PDA

Ver la Versión Completa : Navegador serie Seat Leon Style ¿Modelo?



Edoliver
07/03/2012, 12:31
Buenas,

Me voy a comprar un Leon, y con el acabado Style viene el Navegador incluido. He buscado por internet y no he sido capaz de aclararme del todo, pero creo que sera en Seat Media System 2.2, y que el modelo de navegador es el RNS 510. ¿Estoy en lo cierto?

He mirado por el foro y parece ser que hay actualizaciones de radares, y mapas por estos lares, asi que me vereis mucho por aqui!!!

Gracias

sordeso
07/03/2012, 13:23
Buenas.
Esta información entiendo que te la tendría que dar el comercial del concesionario. Dudo que sea un RNS510, posiblemente sea el RNS315, en ese caso acuerdate de pedirles el CD de la instalación del programa de navegación.
Espero haberte ayudado

pas-pas
07/03/2012, 15:13
Seat no monta ya los navegadores de tipo RNS510 sino los de la gama inferior, tipo RNS310 en VW o los Admunsen en Skoda, los MediaSystem 2.2.

Por lo tanto, cualquier cosa que veas para el RNS510 no es aplicable a este navegador.

Edoliver
07/03/2012, 15:27
Muchas gracias por responder tan rapido. Me informare entonces sobre el rns 310.

Gracias!!

FabiaSport
12/03/2012, 12:47
El media system 2.2 es el RNS-315 v2.0 por así decirlo, ya que vuelve a tener marcación vocal para el BT. Olvidate del CD de navegación que te decían, eso era en los RNS 310, este los lleva grabado en memoria interna y se actualizan mediante una SD que se compra en el conce (y que no vale nada mas que para 1 solo aparato)

Como dato decirte también que el BT va integrado en el propio navy y por tanto no llevas la centralita ni el cableado del BT Standard/premium, es decir, si cambias el navy te quedas sin BT ;)

Un saludo!

juanravillaca
12/03/2012, 14:04
Sinceramente, pidelo con blueetoth pero sin navegador y luego le colocas tu un rns510 original. Tendras bastantes ventajas respecto al de origen y ademas te saldra mas barato.

FabiaSport
12/03/2012, 15:03
El problema de eso juanravillaca es que si es un Copa Style, que sera lo mas probable, ya lo trae de serie! Si por contra es un Style a secas (no se si se sigue vendiendo) pidelo sin navy, porque sinceramente es la mayor basura que he visto como navegador (llevo mas de 1 año sufriendolo jeje)

Un saludo!