PDA

Ver la Versión Completa : Primer video "FIS BLANCO" funcionando ...



wendigo
05/03/2012, 20:55
Hola a todos,

Aqui os dejamos el primer video funcionando con cuadros blancos.
La calidad no es que sea muy buena, pero mas adelante prepararemos uno mejor.

Link :
[Only registered and activated users can see links]

[ \W3nd|g0 ]
Autopolar Official Web site ([Only registered and activated users can see links])

SIGUENOS EN :
Twitter : [Only registered and activated users can see links]!/auto_polar
FaceBook : [Only registered and activated users can see links]

GARGAMEL
18/03/2012, 11:57
Deseando estoy de tenerlo. Si hace falta me ofrecco de conejillo de indias.

3003
18/03/2012, 21:14
fis blanco?

de que trata? es como un vagcom en el coche integrado??

Imagino que en un passat afn del 97 no se podrá montar.. no??

Saludos!

pas-pas
19/03/2012, 11:37
No es un VAG-COM porque no hace tantas cosas como el VAG-COM pero te da muuuuucha información en el FIS (temperaturas varias, presión de turbo, capacidad para activar alguna función,...). Sólo es válido para los vehículos con comunicación CANBUS (en todos los módulos no sólo el cuadro) para Golf V, Jetta, Octavia II, Passat 3C,... con cuadro rojo.

En un Passat del 97 al no tener comunicación CANBUS, este dispositivo no es válido.

CAPO50
19/03/2012, 11:49
No es un VAG-COM porque no hace tantas cosas como el VAG-COM pero te da muuuuucha información en el FIS (temperaturas varias, presión de turbo, capacidad para activar alguna función,...). Sólo es válido para los vehículos con comunicación CANBUS (en todos los módulos no sólo el cuadro) para Golf V, Jetta, Octavia II, Passat 3C,... con cuadro rojo.

En un Passat del 97 al no tener comunicación CANBUS, este dispositivo no es válido.
Paspas, como habras podido ver he abierto un hilo pidiendo informacion sobre el polar fis+ para el cuadro que muestra la informacion en blanco.¿Sabes algo de este asunto?Gracias.Si quieres puedes cerrar mi hilo, para no repetir temas.

pas-pas
19/03/2012, 11:51
Paspas, como habras podido ver he abierto un hilo pidiendo informacion sobre el polar fis+ para el cuadro que muestra la informacion en blanco.¿Sabes algo de este asunto?Gracias.Si quieres puedes cerrar mi hilo, para no repetir temas.
Yo sé lo mismo que tú que es lo mismo que puedas leer a Wendigo o lo que puedas leer en el foro de Auto-polar.

CAPO50
19/03/2012, 14:51
Gracias Paspas.Pues entonces, como me ha dicho vampp, esperaremos a que haya más informacion.Saludos

Nicolas
22/03/2012, 17:31
Me imagino que la base del cuadro blanco sera la misma que la del premium o no?

pablo73
23/04/2012, 12:53
Buenas a todos,
tengo un octavia Restyling, 1,9TDI motor BXE, equipamiento Trend, es decir, NO tiene Maxi-dot, lo que tiene es la pantalla de información normal.

Estoy buscando la información por el foro y en la web de polar, pero no la encuentro, así es que os pregunto por aquí por si me lo podéis aclarar.
¿se podrá poner este artilugio en mi coche? entiendo que lo de "cuadro blanco" se refiere al cuadro que monta mi coche, por la iluminación supongo, pero no me queda claro si me sirve, sobre todo al no llevar maxi-dot.

La verdad es que me interesaría si no tiene un precio descabellado, por que la pantalla que monta mi octavia da la info justita.
Saludos y gracias anticipadas.

pas-pas
23/04/2012, 13:05
Montarlo lo puedes montar. Pero no vas a ver nada.

Tu cuadro es miniDOT y no representa gráficamente más allá de la información que te da. Aunque aparentemente puedan parecer iguales, el miniDOT no puede representar información del PolarFIS

pablo73
23/04/2012, 15:50
Montarlo lo puedes montar. Pero no vas a ver nada.

Tu cuadro es miniDOT y no representa gráficamente más allá de la información que te da. Aunque aparentemente puedan parecer iguales, el miniDOT no puede representar información del PolarFIS

Hola pas-pas,
soy consciente de que no tienen nada que ver uno y otro, pero al ver en el video que solo aparecen caracteres de texto y poco más, sin ningún tipo de gráfico, tenía la esperanza de que pudiese haber alguna versión capaz de funcionar con el mini-dot.

Que le vamos a hacer... en el momento de la compra del coche el maxi-dot fue de las cosas que quería poner, junto con los mandos de la radio en el volante, pero al comprar finalmente la unidad de km 0 que compré, me tuve que aguantar con lo que traía.

Por cierto pas-pas... ¿sabes si es factible sustituir el mini-dot por el maxi-dot? ¿que supone a grandes rasgos y en coste económico?

Saludos y gracias!

pas-pas
24/04/2012, 06:55
Por cierto pas-pas... ¿sabes si es factible sustituir el mini-dot por el maxi-dot? ¿que supone a grandes rasgos y en coste económico?
Creo que es factible.

¿Coste? pues aparte de comprar el nuevo cuadro ([Only registered and activated users can see links]|Octavia%20II%28A5%29%20facelift|Pa nely%20p%C5%99%C3%ADstroj%C5%AF) el posible gasto de montaje y case en concesionario.

Por ejemplo, cuando monté el mio, llevó 3 horas en el conce aunque me cobraron 2 al final.

Yo no he visto manual alguno para casar este tipo de cuadros de los Octavia restyling.

pablo73
24/04/2012, 09:52
Mmmm, mas o menos lo que suponía, y solo el cuadro ya es un pico, teniendo en cuenta que es mas bien un capricho. Me parece que seguiremos con el Mini-dot...:roll:

Por cierto, tienen cosas interesantes en la web que pasas en el enlace. Es bueno tenerla a mano por si un dia hay que tirar de ella, por que me da la impresión de que los precios son sensiblemente menores que en conce ofical ¿no?

Gracias pas-pas.

pas-pas
24/04/2012, 11:00
Por cierto, tienen cosas interesantes en la web que pasas en el enlace. Es bueno tenerla a mano por si un dia hay que tirar de ella, por que me da la impresión de que los precios son sensiblemente menores que en conce ofical ¿no?
Si yo te contara....

Entre compras personales y compras en grupo habré comprado más de 3000€ en Skodateile :lol:

pablo73
24/04/2012, 12:08
Si yo te contara....

Entre compras personales y compras en grupo habré comprado más de 3000€ en Skodateile :lol:

Jojo! es que estas cosas tienen mucho peligro... yo con el ibiza me atrevía con todo y me metía ha hacer muchas cosas, pero con el octavia no me atrevo, y mas siendo casi nuevo, aparte de con todo el tema de electrónica ya me pierdo, por lo que además de piezas pagaría taller.
Yo ahora le pondría el volante multifunción, los sensores de aparcamiento y el maxi-dot, y seguro que con eso paso de largo los 1000 €: si lo planteo en casa me la cortan.:lol:

pas-pas
24/04/2012, 12:15
Yo ahora le pondría el volante multifunción, los sensores de aparcamiento y el maxi-dot, y seguro que con eso paso de largo los 1000 €: si lo planteo en casa me la cortan.:lol:

¡Que va!

Echando unas cuentas rápidas en Skodateile te saldría por unos 980€ las piezas. Luego súmale unos 20-30€ en portes.

Luego ya lo manitas que sea cada uno o lo que quieran cobrar en un taller/concesionario para montarlo.

Y bueno, vamos a dejarlo aqui que nos estamos liando a responder cosas distintas al Polar FIS :lol:

passat16
25/04/2012, 13:59
Hola a todos,

Aqui os dejamos el primer video funcionando con cuadros blancos.
La calidad no es que sea muy buena, pero mas adelante prepararemos uno mejor.

Link :
[Only registered and activated users can see links]

[ \W3nd|g0 ]
Autopolar Official Web site ([Only registered and activated users can see links])

SIGUENOS EN :
Twitter : Twitter ([Only registered and activated users can see links]!/auto_polar)
FaceBook : [Only registered and activated users can see links]


Estoy mas que impaciente en ver el resultado, es un trabajo magnifico:clap:.

Ultimamente me estoy metiendo mucho con el CANBUS (con PIC y demas) y tengo unas cuantas cosas echas, si quereis conejillo de indias, me apunto, jajaja:mrgreen2:

Nicolas
26/04/2012, 17:22
Me imagino que la base del cuadro blanco sera la misma que la del premium o no?

Yo me auto cito.