PDA

Ver la Versión Completa : problema con disco duro externo."no lo reconoce xp"



kloki28
06/03/2012, 10:54
hola compañeros

tengo un problema con mi disco duro externo es un WD.no lo reconoce xp, en administrador de equipo no aparece y en administrador de dispositivos aparece como desconocido. el disco duro no es ni ide ni sata. adjunto una foto para que veais como es y ver si alguien me puede comentar algo para que son esos pines que lleva "quizas pueda recuperarlo por esa parte".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ya estoy harto de mirar y buscar y no encuentro nada ..........

gracias

bcm43xx
06/03/2012, 11:45
¿Puedes poner otra foto tomada desde arriba? O al menos indicar el modelo de disco duro...
Si solo lo conectas a un puerto usb puede ser problema de alimentación, que no sea suficiente la intensidad de corriente que aporta un puerto usb. Prueba a conectarlo en otro equipo a ver si lo reconoce. ¿No te viene con un cable para conectarlo a 2 puertos usb a la vez?

De todas formas casi seguro que el disco es sata, pero tiene un adaptador incorporado.

onti333
06/03/2012, 12:12
¿Puedes poner otra foto tomada desde arriba? O al menos indicar el modelo de disco duro...
Si solo lo conectas a un puerto usb puede ser problema de alimentación, que no sea suficiente la intensidad de corriente que aporta un puerto usb. Prueba a conectarlo en otro equipo a ver si lo reconoce. ¿No te viene con un cable para conectarlo a 2 puertos usb a la vez?

De todas formas casi seguro que el disco es sata, pero tiene un adaptador incorporado.

Yo también apuesto por un problema de alimentación. De todas maneras haz lo que te comenta bcm43 y prueba en otro PC y nos cuentas.

Saludos

kloki28
06/03/2012, 12:35
gracias por los comentarios, esta probado en varios pc y en todos hace lo mismo. el cable que trae el disco duro es simple no tiene dos usb,s.

el modelo es WD500BMVV.

gracias nuevamente.

Rumbo 2.0
07/03/2012, 05:04
A ver si el problema está en el cable USB, a mi me pasaba lo mismo con un Router Huawei de Vodafone, lo probé de todas formas y en varios PCS . Me dió por probarlo con el cable USB de la cámara de fotos y a la primera...

Saludos,