es el number one of marketing de forocoches :lol:

Gracias Dani, pero... ¿ de qué forma puedo valorar el hilo ?

Saludos,

Rumbo 2.0
05/03/2012, 20:40
¿ Ves ? Lo de la Mahou lo decía de coña y ahora es el number one of marketing de forocoches :lol:

Gracias Dani, pero... ¿ de qué forma puedo valorar el hilo ?

Saludos,
Vale !!!! Ya he visto donde está la estrellita, entre el "Gracias" y "Reportar".

Por cierto Dani... el Passat que te has comprado, precioso. Disfrútalo.

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 20:40
En la parte superior de la pantalla, dentro del hilo en cuestión:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 20:42
Vale !!!! Ya he visto donde está la estrellita, entre el "Gracias" y Reportar.

Por cierto Dani... el Passat que te has comprado, precioso. Disfrútalo.

No, la estrella es para la reputación del usuario, que eso va aparte, yo me refería a "reputación" como imagen, si alguien entra en tu perfil y hace un listado de los hilos creados por ti, si ve que hay muchos "Mahou", será que eres espabilado, de fiar, o las dos!

Del coche, mil gracias!! La verdad es que estoy encantadísimo, y ahora a hacerle cositas poco a poco!! A ver si se hace una buena nacional este año o me dejo escapar en vacaciones y además de ponernos cara lo ves!!

S2

Rumbo 2.0
05/03/2012, 20:42
En la parte superior de la pantalla, dentro del hilo en cuestión:

[Only registered and activated users can see links]

Juass... mira lo que he puesto arriba.... si es que esto de levantarse a las 5.30 de la mañana no puede traer nada bueno....

Gracias.

pas-pas
06/03/2012, 08:07
Uno es la calificación del hilo (con las estrellas de la parte superior)

Otro es la calificación del propio usuario (con la estrella en la parte de información del usuario: "reputación")