PDA

Ver la Versión Completa : Problema sensor presión neumáticos



speakerpassat
06/03/2012, 15:20
Quería comentaros el tema de que a mi me han tardado como 12 días en entregar al concesionario oficial donde tenía mi passat, un recambio esencial para el buen funcionamiento del vehiculo como es un sensor de presión de neumáticos.
Resulta que tengo un vw passat nuevo, menos de un año, y en seco me empezó a dar fallo de esp/abs, y otras cosas todas de eléctronica como el start/stop, luz afs, etc... Lo llevo a un concesionario oficial y lo diagnostican diciéndome que falla un sensor de presión de neumáticos. Lo piden a vw y me tardan sobre unos 12 días en entregarlo, con lo que durante este tiempo el coche no está inmobilizado pero circulando sin sistemas de seguridad. Llega la pieza la cambian y continúa haciendo lo mismo. Al final de todo desmontan la rueda y encuentran en el interior del buje de la rueda por dónde lee el dichoso sensor y encuentran una pieza pequeña metálica que entorpecía la lectura del sensor dando al coche datos erróneos.
La verdad es que cogí un cabreo enorme con vw porqué un vehículo recién estrenado por mí y dando estos fallos no es muy normal pero tenerlo en cuenta por si os sucede.
Saludos.