Ver la Versión Completa : Vaya "CAGAda" de letras de motor...XD
Hola!
Según tengo entendido...las letras motor de los nuevos CR son CAGA y CAGB...
Si tenemos en cuenta que el segundo...al ser pronunciado suena "KGB" no sé cual de las 2 me da más miedo...:lol:
Otra cosa curiosa...
¿Alguien sabe el por qué nos han cambiado las letras de motor..de 3 letras a 4? Con lo bien que iba para recordarlas... :oops:
Pues nada..una curiosidad en la que he pensado hoy...
Pasad un buen día!! :ok:
:saintdevil:
pues creo que en los motores nuevo las 3 primeras letras son el motor y la ultima letra es la electronica.. no estoy seguro me parecio a verlo visto.
Racing_Enriquez
06/03/2012, 14:23
pues creo que en los motores nuevo las 3 primeras letras son el motor y la ultima letra es la electronica.. no estoy seguro me parecio a verlo visto.
Puede ser
Porque los 1.6 TDI 75, 90 y 105 son exactamente iguales (comparando todas las referencias en el ETKA), con la unica diferencia de la referencia de la ECU
Así es. De esto ya se ha hablado en otro hilo hace poco
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si? Pues puede ser..pero seguro que no tenía éste título de post tan chulo... :lol:
Un saludo.
Si? Pues puede ser..pero seguro que no tenía éste título de post tan chulo... :lol:
Un saludo.
desde luego que el Titulo del otro Post igual de chulo que este no era, porque este llama la atención por si solo :lol::lol: a nadie se le ocurre mezclar mayúsculas y minúsculas en "CAGAda" como has echo tu :mrgreen2: de todas formas, eres capaz (supongo) de aprenderte un numero de móvil, o la dirección de correo de una pivita sin apuntarla, y no eres capaz de memorizar 4 letras de un motor?? :meparto::meparto:
Sí hombre sí! Pero quería darle un toque de humor al asunto... :lol:
En el curro salió el tema de éstas letras de motor y nos dió para un buen rato de "sobremesa" (Trabajamos sentados al PC)... :meparto:
A hacer memoria se ha dicho :!:
Saludos! :ok:
Un saludo.
Eso seguro, jajaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk