PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Casa oficial Vw



josylup
07/03/2012, 14:38
He ido a la casa a ke me actualicen la gateway ke le he montado a un passac 3c el rcd310 y me descarga la bateria y me cuentan ke la gateway no tiene actualizacion pendiente le pongo el vagcom y me sale ke esta dasactualizada con una version 3C0907530C 0040 y el caso ke me dice ke el ordenador de abordo si tiene una actualizacion pero no se la han echo. Mi pregunta esa actualizacion es la de la gateway?? como dicen ke no se puede actualizar.

pas-pas
07/03/2012, 14:57
Pues porque hay versiones de centralitas que no permiten actualizaciones.

Lo que no entiendo es que el VAG-COM te diga que esté algo desactualizado cuando el VAG-COM NUNCA te va a decir que hay centralitas con actualizaciones pendientes.

josylup
07/03/2012, 14:59
no he visto en el vagcom ke esta desactualizada porque necesito una 0048 o superior para que no se me descargue la bateria

Saludos

bcm43xx
08/03/2012, 14:28
He ido a la casa a ke me actualicen la gateway ke le he montado a un passac 3c el rcd310 y me descarga la bateria y me cuentan ke la gateway no tiene actualizacion pendiente le pongo el vagcom y me sale ke esta dasactualizada con una version 3C0907530C 0040 y el caso ke me dice ke el ordenador de abordo si tiene una actualizacion pero no se la han echo. Mi pregunta esa actualizacion es la de la gateway?? como dicen ke no se puede actualizar.

Si te han dicho que la actualización es del ordenador de abordo, pues eso, es para el ordenador de abordo (cuadro), no para la gateway. ¿Cómo han comprobado si hay actualización para la gateway? Porque es necesario comprobarlo manualmente, no estarán esperando a que salte un mensaje o algo indicando que hay una actualización.

Desgraciadamente, no todos los conces saben/quieren actualizar la gateway, nuestro compañero onti333 tuvo que pasearse por 3 o 4 conces hasta que en uno de ellos se lo hicieron, pero en los anteriores le han dicho que no había actualización o que era necesario cambiar la gateway. Yo te diría que lo intentes en otro conce, porque para tu gateway si que hay actualización, te lo aseguro.

Edit: Por cierto, onti333 tuvo que llevarle impresos los pasos a seguir para buscar la actualización, porque en el concesionario no la encontraban.

alvaropassat
08/03/2012, 16:16
Muchos concesionarios no saben ni que se pueden actualizar las gateway, yo llame a 3 de la provincia de Granada y a todos les sonaba a chino

josylup
12/03/2012, 16:42
voy a intentar buscar los pasos para llevarselo al mecanico.

Si alguna sabe como es se lo agradeceria muchisimo gracias.

Saludos

bcm43xx
12/03/2012, 16:59
En este post ([Only registered and activated users can see links]) tienes lo necesario para saber como actualizarla. Te pongo el link por no copiar aquí el contenido otra vez. Aunque tu gateway sea distinta los pasos son exactamente los mismos, solo que cambiará la referencia y versión de software con respecto a la de onti333.

Saludos.