PDA

Ver la Versión Completa : Vueltas solidarias en Circuit de Catalunya



Golfo3GTI
07/12/2008, 16:12
Hola chicos,

pues el día 14 es la Marató que hacen cada año en TV3 y este año está dedicado a las enfermedades mentales.

Yo me he apuntado a dar las vueltas solidarias en el circuit de Montmeló. Son dos vueltas al trazado internacional y guiados por un coche a un promedio de 50 km/h.

+ info en [Only registered and activated users can see links]

No es lo mismo que una tanda, que para eso ya se venden otros días, esto es por una buena causa.

Yo me he apuntado en el turno de las 13:40-14h. Las entradas se pueden comprar en el servicaixa.

A ver si alguien más se anima y nos vemos por allí :ok:

Gurin
07/12/2008, 16:17
Muy buena iniciativa,ánimo a los que les pille cerca :grindance: :grindance:

OTdiS
07/12/2008, 16:51
Pero... ¿ésto es con tu coche o te dan ellos uno? En cualquier caso me parece una muy buena idea :clap: Yo si viviera cerca por 20 € me pasaba fijo esa mañana por allí.

Usermaat
07/12/2008, 16:57
Es muy buena idea, y mas si es por una causa como esa.

Lastima que me pille currando.

Golfo3GTI
07/12/2008, 18:43
Pero... ¿ésto es con tu coche o te dan ellos uno? En cualquier caso me parece una muy buena idea :clap: Yo si viviera cerca por 20 € me pasaba fijo esa mañana por allí.
Es con el coche propio, pero no son como unas tandas en las que se intentan hacer tiempos y la gente va rápido, es decir que no gastarás las ruedas,frenos, etc como en unas tandas

OTdiS
07/12/2008, 19:26
Pero... ¿ésto es con tu coche o te dan ellos uno? En cualquier caso me parece una muy buena idea :clap: Yo si viviera cerca por 20 € me pasaba fijo esa mañana por allí.
Es con el coche propio, pero no son como unas tandas en las que se intentan hacer tiempos y la gente va rápido, es decir que no gastarás las ruedas,frenos, etc como en unas tandas
Cierto, al no pisarle no tienes problemas de neumáticos ni con nada del coche. Además te das el gustazo de meter tu propio coche en circuito y encima colaboras con una buena causa. ¿Cómo es posible que no se le haya ocurrido esta idea antes a alguien? Si lo hiciesen en más circuitos de toda España seguro que sería un éxito.

Fran
09/12/2008, 15:24
ummm... pues yo me lo voy a pensar eh... me llama mucho la atención, que pena que no puedes pasar de 50, jeje...

saludos

Golfo3GTI
14/12/2008, 18:10
Ya estamos de vuelta en casa. La verdad que ha estado bien, exceptuando algunas cosas. Había muchos coches en las vueltas lo que hacía que a ratos ibas rápido y otras lento, yo no sabía si se podía pasar a nadie y al principio me he emocionado y he pasado a dos, pero luego veía que la gente no iba adelantando, excepto un par que debían tener "permiso".

Otra cosa que no me ha gustado es que no nos han dejado entrar al paddock andando, y eso que abajo había gente, pero almenos cuando he ido yo nos han dicho que el acceso era restringido :evil:

Aparte de eso bien yo pensaba que no ibamos a pasar de 50, pero había un coche al principio y otro al final y como dejaban espacios he podido soltar un poco de adrenalina.

La verdad que es una gozada, unas tandas enteras tienen que ser divertidísimas, eso si con frenos en condiciones ya que los del GTI de serie son cortos y también con presupuesto para luego cambiar ruedas.

En la pista había varios coches que iban dando vueltas, un gallardo, un F430 y un M3 CSL, supongo que habrá salido en el programa de la tele.

Os dejo algunas fotos y el vídeo que he hecho, lo malo que hemos tardado mucho y se me ha acabado de de llenar la tarjeta cuando faltaba un trozo.

Nada más llegar nos encontramos con este coche tan feo :lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este coche es uno de mis favoritos, 993 turbo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La sala donde estan todas las camaras del circuito

[Only registered and activated users can see links]

La sala de briefing

[Only registered and activated users can see links]

La sala para la prensa

[Only registered and activated users can see links]

El paddock desde la sala de prensa

[Only registered and activated users can see links]

Un circuito que había donde algunos coches iban dando vueltas, había un BMW que sonaba una barbaridad

[Only registered and activated users can see links]

También estaba la família EVO des del senior Evo V hasta el más joven EVO X

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Evo V

[Only registered and activated users can see links]

Evo VI

[Only registered and activated users can see links]

Evo VII

[Only registered and activated users can see links]

Evo VIII

[Only registered and activated users can see links]

EVO IX

[Only registered and activated users can see links]

Y el nuevo en llegar Evo X, se nota que lleva mucho más equipamiento que los anteriores, aunque el diseño no me acaba de gustar

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Para mi estos son los 3 mejores EVO que se hicieron

[Only registered and activated users can see links]

también había algún clásico aunque el stingray me ha encantado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un Ferrari F430

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El M3 CSL que iba dando vueltas

[Only registered and activated users can see links]

Ya entramos! :grindance:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El F430 pasando por la recta

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un par de fotos de mi coche ya preparado y con el motor caliente

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cuando salías te hacían ir al parking de visitas, hemos visto la salida del pit lane donde han pasado el Gallardo y el F430.

El del Gallardo muy bien pisándole pero el del F430 no lo subía mucho de vueltas :neutral:

Un par de fotos que he hecho en la salida del pit lane
el marcador de posiciones

[Only registered and activated users can see links]

Y un grupo de motos ya preparados para dar las vueltas

[Only registered and activated users can see links]
Me falta por subir el vídeo que esta tardando bastante, en cuanto lo tenga lo cuelgo.

La verdad que me han entrado ganas de ir a tandas, pero no con mi coche ya que no está preparado, necesitaría cambio de frenos, supensiones y unos slicks para no destrozar ruedas de calle.

Esperemos que la economía mejore en un futuro y poderme comprar algún día un trasto para divertirme en las tandas.

Saludos!

Fran
15/12/2008, 10:57
Muy buenas fotos golfo3gti! menudo tute te has pegao subiendo fotos!

Yo finalmente desistí de apuntarme este año, pero posiblemente si se repite en 2009 me apunte, es una bonita causa.

Por cierto, como llevaste lo de conducir a 50km/h ahí? tiene que ser duro, no?

saludos

Golfo3GTI
15/12/2008, 15:25
Muy buenas fotos golfo3gti! menudo tute te has pegao subiendo fotos!

Yo finalmente desistí de apuntarme este año, pero posiblemente si se repite en 2009 me apunte, es una bonita causa.

Por cierto, como llevaste lo de conducir a 50km/h ahí? tiene que ser duro, no?

saludos
cuando tenga subido el vídeo lo pongo, a 50 no, cuando se separaba el grupo podías correr, lo malo era cuando se juntaba e ibas a 30. Aún así yo le apreté bastante y lo puse a lo que pude en la recta

Passatxu
15/12/2008, 17:27
Muy buenas fotos golfo3gti! menudo tute te has pegao subiendo fotos!

Yo finalmente desistí de apuntarme este año, pero posiblemente si se repite en 2009 me apunte, es una bonita causa.

Por cierto, como llevaste lo de conducir a 50km/h ahí? tiene que ser duro, no?

saludos
cuando tenga subido el vídeo lo pongo, a 50 no, cuando se separaba el grupo podías correr, lo malo era cuando se juntaba e ibas a 30. Aún así yo le apreté bastante y lo puse a lo que pude en la recta

Ahi ahi, el espiritu 30th lo tienes jaja.

Me alegro de que lo pasaras bien, aunque ya sabes que lo proximo es ir en serio no?

jurjito
15/12/2008, 19:29
Muy chulo, se nota que esta muy bien organizado el circuito, no como aqui en el jarama....
Tengo ganas de ver el video.
Por cierto, cuanto pillaste en la recta?
salu2

Golfo3GTI
15/12/2008, 21:05
Muy buenas fotos golfo3gti! menudo tute te has pegao subiendo fotos!

Yo finalmente desistí de apuntarme este año, pero posiblemente si se repite en 2009 me apunte, es una bonita causa.

Por cierto, como llevaste lo de conducir a 50km/h ahí? tiene que ser duro, no?

saludos
cuando tenga subido el vídeo lo pongo, a 50 no, cuando se separaba el grupo podías correr, lo malo era cuando se juntaba e ibas a 30. Aún así yo le apreté bastante y lo puse a lo que pude en la recta

Ahi ahi, el espiritu 30th lo tienes jaja.

Me alegro de que lo pasaras bien, aunque ya sabes que lo proximo es ir en serio no?

un amigo me ha propuesto ya ir a las tandas del 27 pero me da muchísimo respeto, dice que no se resiente el coche por 20 minutos, pero a mi me da cosa la verdad.
Además de momento tengo el coche a la venta y no me gustaría asustar a un posible comprador.


Muy chulo, se nota que esta muy bien organizado el circuito, no como aqui en el jarama....
Tengo ganas de ver el video.
Por cierto, cuanto pillaste en la recta?
salu2

A final de recta llegué a 210, no se si es mucho, pero seguro que el gallardo o el F430 debían llegar a 260 mínimo

Passatxu
15/12/2008, 21:26
Es verdad, que lo tenias en venta...

A ver si se pasla crisis y te lo acabas quedando, es un grandisimo coche...

Golfo3GTI
16/12/2008, 08:25
Os paso el vídeo que lo he subido al google ya que el youtube no me funcionaba.

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
16/12/2008, 11:06
Pues no esta mal, yo en el jarama con el scirocco 2.0 TFSI con DSG llegue a los 200 y muy poco, y la instructora a 210, es dificil conseguir mas con estos cv, y toca apurar ya mucho.
salu2

Fran
16/12/2008, 12:11
joer golfo3gti, leyéndote puedo confirmar que si el año que viene se repite me apunto seguro!

jurjito, la verdad esque si está bien montado el circuito, hace poco tuve entradas de paddock y pude chafardear a gusto y daba esa sensación, de órden y buena organización.

saludos

jurjito
16/12/2008, 15:58
jurjito, la verdad esque si está bien montado el circuito, hace poco tuve entradas de paddock y pude chafardear a gusto y daba esa sensación, de órden y buena organización.

saludos

Es que ya te digo, aqui el jarama esta muy muy dejado, pero en general, cuando organizan algo como el race tour, no esta mal, pero se nota que el nivel que hay en otros circuitos es superior.

salu2

jurjito
16/12/2008, 16:18
Por cierto, me acabo de terminar de ver el video, que antes no me dio tiempo.

A ver si tienes suerte y no te toca vender el bicho, que la proxima vez que nos veamos yo quiero una vuelta jeje, ya que en la ultima kdd quedo pendiente.

Es una pasada como suena, y justo en la parte en la que haces el comentario de que van lentos iba pensando lo mismo jaja, tenia que haber sido todo el recorrido un poco mas rapido, pero aun asi, estan muy bien los tramos en los que se le puede dar caña.

salu2