PDA

Ver la Versión Completa : Vaya "CAGAda" de letras de motor...XD



DSG87
06/03/2012, 13:41
Hola!

Según tengo entendido...las letras motor de los nuevos CR son CAGA y CAGB...

Si tenemos en cuenta que el segundo...al ser pronunciado suena "KGB" no sé cual de las 2 me da más miedo...:lol:

Otra cosa curiosa...

¿Alguien sabe el por qué nos han cambiado las letras de motor..de 3 letras a 4? Con lo bien que iba para recordarlas... :oops:

Pues nada..una curiosidad en la que he pensado hoy...

Pasad un buen día!! :ok:

:saintdevil:

Domingo
06/03/2012, 13:46
pues creo que en los motores nuevo las 3 primeras letras son el motor y la ultima letra es la electronica.. no estoy seguro me parecio a verlo visto.

Racing_Enriquez
06/03/2012, 14:23
pues creo que en los motores nuevo las 3 primeras letras son el motor y la ultima letra es la electronica.. no estoy seguro me parecio a verlo visto.

Puede ser

Porque los 1.6 TDI 75, 90 y 105 son exactamente iguales (comparando todas las referencias en el ETKA), con la unica diferencia de la referencia de la ECU

bcm43xx
06/03/2012, 14:27
pues creo que en los motores nuevo las 3 primeras letras son el motor y la ultima letra es la electronica.. no estoy seguro me parecio a verlo visto.

Así es. De esto ya se ha hablado en otro hilo hace poco

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

DSG87
06/03/2012, 16:13
Si? Pues puede ser..pero seguro que no tenía éste título de post tan chulo... :lol:
Un saludo.

codi31
07/03/2012, 11:44
Si? Pues puede ser..pero seguro que no tenía éste título de post tan chulo... :lol:
Un saludo.

desde luego que el Titulo del otro Post igual de chulo que este no era, porque este llama la atención por si solo :lol::lol: a nadie se le ocurre mezclar mayúsculas y minúsculas en "CAGAda" como has echo tu :mrgreen2: de todas formas, eres capaz (supongo) de aprenderte un numero de móvil, o la dirección de correo de una pivita sin apuntarla, y no eres capaz de memorizar 4 letras de un motor?? :meparto::meparto:

DSG87
07/03/2012, 11:47
Sí hombre sí! Pero quería darle un toque de humor al asunto... :lol:
En el curro salió el tema de éstas letras de motor y nos dió para un buen rato de "sobremesa" (Trabajamos sentados al PC)... :meparto:

A hacer memoria se ha dicho :!:

Saludos! :ok:

bcm43xx
07/03/2012, 11:56
Si? Pues puede ser..pero seguro que no tenía éste título de post tan chulo... :lol:
Un saludo.

Eso seguro, jajaja

Sent from my HTC Desire using Tapatalk