PDA

Ver la Versión Completa : SEAT Ibiza SportCoupé, “Coche Juvenil 2009”



Usermaat
07/12/2008, 11:23
El SEAT Ibiza SportCoupé ha sido nombrado por la revista especializada española Car and Driver “Coche Juvenil 2009”, galardón que confirma, una vez más, la excelente acogida que ha tenido entre el público y profesionales del sector la nueva generación del modelo más popular de SEAT desde su lanzamiento comercial el pasado mes de mayo.

Los lectores de Car and Driver han sido los encargados de otorgar al nuevo Ibiza SportCoupé un premio en el que han valorado, sobre todo, el innovador diseño y la marcada deportividad del modelo español, su completo equipamiento, la relación precio/producto y sus reducidos niveles de consumo. De esta forma, el nuevo Ibiza se impuso a un total de 11 vehículos, entre los que se encontraban el Alfa Romeo Mito, Audi A3, BMW Serie 1 Coupé, Fiat Grande Punto, Ford Fiesta, Hyundai i30 y VW Scirocco.

Con este galardón, SEAT suma su tercer premio como “Coche Juvenil del año” después de los obtenidos en 1997 por la 2ª generación del Ibiza y en 2006 por el León. Además, en la presente edición de los premios Car and Driver, el nuevo SEAT Ibiza también ha formado parte de los 12 vehículos que han aspirado a obtener el premio “Coche Car and Driver 2009”.

Fuente: SEAT ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
07/12/2008, 12:40
Aunque la gente diga que no se ve nada de nada por las calles el nuevo Ibiza, yo ultimamente no paro de verlos :lol: Yo si tubiera que comprar un coche ahora compraria un Ibiza fijo, pero... esperaria al Cupra :silbando:

Saludos!

DaNiCaTeNa
07/12/2008, 14:34
La verdad es que el Sportcoupé es precioso, de vez en cuando me dejo caer por el configurador, y aunque creo que está en su precio sigue estando ahí la barrera psicológica de los 18mil euros... Que es un utilitario :fever:

S2

Passatxu
08/12/2008, 18:33
Se empiezan a ver tambien por aqui, y me tiene enamorado como el primer dia... :wub:

Fran
10/12/2008, 14:02
si además tuviera "precio juvenil" ya sería la rehostia... :mrgreen: :mrgreen:

DaNiCaTeNa
10/12/2008, 14:43
si además tuviera "precio juvenil" ya sería la rehostia... :mrgreen: :mrgreen:

Entonces sería de seis cifras, cuatro sin céntimos :querisa:

Fran
11/12/2008, 17:20
Por pedir...?!? :mrgreen2:

Turbofsi
11/12/2008, 22:09
Anda uno por aqui cerca de donde vivo... Blanco con el techo solar... bufff me pone maaaalo :fever: y si ademas estubiera agachado vamos!! :black_eye:

DaNiCaTeNa
12/12/2008, 10:29
Anda uno por aqui cerca de donde vivo... Blanco con el techo solar... bufff me pone maaaalo :fever: y si ademas estubiera agachado vamos!! :black_eye:

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

No me digas que tiene bi-xenon, por lo que más quieras, NO ME LO DIGAS.

Turbofsi
12/12/2008, 13:44
Anda uno por aqui cerca de donde vivo... Blanco con el techo solar... bufff me pone maaaalo :fever: y si ademas estubiera agachado vamos!! :black_eye:

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

No me digas que tiene bi-xenon, por lo que más quieras, NO ME LO DIGAS.

Mmmmm no recuerdo pero... creo que tiene muchas papeletas :silbando:

Turbofsi
14/12/2008, 13:04
Dani, confirmado :D Lleva Bi-Xenón :lol:

Robledo
14/12/2008, 13:51
Y de tamaño esta muy bien. Detrás se va bastante cómodo y el maletero lo veo parecido en tamaño al del Leon I.

DaNiCaTeNa
14/12/2008, 15:15
Dani, confirmado :D Lleva Bi-Xenón :lol:

Me acabas de matar... :mrgreen2: