PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente cambiando turbo en golf IV 1.8t



titoxaxi
05/03/2012, 23:13
Mues bueno esto va para los foreros que le hayan metido mano a cambiar un turbo en algún 1.8t transversal.
el problema es que me he puesto a cambiarlo en mi coche, un golf IV 1.8t agu, y quitar down pipe, soltarlo del colector, quitar las salidas de agua y aceite, hasta aquí todo bien pero cuando he tenido que quitar las entradas de agua y aceite, las que están por encima me a sido casi imposible, al final lo he conseguido pero forzando bastante las lineas de agua y aceite.
Mi pregunta es si los que han cambiado el turbo con el motor montado, ¿¿han quitado el colector de escape??
Estoy viendo que ahora al montar el nuevo me va a costar bastante poner estas dos entradas, ¿¿ alguien tiene algún truco o sabe como poder hacerlo sin quitar el colector?? y por último, ¿¿el k03s encaja perfecto con las mismas lineas de agua aceite y mismas entradas y salidas de aire??

un saludo y a ver si alguien me puede ayudar porque voy a montarlo mañana y estoy bastante asustadillo la verdad.

JCC
06/03/2012, 08:32
..... (Borrar)

titoxaxi
07/03/2012, 23:27
buenas,
Ahora mas con calma voy a contar el jaleo, el tema era intercambiar turbos entre un AUM y mi AGU una vez desarmados los dos turbo me he puesto a montar el k03 en el AUM y ya esta todo montado y funcionando perfectamente.Ahora me toca montar el k03s en mi AGU, y la verdad es que he tenido bastantes problemas con las lineas de entrada de agua y aceite que con el colector puesto son bastante puñeteras para poner, si alguien save algun truco si desconectarlas de mas atrás o algo me seria de gran ayuda.
En cuanto al montaje del k03 en el AUM la verdad es que pensé que iba a ir peor, el AUM esta reprogramado y Ahora tiene un poco menos de tirón pero no mucho menos kizas de la patada un poco mas arriba.
Ahora el problema que tengo es con los inyectores, que lo he ido a cambiar y los de AGU son un poco mas grandes y al ponerlos en el AUM la rampa no yega a encajar en los tornillos porque se queda un poco separada al ser mas gordos y grandes los inyectores del AGU y en el AGU pasa al contrario los meto y los inyectores quedan medio sueltos.
¿¿no se pueden cambiar los inyectores?? pienso reprogramar ahora mi AGU, ¿le iran mejor algun otro inyector en vez de los de 317 de los AUM??
un saludo y muchas gracias a todos.