PDA

Ver la Versión Completa : patina monomassa



bonet
07/03/2012, 19:41
buenas el finde al final me reprogramaron el coche y me patina el monomassa cuando hace 15.000km que me cambiaron el embrague (pero no me cambiaron el disco) porque me dijieron que los monomassas eran para toda la vida y que encima el mio estaba bien, ahora vamos actualizar la repro para que no patina porque solo es en 2000-2300rpm en todas las marchas menos 2 (1 no he probado), y pondras mas churro arriba para terminar de aprovechar el turbo.




lo veis normal? fue un fail no cambiar el disco? (yo dije que lo cambiaran pero me dijo que no hacia falta)


es un AHU swap AFN/ con caja y embrague AHU + GT1749va

slsazul
07/03/2012, 19:45
me gustaría saber que sintomas tienes, solo por curiosidad... es posible?

gracias

FABIUS
07/03/2012, 19:45
Que disco es el que no te han cambiado, el del embrague o el monomasa????

bonet
07/03/2012, 20:05
el monomassa lo dejaron.

los sintomas son que le piso y se revoluciona hasta las 2500rpm y luego engancha bajan las rpm y va subiendo rpm y km/h pero vamos patina muy poco y si salgo a fondo en 2 y voy enlanzado 0 problems

garlim
07/03/2012, 22:00
pasas de un 90cv a unos 140-150 cv(turbo 130)
Cambiando el monomasa no solucionas nada, porque sigues con el embrague de un 90.
Por tanto te hace falta un embrague de un modelo superior que aguante ese par que tiens ahora. Con el reforzado de un 110 seguramente te valga si no vas a aumentar la potencia (inyectores....)

¿Que embrague pusiste hace 15000km? ¿cambiaste la prensa y no el disco? danos un poco mas de info.

bonet
08/03/2012, 07:17
Se cambio todo el embrague menos el disco monomassa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Davizote
08/03/2012, 10:29
O sea, cambiaste el embrague, con maza y disco, que es el que patina, y collarín; vamos kit de embrague, pero no cambiaste el volante motor, que es el monomasa, estabas confundiendo términos. No te hace falta cambiar el volante, es para toda la vida como bien te han dicho, ya que es una sola pieza sin muelles ni hostias, como los bimasas, pero como ha comentado garlim, has de meter un kit reforzado, ya que con el par y potencia que llevas ahora, el embrague que tienes no lo soporta, o si no, una repro menos fuerte.

FABIUS
08/03/2012, 12:10
O sea, cambiaste el embrague, con maza y disco, que es el que patina, y collarín; vamos kit de embrague, pero no cambiaste el volante motor, que es el monomasa, estabas confundiendo términos.

Claro claro era lo que me estaba confundiendo.... pues como te comentan, ese embrague no puede con la repro.